Saltar a contenido

Primera lesión grave!!!

Puntuar este tema:


rotia

Recommended Posts

Bueno hace poco más de un mes me inicie en el mundo del enduro, compré una gas gas 250 y comencé a salir con un grupo de compañeros.

Fruto quiza de mi inexperiencia y mis ganas de mejorar y no quedarme atrás... el pasado sábado sufrí un accidente que me ha hecho pasar por el quirófano.

Íbamos por un camino rápido, había mucho polvo y poca visibilidad, no extreme las precauciones y entre colado en una curva cerrada, en lugar de irmee al suelo que hubiese sido lo mejor quise frenar y hacer un recto con tal mala suerte que al tocar el arcen salí despedido y fuí a parar el golpe con una pared de piedras. En primer momentó ya noté que me había roto algo, inicialmente todos pensemos que era la clavícula, pero al llegar al hospital me dijeron que fruto del golpe y la luxación, tenía una rotura de ligamentos de tercer grado. La clavícula se quedó descolgada y el hombro caido y con una pérdida de movilidad severa.

Lo más gacioso de todo es que la moto no tiene nada, está perfecta!

Total que el lunes pase por quirófano para que me reconstruyeran los ligamentos y el médico ya me a avanzado que la recuperación va a ser larga y dura, de momento tres meses sin hacer esfuerzos y sin practicar ningun deporte!!

Puff tengo el ánimo por los suelos y miedo a que no quede al 100%!! Incluso estoy pensando en venderme la moto y eso que estaba super ilusionado con ella y con este deporte!!

Bueno perdón por el tocho y saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo siento pasalo lo mejor posible y animo que todo se cura.

yo me rompi la clavicula y nunca he pasado tanto dolor en mi vida estuve un mes en la cama que no queria ni beber agua y otros 2 con el puto 8 que estaba jodidisimo puse la moto en venta y cuando la vendi me compre otra yo creo que lo mio es un castigo cuando me caigo y me hago algo grave de hopital cambio de moto ya no confio en esa montura.

un saludo y mucho animo miralo por el lado bueno:

que han hecho un chequeo los medicos para ver como estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada compañero yo prefiero partirme un hueso a partirme los ligamentos pero bueno intenta pasarlo del mejor humor posible uqe eso siempre ayuda y despues haz caso al medico y sigue una buena rehabilitación para uqe quede bien.

ANIMO :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tu trankilo que el tiempo pasa rapido, lesiones las hay de todos tipos pero siempre hay que mantener la confianza en recuperarse lo mejor y lo mas rapido, por experiencia te digo que trankilidad y confianza eso si hay que machacarse para volver a estar como antes, enga ANIMO¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, salir con gente de mas nivel tiene estas cosas, no se puede aparentar tener dos años de experiencia cuando solo se tienen dos meses. Yo sencillamente hago que me esperen, no me la voy a jugar en pistas para parecer mas "pro", porque ya he tenido mas de un susto y después de los porrazos que llevo con dos años de enduro, he recapacitado y creo que es una estupidez seguirlos jugandotela en cada curva, lo mejor es ir a tu ritmo, así disfrutas mas, que es de lo que se trata y cuando llegan los senderos machacones y las trialeras seguro que estamos todos juntos.

Muchos ánimos y no vendas la moto que ella no tiene la culpa de nada, ahora tienes tiempo de de replantearte esto del enduro, ya tienes la mala experiencia, aprende de ella y disfruta de este gran deporte. :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo has aprendido de la peor manera, como dice RR no hay que sobrepasar nuestros límites y nadie pondrá en tela de juicio tu afición por no ir al paso de los experimentados. Si ya nos caemos estando dentro de nuestros límites como será el galletón si los pasamos. Pues nada tío a recuperarse y dentro de un tiempo a montar otra vez, total si llega el calorcito y hay que parar y engrasar.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranki tronko.Si de verdad te gusta el enduro,volveras,te lo aseguro.En cuanto te empieces la rehabilitacion tomatelo enserio y con ganas y te ira todo bien.Esto solo es un stop and go,tendras tiempo para pensar mucho y ver lo que hay que aprovechar cuando uno esta bien de salud.Te lo digo por experiencia,he tenido que parar muchas veces y ahora llevo un año y pico con una rodilla y aun me queda una operacion la proxima semana.Cuando empezemos a salir del bajon y empecemos a subir no nos para nadie.Animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento y animo tio...

La gente que nos arrimamos a este deporte nos solemos tirar media vida montando y media vida con lesiones.

La recuperacion es lo mas importante,tomatelo con calma,y haz una buena rehabilitación que de eso dependeran los resultados luego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Rotia,

Pues lo dicho por el resto de endureros. animo y a recuperarse pronto para enganchar con más fuerzas que nunca ese deporte que nos enamora y no podemos vivir sin él.

a mí me sigue pasando pero toquemos madera que lesiones graves de momento ninguna. Pero llegará. Tanto ir el cantaro...

Cervezas fresquitas para llevarlo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido hace 20 días. Yo tengo fractura de humero y luxación en el hombro, y esto en mi segunda salida.

Puede ser mala suerte, pero lo que está claro es que cada uno debe llevar su ritmo, que la experiencia te la da las horas de montar.

En cuanto a la moto, tomate tu tiempo, que ahora te sobra y sabrás si te apetece venderla o volver a empezar con más coco. Yo al principio también dudaba, pero ahora estoy deseando recuperarme para volver a montar.

Ánimo y que te recuperes cuanto antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...