Saltar a contenido

Ayuda elección botas

Puntuar este tema:


Rafitoo

Recommended Posts

Buenas!! Recurro a vuestra sabiduría ya que tenía unas axo drone prestadas que ya no dan más de si. Acabo de empezar en esto y no puedo gastarme mucha pasta. He visto estas 2 opciones:

https://www.24mx.es/equipamiento-de-cross/botas-de-cross--trial_c312/botas-de-cross_c313/botas-de-cross-alpinestars-tech-3-blanco-rojo-amarillo_pid-PM-4918471?gclid=Cj0KCQjwvLOTBhCJARIsACVldV2N0Skb3J2chHpnlKfQ4M3XsNaezHwu2ztOKuxqBEWGOxL7qrEgs0waAs1_EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

 

Y estas 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/955-liquidacion-botas/s-16/fabricante_2-forma/genero-hombre/talla-43_eu

 

Veo que soléis recomendar las forma terrain, pero estas Evolution?

Alguna recomendación??

Gracias de antemano

 

 

 

Editado por Rafitoo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni idea macho, si fuesen para mi me quedaba con las primeras, me gustan mas , las segundas con esa suela me recuerdan a la boca de un cocodrilo enejeje,   lo siento pero no me da el coco para mas, las tech 3 seguro que son buenas botas a ese precio no se que habra mejor ,es mas no sabia que habia botas tan baratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Me gusta alpinestar, tengo unas Tech 10 de hecho pero te diría que ni mires esas Tech 3. Es una mala bota en todos ámbitos y más comparada con esa Forma. 

 

En este caso, únicamente pagarás la marca. 

 

Si coges Forma (me parece que tiene la mejor calidad precio en esas ganas), pilla un número más del habitual, ya que tienden a tallar justo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no te planteas el mercado de segunda mano? 

A veces aparecen cosas muy interesantes,  un buen lavado y a correr...

 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gaerne SG12
https://wallapop.com/item/gaerne-sg12-770269437?_pid=wi&_me=s_android

 

Yo tengo unas iguales,  las compré con poco uso en 180€, y ahí siguen,  igual que el día que las compré. 

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Y no te planteas el mercado de segunda mano? 

A veces aparecen cosas muy interesantes,  un buen lavado y a correr...

 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gaerne SG12
https://wallapop.com/item/gaerne-sg12-770269437?_pid=wi&_me=s_android

 

Yo tengo unas iguales,  las compré con poco uso en 180€, y ahí siguen,  igual que el día que las compré. 

Saludos. 

Es una opción pero he ido mirando y no veo nada más que morralla...  Entonces las tech3 las descarto. Alguien conoce esas forma?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon

Buenas gente yo las tex 3 las tuve pero me duraron 3 meses para luego comprar unas SG 12 de esto hace 11 años miles de kilometros  y 5 suelas aun las tengo tengo que decir que tengo otras casi nuevas y las venderia , las compre aqui en el foro    si alguien esta in teresado las vendeiria por 180 euros estan con la primera suela ,

 

mi nomebre artistico en el foro es  FRODITO 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rafitoo dijo:

Es una opción pero he ido mirando y no veo nada más que morralla... 

Pues si encuentras unas SG de un número más del que lleves en el calzado de calle,  que estén en buen estado por unos 200€, yo no me lo pensaba,  tendrías botas de gama alta, súper cómodas,  gran protección y duraderas como ninguna.   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon
hace 20 minutos, cebedal dijo:

Hombre Frodito,  que alegría volver a verte por aquí!!! Aunque sea con "pasaporte" nuevo.  Jejeje 

Por aqui estamos aunque bajado de las motos desde hace un año , el dia que decidi dejarlo lloraba  desy es  como me conoce mucha gente pues de casi 50 años en este mundillo una putada hacerse mayor , 

no se como recuperar mi link de frodito pues son muchos años 

 

Un abrazo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,  los años pasan para todos,  y no todo el mundo llega de la misma manera, ánimo!!

Lo del link seguro @Nacho te lo puede solucionar. 

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jorge perez alcon dijo:

Buenas gente yo las tex 3 las tuve pero me duraron 3 meses para luego comprar unas SG 12 de esto hace 11 años miles de kilometros  y 5 suelas aun las tengo tengo que decir que tengo otras casi nuevas y las venderia , las compre aqui en el foro    si alguien esta in teresado las vendeiria por 180 euros estan con la primera suela ,

 

mi nomebre artistico en el foro es  FRODITO 

 

 

De donde eres? Me puedes pasar fotos y tal de las botas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...