Saltar a contenido

Ahora llega la CRF!!!

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

Trencaterrossos
hace 16 horas, Edu55 dijo:

Ese problema si que es grave😂😂

Si no hubiera problemas con el departamento de compras y el dinero realmente no es problema, la solución es fácil, ya te la han comentado, compra la crf, usas las dos un par de meses y luego vendes la que menos te convenza.

 

Fuah. Tremendo. Estrenar dos motos a ver cual te gusta más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marinsanz

    15

  • kico12

    8

  • 2mj

    6

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Compañeros, hoy he estado por fin en la tienda.Como hemos hablado, mi Gasgas me sobra en todos los aspectos, sin ni siquiera preparar nada; ya sea en potencia, par, frenos o suspensiones (soy nivel pa

Jajajjaj pero tremendo!!! Y exageradamente más caro, al coste de la segunda moto tendría que añadirle el de el alquiler de un pisito de soltero😄😄😄

Me consta k cada piloto es un mundo, a uno no le funciona bien lo que a cualquier otro, puede que a esos "conocidos tuyos" sea así, pero como ya dije, las honda de enduro de 2017 en adelante an cambia

Posted Images

1 hour ago, Trencaterrossos dijo:

 

Fuah. Tremendo. Estrenar dos motos a ver cual te gusta más. 

Jajajjaj

pero tremendo!!!

Y exageradamente más caro, al coste de la segunda moto tendría que añadirle el de el alquiler de un pisito de soltero😄😄😄

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2022 at 6:56, marinsanz dijo:

Por ahora división de opiniones.

La Gasgas cubre mis necesitadles, pero siendo honesto, las cubriría prácticamente cualquier modelo de los últimos 5-6 años.

No tengo pegas para ella, salvo, que la Honda me gusta más, y como no se ven, ni siquiera sé si me ayudaría más o por el contrario sus peculiaridades me harían la vida algo más complicada.

 

Según lo que hagas, si usas mucho el embrague mejor la Ktm roja que la Honda. Yo soy pro Honda y tuve que dejarlas de usar por qué cambie de enduro de sendas y caminos a enduro del duro y el embrague no duraba una mierda en la cr 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros, hoy he estado por fin en la tienda.Como hemos hablado, mi Gasgas me sobra en todos los aspectos, sin ni siquiera preparar nada; ya sea en potencia, par, frenos o suspensiones (soy nivel paquete básico). Ya he tomado la decisión: la vendo para comprar la Honda. La mayoría de vosotros no compartirá esta decisión, pero yo pienso que lo mismo mañana me da un dolor y en dos dias estoy enterrado, así que ahora que puedo, no me quedo con las ganas.

Ya sabéis, Gasgas EC250F de abril de 2022. 9 Horas, asiento original y bajo , protectores de motor,de basculante, de freno, cubremanetas, electroventilador.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, marinsanz dijo:

Compañeros, hoy he estado por fin en la tienda.Como hemos hablado, mi Gasgas me sobra en todos los aspectos, sin ni siquiera preparar nada; ya sea en potencia, par, frenos o suspensiones (soy nivel paquete básico). Ya he tomado la decisión: la vendo para comprar la Honda. La mayoría de vosotros no compartirá esta decisión, pero yo pienso que lo mismo mañana me da un dolor y en dos dias estoy enterrado, así que ahora que puedo, no me quedo con las ganas.

Ya sabéis, Gasgas EC250F de abril de 2022. 9 Horas, asiento original y bajo , protectores de motor,de basculante, de freno, cubremanetas, electroventilador.

Di que si, si te lo puedes permitir ten la que te gusta, haz un sorteo de la Gas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CARLOS12 dijo:

Di que si, si te lo puedes permitir ten la que te gusta, haz un sorteo de la Gas !

Muchas gracias!!!

He pensado lo del sorteo, pero tengo que dedicarle más tiempo. Es una venta normal y voy a tener que lidiar con llamadas y mensajes de gente por un lado que quiere comprar a precio de ganga y por otro de gente que ni siquiera quiere comprar una moto, pero le entretiene preguntar😂😂😂😂

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, marinsanz dijo:

Compañeros, hoy he estado por fin en la tienda.Como hemos hablado, mi Gasgas me sobra en todos los aspectos, sin ni siquiera preparar nada; ya sea en potencia, par, frenos o suspensiones (soy nivel paquete básico). Ya he tomado la decisión: la vendo para comprar la Honda. La mayoría de vosotros no compartirá esta decisión, pero yo pienso que lo mismo mañana me da un dolor y en dos dias estoy enterrado, así que ahora que puedo, no me quedo con las ganas.

Ya sabéis, Gasgas EC250F de abril de 2022. 9 Horas, asiento original y bajo , protectores de motor,de basculante, de freno, cubremanetas, electroventilador.

 

 

Es tu decisión y bien estará. Por cierto presentación de esa Honda cuando sea posible y la comparas con la GasGas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 23/7/2022 at 23:29, Muchacho dijo:

 

 

Es tu decisión y bien estará. Por cierto presentación de esa Honda cuando sea posible y la comparas con la GasGas.

+1 estaría bien q tomaras unos apuntes de lo q haces con la GasGas en esas zonas qt conoces y sueles ir a menudo, y luego cuando tengas la honda hagas lo mismo, y nos cuentes por supuesto!!! 🤙🤙

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/7/2022 at 18:23, marinsanz dijo:

Muchas gracias!!!

He pensado lo del sorteo, pero tengo que dedicarle más tiempo. Es una venta normal y voy a tener que lidiar con llamadas y mensajes de gente por un lado que quiere comprar a precio de ganga y por otro de gente que ni siquiera quiere comprar una moto, pero le entretiene preguntar😂😂😂😂

Has tomado la mejor decisión !

 

Aunque la Honda es una moto de ir por las llanuras, campiñas y algún terraplén, es la moto que te gusta y punto. 

 

La Gas Gas la venderas rápido, hay muchos con metálico que no pueden ir a una tienda a comprar una nueva, eso si, al que te llame mareando la perdiz haciendo ofertas de esas prepotentes, le cuelgas y le bloqueas !! Mano de santo cómo funciona hacer así una selección. 

 

La Gas Gas tiene 9 horas, pide un precio atractivo que compense no estrenar la moto, así te la quitas rápido, teniendo en cuenta, que como tú moto, posiblemente haya motos nuevas en concesionarios que no se han vendido y tendrán un precio más bajo que el que tú pagaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/7/2022 at 19:02, marinsanz dijo:

Buenas amigos!!

Como sabéis en enero encargué la nueva Honda CRF250 RX, en teoría para febrero tenía que estar, pero no llegaba, y ademas sabían que iban a tardar en llegar, así que retiré la reserva y compré la Gasgas 250 4T de 2022.

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que acaba de llegar!!!!

Se me presenta una duda, supongo que muchos lo tendréis claro:

- vender mi Gasgas asumiendo pérdidas y ponerle otros 3000 para comprar la Honda

- o coger esos 3000 y preparar suspensiones, manillar, estriberas, botas nuevas, etc etc y que le den a Honda!!

 

Que le den por el culo a la honda, sin baselina y que sea africano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mlr7 dijo:

Que le den por el culo a la honda, sin baselina y que sea africano.

Vaya llego tarde y ya tomaste la decisión..😂😂😂 ojala la vendas como quieres y puedas ser feliz estrenando la asiática. De lo contrario, me apuntas la fila 27. Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no está teniendo mucha aceptación. Es cierto que el precio al que la tengo anunciada es antimareantes, pero ni siquiera preguntan mucho. También es verdad que por mi zona hasta septiembre u octubre no empieza a moverse el mercado. 
A ver qué tal en estas semanas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...