Saltar a contenido

Embrague rekluse manual KTM Tpi


J.J.T.P

Recommended Posts

Muy buenas, abro este hilo para saber si alguien ha montado en su KTM, Gasgas o Husqvarna alguno de los embragues manuales de rekluse, y si es así que cuente un poco las sensaciones respecto al de serie.

Me gustaría hacer mas progresivo el embrague y sobre todo que me permita embragar sin tener que apretar tanto la maneta. He probado alguna sherco y sobre todo las Betas, y apenas coges la maneta embragan totalmente y en mi KTM y la de un colega apenas separo un dedo del manillar ya quieren salir

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 27/5/2022 at 19:03, J.J.T.P dijo:

Muy buenas, abro este hilo para saber si alguien ha montado en su KTM, Gasgas o Husqvarna alguno de los embragues manuales de rekluse, y si es así que cuente un poco las sensaciones respecto al de serie.

Me gustaría hacer mas progresivo el embrague y sobre todo que me permita embragar sin tener que apretar tanto la maneta. He probado alguna sherco y sobre todo las Betas, y apenas coges la maneta embragan totalmente y en mi KTM y la de un colega apenas separo un dedo del manillar ya quieren salir

También tengo esa sensación, no desembraga del todo,en las 4t lo hace bien pero en las tpi me da la sensación que arrastra.Alguien le pasa lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mí Husqvarna te300tpi 2021 el cilindro esclavo dijo basta sobre las 450h, el aceite del cambio llegaba al hidráulico del embrague. 

Si comparamos el cilindro esclavo Magura y el Rekluse se aprecia un diseño muy mejorado en este último. El cilindro rekluse con bomba Magura y discos originales no se fatiga y mantiene siempre el mismo tacto, un acierto por pocos eur. Más que el Magura

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kamdf dijo:

En mí Husqvarna te300tpi 2021 el cilindro esclavo dijo basta sobre las 450h, el aceite del cambio llegaba al hidráulico del embrague. 

Si comparamos el cilindro esclavo Magura y el Rekluse se aprecia un diseño muy mejorado en este último. El cilindro rekluse con bomba Magura y discos originales no se fatiga y mantiene siempre el mismo tacto, un acierto por pocos eur. Más que el Magura

Estos dices que cambiando el bombín de embrague por un Rekluse ya desembraga bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, breil44 dijo:

Estos dices que cambiando el bombín de embrague por un Rekluse ya desembraga bien?

Repito, cuando se jodió el Magura por poco más mejore el embrague de la jusqui con un cilindro esclavo Rekluse 👍

Editado por Kamdf
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Kamdf dijo:

En mí Husqvarna te300tpi 2021 el cilindro esclavo dijo basta sobre las 450h, el aceite del cambio llegaba al hidráulico del embrague. 

Si comparamos el cilindro esclavo Magura y el Rekluse se aprecia un diseño muy mejorado en este último. El cilindro rekluse con bomba Magura y discos originales no se fatiga y mantiene siempre el mismo tacto, un acierto por pocos eur. Más que el Magura

En las 450h de moto, a llegado fatigar el embrague alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juaneloy dijo:

En las 450h de moto, a llegado fatigar el embrague alguna vez?

Suma en total 700h, acabo de montar el 4°pistón .

Sí, en las trialeras lentas más inclinadas y de terreno suelto es donde noté pérdida de respuesta del embrague. Ahí es donde el diseño del cilindro esclavo drekluse se merienda al Magura

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Kamdf dijo:

Suma en total 700h, acabo de montar el 4°pistón .

Sí, en las trialeras lentas más inclinadas y de terreno suelto es donde noté pérdida de respuesta del embrague. Ahí es donde el diseño del cilindro esclavo drekluse se merienda al Magura

Desde mi ignorancia, como es el diseño del piston rekluse? tanto varia con respecto al de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kamdf dijo:

Suma en total 700h, acabo de montar el 4°pistón .

Sí, en las trialeras lentas más inclinadas y de terreno suelto es donde noté pérdida de respuesta del embrague. Ahí es donde el diseño del cilindro esclavo drekluse se merienda al Magura

Viene bien saberlo, yo tb notaba fatiga en según que zonas de las que suelo hacer, de momento con la Beta que tengo ahora no he notado esa fatiga pero sé que los bombines de embrague que monta Beta suelen dar bastante quebraderos de cabeza y sabiendo esto, si alguna vez me falla seguramente ponga un rekluse. Gracias 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...