Saltar a contenido

Nada que aportar


rvc.husky

Recommended Posts

hace 2 horas, castleblack dijo:

Te noto un poco nervioso y alterado para ser un anuncio en toda regla ...es ahí en el detalle en lo que incido ...tú si tienes una burra blanca no quieras intentar decirnos que es negra es blanca !!!! Ciñete a eso !!! Pd. A mi no me a intentao colar esa moto d ellos filtros al igual que tú no me cuelas que esto es una nambotin


en todo momento he dicho que mi burra es blanca,

 

que tú has querido leer que es negra? 

 

Es tu problema, 

 

Pero que taches mi anuncio como “de estos” demuestra tu falta de respeto hacia los compañeros de el foro.

 

y tu ansia de dilapidar mi anuncio a quedado claro. 
 

en cualquier caso, 

 

que no quieres mi burra blanca? 

 

ya lo sabemos. 
 

ala!! Con Dios…

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Uly35 dijo:

Hola rvc, no se trata de ofender a nadie (aunque aveces nos divertimos)  ni joderle a nadie la venta, esto va de otra cosa.

 

Esto es un foro de motos y de enduro, como sabes, esto no es wallapop y aquí una preparación, no es un cambio de estética ni una mejora.

 

Aclarado el tema por tu parte, suerte con la venta.

 

Gracias Uly35, 

 

cuando decimos preparación puede albergar muchas coletillas, 

 

es como cuando ves un anuncio de un Porsche 911 y dice preparación gt3. 
 

y de gt3 solo tiene el parachoques y el alerón, ya que llevan motores distintos, trapecios, chasis, etc

 

 que debería haber puesto LOOK Nambotin? 
 

Seguro hubiera sido mejor, me hubiera ahorrado el montón de insulsos comentarios…(o quizás tampoco…) 

 

todo está en querer entender o si un caso querer comprender. 
 

pero poner un anuncio, 6 fotos de la moto y dedicarse a lanzar críticas mas poner fotos de una moto llena de mierda en la primera página por que no te gusta la descripción, en mi tierra se llama joder al prójimo gratuitamente. (No lo he visto nada divertido, y si fueras tú el que vendes estoy seguro que tampoco) 
 

con esta controversia estupida creada por los puristas de turno está claro que la publicidad es más que negativa. 
 

 

retíraré la moto de la venta en este foro y solucionado 

 

Me hubiera gustado participar en el, pero veo que el foro coge un cáliz rollo forocoches. 
 

toda una lástima

 

 estoy seguro que muchos de vosotros me entendéis. 
 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • rvc.husky ha cambiado el título a Nada que aportar

No es lo mismo poner lo que quieras en walapop que hay muchísimos que no entienden y se le vende casi lo que se quiere, ya sea modelo, año o estado de la moto, que en un foro de motos de campo donde encontrarás gente que saben todo los pormenores de una moto solo por una foto.

 

No te voy a decir que hayas querido engañar, pero tampoco te han dado opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, rvc.husky dijo:


en todo momento he dicho que mi burra es blanca,

 

que tú has querido leer que es negra? 

 

Es tu problema, 

 

Pero que taches mi anuncio como “de estos” demuestra tu falta de respeto hacia los compañeros de el foro.

 

 

 

y tu ansia de dilapidar mi anuncio a quedado claro. 
 

en cualquier caso, 

 

que no quieres mi burra blanca? 

 

ya lo sabemos. 
 

ala!! Con Dios…

Esta diciendo que es un nambotin y solo tiene las pegatinas 

En cuanto vi tu anuncio se te cala porque el de los filtros es igual que tú vende una cosa que no es y en cuanto se os dice ya torceis los pies y empezáis con la palabrería esa que os gastais te a enterrado tu solo ...te puedes ir donde estuvieses por wallpop y Milanuncios y etc y allí sueltas tú pregón sin problema pero aquí en los foros es lo que tiene la gente sabe los que es una gasgas un ohlin y un fmf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no creo que lo leas ya, pero por si acaso.

 

Te hubiera ido mejor poniendo:  Gas gas EC con motor y suspensiones preparadas, también se incluye plástica Nambotin.

 

Luego si quieres explicas mas o menos extensamente las características de la preparación o indicas que que los detalles de la misma por privado.

 

Así nadie te podría haber puesto pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...