Saltar a contenido

Es malo saltar sin botas???

Puntuar este tema:


FerryKsx11

Recommended Posts

Os cuento.

El otro dia reglando la horquilla y el amortiguador fui a probar la moto haber ke tal iva al bancal de detras de mi casa . Total que al dar un par de vueltas y dar unos cuantos saltos me empezo a dar unos dolores en la rodilla izquierda.

Y mi pregunta es, este dolor puede ser causado por llevar zapatillas en vez de botas??

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede. Al no llevar botas, es mucho + fácil q la rodilla tenga contacto con la moto. Es probable q te dieras un golpe sin darte cuenta. Si te duele ej la parte interior de la rodilla, creo q ahí tienes la respuesta

De todas formas.... yo con botas hasta para arrancarla, q un mal golpe sucede cuando - lo esperas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malo no es no llevar botas, yo al principio de todo, hace años, no llevaba botas y no me pasaba nada.Con el tiempo pasas de tener ciclomotor a tener motocicleta y es más que aconsejable llevar todas las protecciones posibles.

Supongo que lo del dolor es porque te habrás golpeado y no te habrás dado cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola FerryKsx11,

Si saltas sin botas y te duele la rodilla, intenta saltar sin rodilleras haber si te duele el tobillo.

Yo diferenciaría dos cosas:

Caso 1: Si el dolor es de un golpe, es decir no es muscular ni interno, entonces no es por no llevar botas ya que las botas no impiden golpes en la rodilla.

Caso 2: Si el dolor es interno, tipo muscular y se produce con el movimiento lógico de doblar la rodilla, entonces tampoco tiene nada que ver con no llevar botas ya que las botas no impiden los daños internos de torceduras, hiperextensiones o esguinces en las rodillas.

Nunca respondí tan ampliamente a una pregunta que sin duda alguna no lo merecía.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es casi tan malo que montar sin casco.

Totalmente de acuerdo, piensa en una caida, o que tengas que echar un pie al suelo; independientemente de ir rapido o lento, tienes una lesión casi garantizada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es bastante muy malo porque el pie dentro de la bota no se te mueve ni un milímetro, y con zapatillas normales se te mueven más que una peonza.

Exacto, y con esos movimientos puedes tener lesiones internas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...