Saltar a contenido

Rodilleras pod k4

Puntuar este tema:


Diego2604

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy mirando las rodilleras ortopédicas pod k4 y me gustaría saber opiniones de gente que las tenga. Aparte me gustaría saber si por desgracia algún día me toca operarme por alguna lesión de rodilla, si estas rodilleras sirven para la recuperación o no. Ya que puestos a invertir, si sirven para ambas cosas sería perfecto. Si q he visto quitar la protección de rótula para usarlas en otros deportes y tiene sus certificados médicos. Pero si sirvieran para recuperación sería perfecto. Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rodilleras podrían valerte (yo tengo las pod k8 y ahora operado), pero yo después de operarme preferí comprarme las Donjoy Armour. Yo por cosas mías, para sin operar prefiero las pod y ya operado las Donjoy. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las por k4 desde hace un año y la verdad que me han venido genial, eso si respecto a usarlas como recuperación después de operarse no sabría que decirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la leatt hybrid,despues de probarme las q tu buscas,me senti mejor con estas,son 3meses de uso y la verdad esq van de lujo,casi no se sienten, te recomiendo q pruebes todas las q puedas y luego elijas,no te cierres a otras marcas.

saludos!!🤙🍻🍻

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...