Saltar a contenido

ITV Enduro antes 2000

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

Hola buenas gente,tengo q pasar ITV a una cre 125 año 1999 sabéis que es necesario para pasar ITV antes de el año 2000?, Tengo dudas respecto al cuenta km, escape ( si hace falta homologación....)

Gracias de antemano

Editado por Elgorrion
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un vídeo de Youtube que lo explica todo muy detallado y te aclarara .

Yo también andaba algo liado con la mia y eso que es 2018 ,pero como cada comunidad autónoma y cada empresa de ITV y cada operario es un mundo!!!! Pues es jugar a la lotería.   Si te digo que a mí me cobraron como una 4t y me querían hacer prueba de gases a una 2t.... Espero ayudarte en Google también hay mucha información yo no te puedo ayudar más !!! Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con la ITV hemos topao...

 

Por experiencia te digo que el tema de las inspecciones va según el barrio y dentro del barrio según quién te toque...

 

Acercarte donde lleves ánimo de pasarla, que sea a ser posible un sitio contrastado con otros endureros como "no pijotero", y pregunta allí...

 

Siempre puedes consultar aquí lo que te pidan...

 

Para matriculadas anteriores, no recuerdo la fecha exacta, de noviembre del 99 no necesitan intermitentes.(edito anteriores al 1 de noviembre).

 

Por lo demás te pedirán lo mismo, neumáticos homologados y medida, fonos, luces, portamatriculas recto con captadooptrico, pito y pata de cabra que se recoja sola.

 

Suerte.

 

Pdata.  Y retrovisores.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostia.......no me acordaba de los catadriopticos .......me tocará pasarme a ver q me cuenta el de la ITV, en mi zona la ITV es guerrera así que pasaré a ver q cuentan, la gran duda la tengo con el escape, que lleva un pro circuit y no lleva marcado CE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javier opc dijo:

Hay un vídeo de Youtube que lo explica todo muy detallado y te aclarara .

Yo también andaba algo liado con la mia y eso que es 2018 ,pero como cada comunidad autónoma y cada empresa de ITV y cada operario es un mundo!!!! Pues es jugar a la lotería.   Si te digo que a mí me cobraron como una 4t y me querían hacer prueba de gases a una 2t.... Espero ayudarte en Google también hay mucha información yo no te puedo ayudar más !!! Un saludo y suerte.

 

Gracias compi, en una 2018 si tienes el kit no deberías de tener mucho problema es montar el tinglado que tengas en las cajas, Ala que tienes que tener suerte como dice el compañero Uly

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Síii, ya te e dicho antes que me querían pasar la prueba de contaminación/ humos en una 2t que está exenta de ella, neumático delantero equivalente a medida de ficha / origen y me decía el tío que no cumplía con el 3% +-de equivalencia , neumáticos por cierto que monto mi señor padre que se dedica a ello . Pase prueba de sonido con bufanda y escape fresco !!! La que tanto temia y sin problema alguno.... Esa y la de luces.

Y mira que soy de Castellón capital y aquí son " punteros" y me fui a Vinaroz 100 kms ..... Ida y vuelta y casi no me la pasan por según el técnico no ser equivalente neumático delantero, cuando si lo es!!!! Casi lo mato al pegarme la pegatina.

Lo demás lo que uly te comenta , eso y encomendarte a Dios nuestro señor y Salvador 🤣🤣🤣, un saludo y suerte.

Editado por javier opc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cada ITV es un mundo, yo tenía entendido que en moto no servían las equivalencias de neumáticos solo podías montar los que marca en ficha técnica por lo menos así me lo dijeron a mi en una ITV, así que mira y el compañero le sirvió la regla del 3%

Editado por kenan
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, javier opc dijo:

Síii, ya te e dicho antes que me querían pasar la prueba de contaminación/ humos en una 2t que está exenta de ella, neumático delantero equivalente a medida de ficha / origen y me decía el tío que no cumplía con el 3% +-de equivalencia , neumáticos por cierto que monto mi señor padre que se dedica a ello . Pase prueba de sonido con bufanda y escape fresco !!! La que tanto temia y sin problema alguno.... Esa y la de luces.

Y mira que soy de Castellón capital y aquí son " punteros" y me fui a Vinaroz 100 kms ..... Ida y vuelta y casi no me la pasan por según el técnico no ser equivalente neumático delantero, cuando si lo es!!!! Casi lo mato al pegarme la pegatina.

Lo demás lo que uly te comenta , eso y encomendarte a Dios nuestro señor y Salvador 🤣🤣🤣, un saludo y suerte.

Hemos más a los señores de la ITV q a la guardia civil jajaja, ya contaré el lunes q me cuentan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ITUves !!

 

Poca vergüenza tienen !!

 

 

Amparadas por la DGT, la cual, es la empresa más rentable del estado opresor Español !

 

 

Un día, voy a ir con el petrolero, a ver si les jodo el cacharro de los humos.

 

Suerte!!

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bulija dijo:

Menuda tropa de delincuentes , a este cliente de la itv al final le pagaron la factura ....

Ese vídeo lo vi el otro día......menudos son, y dicen que no se daría cuenta jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...