Saltar a contenido

Presentación de mi nueva "trail"


2mj

Recommended Posts

Esta semana he salido dos veces con la huski y cada dia me gusta mas aunque tengo claro la voy a vender jajaja esta me va a revolcar en cualquier momento.

El lunes unos 160 kms de pistas y carreteras reviradas y ahi vas con ella muy a gusto la verdad, es comoda y con potencia de sobra.

Ayer fue una ruta trail mas exigente con algunos tramos que solo habia hecho con las enduro aunque no muy estrechos, simplemente alguna seda y bajadas mas fuertes y lo mismo que he puesto antes, vaya pedazo d motor que tiene esto.

Presentación de mi nueva "trail" IMG-20220827-WA0037

Presentación de mi nueva "trail" IMG-20220827-WA0038

Como unico problema que tengo, facilmente solucionarle pero que no creo haga jejeje es que frena de alante mucho y a veces me da algun susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    23

  • Edu55

    7

  • Palmer1

    4

  • Ruben461

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como me hago mayor y cada dia estoy peor, esta vez he partido de una SM para hacer una trail, lo contrario de lo que todos hacen. Lo primero buscar una bastante nueva y con pocos kms, últimamente

Tela la rueda delantera   A ver por los ríos que tal, ya nos contaras 🙂

Y no prefieres una Yamaha con embrague por cable ?

Posted Images

@2mjHace tiempo que le doy vueltas al tema trail, y llevo un calentón entre una 500 de enduro y hacerla rally (kit rally, deposito extra, sobredimensionar disco delantero y demás) o ir a por una 690 del tito. También me planteé una sm, pero me tiro atrás lo que comentas que te pasa, que frena demasiado. Habría que cambiar la puntera de la horquilla para pasar de la pinza radial que llevas ahora a una convencional....

En cualquier caso la moto te ha quedado muy curiosa y muy chula !!!!

Ya la has vendido ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía la tengo y es que me gusta jejeje y además va muy bien.

Lo del freno no lo veo un problema al menos por poco tiempo, lo primero que te acostumbras y si quieres que frene menos creo que con un disco normal de 260 ya cogería menos secion de pastillas y además unas pastillas duras y a lo mejor hasta no frena jajaja.

 

En cuanto a la 500 pues depende del tipo de trail, para el mío mejor una 500 porque es casi enduro y si vas a hacer más asfalto, pues si lo de la 690 o 701 que la veo más cómoda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Y no la tienes muy gorda para hacer enduro?, me refiero a la rueda delantera, claro

Lo mismo con tanta sección en una moto tan ligera y endurera, tienes sensaciones raras en el tren delantero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/10/2022 at 17:49, 2mj dijo:

Para campo no hace falta tanto freno, creo yo.

 

No, quería decir que si pones un disco de 260 en lugar del de 300 que lleva de serie, igual no te muerden las pastillas el disco. No me refería de potencia de frenada, que evidentemente con la pinza radial y disco de 300 es excesivo para enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Palmer1 dijo:

 

No, quería decir que si pones un disco de 260 en lugar del de 300 que lleva de serie, igual no te muerden las pastillas el disco. No me refería de potencia de frenada, que evidentemente con la pinza radial y disco de 300 es excesivo para enduro...

Claro, pero al tener menos superficie de frenada no hay que cambiar la pinza creo, ya lo he hecho antes en algunas, por ejemplo una rueda de ktm en la beta (disco de 220 en la ktm y disco de 240 en la beta) inventos mios jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/10/2022 at 20:41, 2mj dijo:

Claro, pero al tener menos superficie de frenada no hay que cambiar la pinza creo, ya lo he hecho antes en algunas, por ejemplo una rueda de ktm en la beta (disco de 220 en la ktm y disco de 240 en la beta) inventos mios jajaja.

 

si, pero en este caso bajas "solo" 20 mm que son 10 mm de radio, en el caso de la 701 sm pasas de 300 a 260 que son 2 cm menos de disco retirado de la pinza... Bueno, ya nos contarás como te queda, pero parece que las pastillas casi no van a tener contacto con el disco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

si, pero en este caso bajas "solo" 20 mm que son 10 mm de radio, en el caso de la 701 sm pasas de 300 a 260 que son 2 cm menos de disco retirado de la pinza... Bueno, ya nos contarás como te queda, pero parece que las pastillas casi no van a tener contacto con el disco...

Creo es mas facil acostumbrarte a usar un dedo que meterte en follones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tomeu dijo:

mejor esta DRZ o la CRF 300 L ? 🙂

 

 

La drz sin duda es casi la mejor moto para uso trail que puedes comprar, pero la mas nueva tiene ya 15 años y no es opcion para mi.

 

Una cosa es salir cerca de tu casa con una moto vieja y otra distinta hacer viajes de varios dias, donde hay que dejar poco margen a fallos de la moto, por eso la crf aunque tenga menos caballos y menos peso hay que recordarlo tambien, es mucha mejor opcion para mi.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

La drz sin duda es casi la mejor moto para uso trail que puedes comprar, pero la mas nueva tiene ya 15 años y no es opcion para mi.

 

Una cosa es salir cerca de tu casa con una moto vieja y otra distinta hacer viajes de varios dias, donde hay que dejar poco margen a fallos de la moto, por eso la crf aunque tenga menos caballos y menos peso hay que recordarlo tambien, es mucha mejor opcion para mi.

Lastima que no se puedan traer las del otro lado del charco, no recuerdo si Colombia, Argentina o donde, pero allí siguen vendiéndolas nuevecitas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...