Saltar a contenido

Ahora llega la CRF!!!

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

hace 44 minutos, carboniella dijo:

Mi enduro es nivel dominguero paquete. Pero aún así, ...  Voy mejor con las 300 2T de mis compañeros. La honda tiene una brusquedad en el primer golpe de gas, que me dificulta cualquier paso lento (aparte de una primera larguisima).

 

Eso si, una vez en marcha, por senderos, pistas, ... es una delicia. El problema es en sitios lentos, que ese primer golpe de gas tan brusco, me hace la vida muy dificil.

¿Que honda es esa tuya? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marinsanz

    15

  • kico12

    8

  • 2mj

    6

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Compañeros, hoy he estado por fin en la tienda.Como hemos hablado, mi Gasgas me sobra en todos los aspectos, sin ni siquiera preparar nada; ya sea en potencia, par, frenos o suspensiones (soy nivel pa

Jajajjaj pero tremendo!!! Y exageradamente más caro, al coste de la segunda moto tendría que añadirle el de el alquiler de un pisito de soltero😄😄😄

Me consta k cada piloto es un mundo, a uno no le funciona bien lo que a cualquier otro, puede que a esos "conocidos tuyos" sea así, pero como ya dije, las honda de enduro de 2017 en adelante an cambia

Posted Images

a mí también me pasó, me surgió una buena oportunidad de comprar una CRF 450X y la probé por un sitio no muy complicado pero si exigente que monto habitualmente y casi palmo, eso sí en pistas y corta fuegos muy bien pero en enduro normal con trialeras definitivamente no es su habitat.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre tal como viene de serie, una 450 no es su hábitat las trialeras, pero si que la puedes ajustar/adaptar, lo primero es poner las suspensiones más blandas que para pistear, ajustar la transmisión para lo que suelas hacer y si vas muy lento, es más que aconsejable poner embrague hidráulico, luego ya a gustos y tipo de enduro cada uno, pero vamos con una 250/300rx con 4 ajustes yo de momento subo por donde todo el mundo y penando menos que la mayoría, valla donde valla, que no creas que no tengo recorrido 😅😅 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya no es ser marquista o fanatico de una marca(que lo soy) pero para enduro sin pistear ni tramos rollo raid, creo que las japos estan un paso atras, son mas pesadas, mas lentas de reacciones y mas aparatosas, ademas que yo me he acostumbrado al embrague hidraulico y si me sacas de ahi… 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/8/2022 at 11:10, 2mlr7 dijo:

Pues ya no es ser marquista o fanatico de una marca(que lo soy) pero para enduro sin pistear ni tramos rollo raid, creo que las japos estan un paso atras, son mas pesadas, mas lentas de reacciones y mas aparatosas, ademas que yo me he acostumbrado al embrague hidraulico y si me sacas de ahi… 

Más que estar un paso atrás, es que no se han diseñado para eso, sino más bien para "pistear tramos rollo raid", cross country, bajas etc... y precisamente en esos terrenos algún kilito de más no molesta demasiado y da más aplomo

Editado por Edu55
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mlr7 dijo:

Pues ya no es ser marquista o fanatico de una marca(que lo soy) pero para enduro sin pistear ni tramos rollo raid, creo que las japos estan un paso atras, son mas pesadas, mas lentas de reacciones y mas aparatosas, ademas que yo me he acostumbrado al embrague hidraulico y si me sacas de ahi… 

No generalicemos, todas las motos van mejorando, esa 250rx 2022 no tiene nada que ver ni con las 450x ni con las 250x de modelos anteriores al 2017/18, de aparatosas nada, son bien estrechas y manejables, lo de pesadas la mía en báscula llena pesa 110kg y esa llena pone que 108, luego pesas tu moto llena haber cuanto más pesa una que otra y lo del embrague hidráulico coincido contigo, por eso yo se lo puse y para mí es mucho mejor que el de cable.

Y luego desde mi punto de vista lo que están es un paso o dos por delante en suspensión, frenos y estabilidad gracias al chasis y subchasis de aluminio, nada de plásticos que se rompen cada vez que te caes...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En calidades de materiales y construcción no hay comparación una japo con una europeas, pones una Honda junto a una beta y compara, también pienso y lo repetiré siempre nos hemos vuelto muyyyy comodones con las motos y queremos que cuanto más fácil nos lo haga mejor, yo no he ido en mi vida a un gym a ponerme fuerte para llevar una japo (y he llevado varias) igual que con mi Tm actual que dicen lo mismo de ellas. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/8/2022 at 9:34, kico12 dijo:

¿Que honda es esa tuya? 

CRF 250 RX, del 2019. 

 

Para mi, el único problema es ese primer golpe de gas tan brusco, cuando pasas de desacelerar a acelerar. 

 

Yo creo que se corregiría con otro mapa de electrónica, que elimine esa brusquedad. Pero por más que he preguntado, ni en Honda ni en talleres, me dan ninguna solución. Que es así, y que hay que convivir con ello. Incluso probé una ugual, con el mapa que le ponen para competir, y está igual. No suaviza nada.

 

A nivel de calidad de materiales, suspensiones, ..., coincido contigo. Está un par de pasos por delante

Editado por carboniella
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo modificados los mapas, el 2 lo puse aun más suave y menos potente, pero claro hay que tener wificom para conectarse a la cetralita(k si que lo tengo), una rueda trasera lisa(k también) y un banco de potencia (esto ya no y te cobran bien por hacerlo), pero ya tienes que valorar tu...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/8/2022 at 15:10, Kalet dijo:

En calidades de materiales y construcción no hay comparación una japo con una europeas, pones una Honda junto a una beta y compara, también pienso y lo repetiré siempre nos hemos vuelto muyyyy comodones con las motos y queremos que cuanto más fácil nos lo haga mejor, yo no he ido en mi vida a un gym a ponerme fuerte para llevar una japo (y he llevado varias) igual que con mi Tm actual que dicen lo mismo de ellas. 

Joder, tú también, poner una Honda enfrente de una Beta.

 

Es como comparar un taladro Hilti con uno de esos del Carrefull oferta fin de semana de 20 euros y de regalo una caja de brocas de acero balcón.

 

Pieza a pieza, tornillo a tornillo, la calidad, el acabado de una Honda está muy por cima de una del grupo Orange, y de Beta más aún.

 

Una horquilla swa que montaban las  honda, de hace 15 años, le da mil vueltas a lo que se fabrica de Europa.

 

Ohlins no entra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Pieza a pieza, tornillo a tornillo, la calidad, el acabado de una Honda está muy por cima de una del grupo Orange, y de Beta más aún.

Joer con las del grupo Orange qualité,qualité 🤣🤣B4C80D70-858B-4756-9931-C688F272C8ED.png.122fc5aed0f0a91a11c0f566d6b4d5cf.png.0c02de66655b61c535ac5000e70d3592.pngScreenshot_20211123-200219_Chrome.jpg.d429d11eb70b62f3c514167166334bc6.jpgScreenshot_20220402-154051_Chrome.jpg.9c093f91d83da046ff1d748ba32368e5.jpgScreenshot_20220208-125613_Chrome.jpg.736f821e0ac2532cf4298f395410a674.jpgq6d9Ig58cQxiwJm0QVwbjbzYpMuF96giRS36b2ad58k.jpg.1623d5c106e88924b5bcb58017994e31.jpgScreenshot_20220425-064430_Chrome.jpg.040b8ab6eb4b5fd97cbc957f70b3864d.jpgScreenshot_20211101-230607_Chrome.jpg.59e8dd7d27e33943fbdf5ce109e86700.jpgScreenshot_20220717-101121_Chrome.jpg.379b60366e20f5e4e22155599e5eee9b.jpg

img_2_1650692846253.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 8 horas, carboniella dijo:

 

A nivel de calidad de materiales, suspensiones, ..., coincido contigo. Está un par de pasos por delante

Que va,que va, por lo que escriben aquí algunos deberías tirar las showa a la basura y montar unas xplor,que es lo que va bien para enduro🤭

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Exacto, conozco muchos de honda que cuando se pasan a las europeas empiezan a hacer enduro de verdad.

Las hondas para nuestro enduro son ganas de sufrir.

Me consta k cada piloto es un mundo, a uno no le funciona bien lo que a cualquier otro, puede que a esos "conocidos tuyos" sea así, pero como ya dije, las honda de enduro de 2017 en adelante an cambiado mucho con respecto a lo anterior, yo mismo tenía una 450x 2008 y no tenía nada que ver con las de ahora, además que están siguiendo esa misma dirección, motos más manejables y ligeras, para mí es como comparar tu crf300l con mi 250rx la diferencia de la 450x a la de ahora, nada que ver, las japonesas criaron fama de toscas y ya se pueden echar a dormir, como dice el dicho, pero a todos los escepticos que las tienen tan idealizadas como toscas y digamos difíciles, les vendría bien probarlas, a más de uno le sorprendería y seguro que las vería de otra manera, yo lo tengo claro, siempre me lo dijeron mis padres, "ríase la gente y valla yo caliente" a mi me funciona muy bien, parece una estension de mi, la llevo por donde y como quiero, también la e puesto a mi gusto, pospuesto, cada uno que decida o compré lo que le guste, eso sí, que sepan que hay vida más allá de las europeas en el enduro...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...