Saltar a contenido

Sherco 250 2t factory 2019. Información por favor

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

Hola compañeros, me ofrecen una unidad de la 2019 250 2t factory,y me gustaria que me ayudaseis a recopilar toda la informacion posible,es una unidad totalmente nueva q tienen aqui en Indonesia,me gustaria q nos centrasemos en información de primera mano sobre sus virtudes y sobretodo de sus fallos y problemas q me pudiera dar,en mi opinion creo q a partir de este año 2019 ya salian mucho mejor estas motos y por precio es una muy buena opcion,ya q viene ready to race,solo ponerle un par de protectores(disco y radiadores) y a correr. Que pensais?? La otra opcion es comprar una 300rr de beta 2022 nueva,pero entre precio y componentes a poner,son  mas de 2000€ de diferencia.

 Gracias y un saludo a todos!! 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo la tenia y se a comprado la 2022 y la del 19 único fallo q le dio la tobera del carburador q es muy muy corta las nuevas ya lo corrigieron por lo demás 500h le hizo y lo típico mantenimiento rodamientos pistón kit de arrastre pastillas y demás vamos moto dura desde mi punto de vista plásticos las pegatinas también se despegan fácil pero por lo general muy buena las suspensión eso sí son para ir ligero no para ir dominguero jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edusherco dijo:

Un amigo la tenia y se a comprado la 2022 y la del 19 único fallo q le dio la tobera del carburador q es muy muy corta las nuevas ya lo corrigieron por lo demás 500h le hizo y lo típico mantenimiento rodamientos pistón kit de arrastre pastillas y demás vamos moto dura desde mi punto de vista plásticos las pegatinas también se despegan fácil pero por lo general muy buena las suspensión eso sí son para ir ligero no para ir dominguero jjj

 

Gracias compañero! Estoy algo indeciso, por el tema de los tres años en la tienda,creo q es buena moto,pero la beta tambien y es modelo 2022,por eso mus dudas y querer tener la máxima información sobre el tema,por consumo creo q sera punto a favor de sherco(he oido q beta gasta) pero por novedad es mejor(creo) la beta,habersi se animan los compañeros aportar comentarios y salgo un poco de la duda! Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que se es que a partir del 2021 las sherco 300 2t ya llevan balancer shaft o eje equipibrador y es una gran mejora respecto a vibraciones

 

no se si el cambio es tan grande como ktm exc 2016 a 2017 pero siempre se agradece tener menos vibraciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo beta tenía una del 2019 y vibraciones tenía más q la sherco del 2019 ahora la mía era la factoría horquilla doble cartucho y ágil era más q la sherco la sherco más aplomada y se nota más pesada q la beta pero lo suyo sería q la probaras pero la beta 2022 no tiene nada q ver con la yo tuve frenos la beta gana por mucho a la sherco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, kolde dijo:

Yo lo que se es que a partir del 2021 las sherco 300 2t ya llevan balancer shaft o eje equipibrador y es una gran mejora respecto a vibraciones

 

no se si el cambio es tan grande como ktm exc 2016 a 2017 pero siempre se agradece tener menos vibraciones

Gracias compañero!! De ahi vienen mis dudas, el modelo q me ofrecen es 2019 factory,haber si alguien q la haya tenido o la tenga,me cuenta sus virtudes y sobre todo sus problemas,para decidirme🤙🍻

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edusherco dijo:

Yo beta tenía una del 2019 y vibraciones tenía más q la sherco del 2019 ahora la mía era la factoría horquilla doble cartucho y ágil era más q la sherco la sherco más aplomada y se nota más pesada q la beta pero lo suyo sería q la probaras pero la beta 2022 no tiene nada q ver con la yo tuve frenos la beta gana por mucho a la sherco 

Gracias compañero!!!de la Beta seria el 2022 he leido bastante sobre este modelo en un hilo bastante extenso que hay aqui en el foro,por eso pido más referencias de la sherco250 2t 2019 factory,para sacar conclusiones y decidirme🤙🍻

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...