Saltar a contenido

¿Me ayudais a encontrar la moto perfecta (o casi) para hacer lo siguiente?:


Recommended Posts

ToniMM la va a usar por dunas, arena, piedras e imagino que por desierto.

 

Habeis ido por dunas con una moto Trail ? 

 

He hecho muchos kms por desierto, y se lo que digo.

 

Pero vamos, que tambien he visto a gente con Mobiletes por las dunas.

 

El 17/4/2022 at 19:49, ToniMM dijo:

Habrá mucho uso en zonas sin ningún asfalto, caminos de tierra y rocas, arena/playas/dunas, etc

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Dhubert dijo:

No le hagas ni puñetero caso. No sabe de lo que habla...

 

La calidad Honda es incomparable con esa "Hva" que falla más que una escopeta de feria...

 

Y sino una Yamaha .... a mil años luz en cuanto a calidad y cantidad de componentes de ese "trasto"...

 

Para ti, la Yamaha de embrague por cable, yo prefiero esta Husqvarna.

1576025974_HusqvarnaFR450Dakar165.jpg.b0fc1de4f4c630087aafffd046b2a0d6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Denon dijo:

Además por el precio de la HVA puede comprarse 2 Crf 300

No se porque me da, que el precio de la moto, no es algo a tener en cuenta.

 

Viendo el camion y la preparacion, no creo que al compañero le preocupe, o lo mismo si !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es una 350, y en dunas, arena, se cagan vivas !!

 

Hay que dar mucho gas.

 

Las 450 van mucho mejor, y las 500 para mi lo ideal.

 

Que hablamos de arena, las motos van muy forzadas.

 

No es dar una vuelta y me voy para casa, es hacer muchos kms.

 

 

521794539_Dorsal204156.jpg.7c90189b87a6aea1069ecf47ed64db04.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el dinero no es problema, 450 o 500.

 

Pero creo q el compañero no quiere hacer grandes trayectos, quiere ir a por el pan y de paso investigar zonas por lo marrón. Además quiere llevar la parienta.

 

Yo viendo la nueva trail de @2mj tampoco la descartaba, menudo caramelo.

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Mobiletes por las dunas.

 Serénate... 

 

No creo que el compañero esté hablando de una Rally, ni piense competir con ella, sino más bien de una "Hva" 450 fe. Bien, esta moto está equipada con las famosas orquillas WP XPLOR, la peor amortiguación que hay ahora mismo en el mercado. Sólo tienes que darte una vuelta por el foro y podrás comprobarlo. No se habla casi de otra cosa... Por lo visto te tienes que gastar un buen dinero para que medio funcionen... Yamaha, Honda, Sherco, Beta…… llevan muy buenas suspensiones ya de fábrica que sólo tienes que ponerlas a tu gusto. Tú mismo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

prefiero esta Husqvarna.

 

Recordemos que con esta moto concretamente, Hva 450, Alex Salvini, el Gran Campeón Itaiano, perdió en 2018 en Mundial de Enduro cuando lo lideraba con holgura. A partir del GP de Italia comenzó a tener fallos eléctricos. Salvini reconoció en un primer momento fallos eléctricos pero que no daban con lo que era. Inmediatamente cambiaron y empezaron a echar balones fuera: que si la humedad, que si la lluvia y finalmente combustible en mal estado…….

 

Ya no consiguió terminar ningún GP, creo recordar… y perdió un Mundial que era suyo...

 

Algo así como el Toyota Corolla de Carlos Sainz… Ni que me lo regalen... 

 

 

824390741_descarga(2).jpg.7c9a2dc201f09fc3f7ff622813994bb5.jpg

 

Me quedo con mi embrague por cable... Toda tuya...

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noguerol entiende mi espíritu deportivo 😆 que me dice que compre una moto con la que pueda divertirme sin frustraciones incluso en dunas. Luego esta el tema practico, a lo largo de la vida de la moto quizá este cerca de lugares de dunas un 5% o menos, también mucho recorrido con la parienta que esta entusiasmada con ir a explorar con la moto. Ojala pudiera llevar dos motos y así se arreglarían muchas de las limitaciones 🤦‍♂️ Endurero y Denon se toman en serio el sentido practico del viaje; tengo que tratar bien a la moto y no puedo salir solo a hacer el loco por zonas remotas, por mi seguridad y para no quedarme sin moto también o tener que estar reparándola cada dos por tres. Yo diría que la moto tendrá un uso parecido entre hacer recados y explorar con la parienta, y un 10% restante divirtiéndome (con moderación) yo solo. En cuanto a potencia, suficiente es suficiente, aunque si a pesar de mi estilo de conducción de octogenario me recomendáis mas potencia que la que ofrece una 300 para ir menos forzado, no estoy en contra 🤷‍♂️.

Buen finde a todos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...