Saltar a contenido

Que enduro compro por 4000 euros!

Puntuar este tema:


martin250

Recommended Posts

Si eso es lo que habia leido, imagino que cuando el piston ya esta apunto debe costar poco arrancarla, tiene pata si, pero la ire haciendo cosillas! Ya os dire si la cojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martin250

    6

  • javier opc

    6

  • CARLOS12

    4

  • cebedal

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Probandola 😛

Escribimos lo mismo a la vez Javier. 

Las que todavía tienen la pata de arranque,  pues es una buena forma de saber la compresión del motor, en función de lo que te cueste bajarla pues ya sabes. 

Posted Images

hace 19 horas, PI-KTM dijo:

¿La tienes anunciada? 

No, no tenía intención de venderla, pero me entre que me he ehcho una fisura en la rodilla y tengo para 2 meses, viene el verano que no saldré, me estoy separando ... se me juntan demasiadas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xavigg dijo:

No, no tenía intención de venderla, pero me entre que me he ehcho una fisura en la rodilla y tengo para 2 meses, viene el verano que no saldré, me estoy separando ... se me juntan demasiadas cosas

Estaremos pendientes de ese anuncio... jaja

 

Suerte compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pata de arranque,  pues es una buena forma de saber la compresión. No estéis tan seguros de ello si tiene descompresor automático esto no es así y te llevara a engaño 

   

Editado por andreas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que leer todo el post bien , porque aún con ganas de ayudar al OP ciertas respuestas pueden llevar a confusión y aquí creo que todos tenemos un mínimo de conocimientos de nuestro hobby / afición !!! 

Especifica que el descompresor está en una 4t porque por tu respuesta si el que lee no sabe o no tiene idea puede dar por cierto una cosa que no es así exactamente.

Es solo mi opinión!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya ves desconocía y reconozco que hablaba por supuesto de una 4 t  que es la que tengo ojo 2 tiempos he tenido muchas desde los 8 años ando en moto una montesa cota 25 ya ves un juguete jaja abre tenido 15 motos mi vida, lo que no sabia es lo del 2 t pero por lo que dice algún socio SI . Esto lo se porque una vez me dijeron tu moto no tienes compresión  y le pregunte al mecánico y me dijo como??? es que no saben que no van ha notar nada ? llevas descompresor automático no es como antes que te rompías la pierna para ponerla en marcha  jaja y me dijo y tanto que tienes compresión¡¡¡

   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la llevas al taller pues ya aprobecha y cambia todos los líquidos, quizá estén de origen todavía, y en el taller pueden medir la compresión y ver si le hace falta cambiar pistón,  7-8.000 km. pues algunas si lo aguantan pero te la juegas, quizá está bien y puedas aguantarle un poco, eso te lo dicen midiendo la compresión.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias, alfinal estaba "mejor" de lo que esperaba y me he quedado con ella, el piston no le noto demasiada compresion asi que aprovechare y que me echen un vistazo a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, martin250 dijo:

Mil gracias, alfinal estaba "mejor" de lo que esperaba y me he quedado con ella, el piston no le noto demasiada compresion asi que aprovechare y que me echen un vistazo a la moto

Pues enhorabuena y a disfrutarla !

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...