Saltar a contenido

Relay pegado en ktm 300 tpi

Puntuar este tema:


salo

Recommended Posts

Hola comunidad ! 
 

Compre  una ktm 300 tpi nueva! , y a las 2 horas de uso quedo pegado el relay del medio que está sobre la batería creo que es de la bomba de bencina.

no se la razón, la lleve a ktm y resetearon el computador, se solucionó, pero volvió el problema. Alguna experiencia similar ? Ayuda porfa no quiero ir otra vez a botar la plata a ktm.

 

 

3FB4771A-CC77-4936-8D50-6784860F1202.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como estará en tu país el tema de garantías, pero con 2 horas de funcionamiento, esa avería Europa debería repararse gratis según la ley de consumo europea, no sé cómo está ese tema en tu país, aquí en españa muchos concesionarios (principalmente concesionarios KTM) intentan convencerte de que no tienes derecho diciendo que es una moto de competición, pero según la ley de consumo europea eso no es válido por que al ser vehículo matriculado, es un bien de consumo y por tanto está amparada por dicha ley, no se como estará ese tema en tu pais, enterate bien por si acaso como pueda afectarte la ley de consumo de tu país, no vaya a ser que te estén intentando "vender la moto" expresión española que quiere decir que te quieren engañarte.

 

Si te ha vuelto a pasar, puede ser que tengas algún componente defectuoso, el relay (en españa lo llamamos relé) o la bomba de bencina (gasolina), no creo que suciedad en los filtros de gasolina te afecte a que falle el relé pero mira el microfiltro que lleva el tubo de gasolina en el conector, no vaya a ser que esté sucio, fuerce el funcionamiento de la bomba y provoque el fallo del relé, el filtro de la bomba de gasolina con lo grande que es, sería rarísimo que en 2 horas se hubiera ensuciado, pero el que te digo, como es muy pequeño, si la gasolina lleva muchas impurezas podría estar sucio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Igual el filtro de gasolina de la bomba que está dentro del depósito está defectuoso de fábrica....

O la propia bomba de gasolina este mal....

La garantía KTM debiera responder a estas averías, por lo menos en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, salo dijo:

La lleve al concesionario y resetearon el computador, y ahora a las 6,5 horas volvio el problema.

¿Pero no te han cambiado la pieza ?. ¿ Oyes funcionar la bomba ?, echa un vistazo a estos post, aunque yo no tocaría nada a una moto con 6 horas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos siempre acaban con averías, así que si no vas a tener la moto menos de 21 o 2 años, lo que interesa es comprar una marca que tenga buen servicio post venta, por que por muy buena que sea una máquina, a partir de 2 años  (a veces mucho antes) acabará apareciendo alguna avería y si el servicio post venta es malo, acabarás echando pestes de la moto por muy buena que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...