Saltar a contenido

Tengo miedo

Puntuar este tema:


ktm_200cc

Recommended Posts

ola, wenas, me e dado cuenta hoy ke mi moto podia ser de enduro por que e ido a un taller y me an dixo que KTM no hizo la de 200cc de cross.El hombre me a comentado que puede ser de enduro y que tenga papeles y me la ayan vendido como crooss ó que podía ser robada. Me interesaria saber si hay algo que poniendo el número de bastidor me de información de la moto(año,cross,enduro,...) ayudarme!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas creo que os estais equivocando pues yo tuve una ktm 200 sx del 2004 de motocross y cuando la vendi se puso en la documentacion el nuevo propietario, tambien la mayoria de pilotos de freestyle llevan ktm 200sx por lo menos edgar torronteras, pero si es robada eso ya es otra cosa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces no tiene porque ser de enduro porque el modelo cross se fabricó en 200 hasta hace un par o tres de años ya que no tenia éxito. De esto me enteré hace poco yo creia que las seguian haciendo..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la llanta es de 19, no ves restos de instalación eléctrica, el subchasis no tiene enganches que sobren para el portamatrículas ni refuerzos, el escape-silencioso es de cross (pequeño), ni te molestes en comprobarlo. Si no era de cross, el "estafador" es un artista que merece la vista gorda. Con lo que se lo ha currado el tío...

Y de paso cambia de taller, que tu mecánico se ha lucido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Por eso te pregunte en el apartado tecnico

hay que fijarse muchisimo en estos casos. Si la isntalacion de luces que tiene se ve que es de origen.........................menudo marron

Critica constructiva: antes de comprar nada, hay que asegurarse muy bien de todo esto, hay mucho hijo de puta que va robando a los que buenamente podemos comprarnos una moto de estas y luego la vende como si fuera de cross y se la saca de enciam si hacerle el despiece. A que seguro que tenia un precio super barato???

menudos cabrones!!!

espero que tengas suerte...................y si es robada, quitatela de encima a la voz de ya y si tienes dos cojones, denuncia al cabron ese

si no compramos motos de estas, ellos lo tendran mucho mas complicado venderlas y no robaran tantas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...