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Que enduro compro por 4000 euros!

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martin250

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Buenas , estoy buscando en wallapop varias motos y me estoy volviendo loco, de preferencia me gustaria gasgas , me gustaria algo ligero de 250/300 , 2t , recambios economicos y no la voy a coger demasiado, pisteo pero tmb alguna subida triatlera etc.

Estoy mirando de 2009 a 2014 de horquilla, viendo que las 2012 son las peores por el subchasis de plastico... y luego tambien me vuelvo loco por que las matriculan en un año y son de 3 años atras el modelo.

Si me podeis dar consejos y alguna recomendacion, no soy profesional , la quiero para empezar practicamente, aunque he tenido varias de campo y tengo de carretera desde siempre.

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Probandola 😛

Escribimos lo mismo a la vez Javier. 

Las que todavía tienen la pata de arranque,  pues es una buena forma de saber la compresión del motor, en función de lo que te cueste bajarla pues ya sabes. 

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Si no te corre prisa,yo en tu lugar esperaria un poco,tiene mucha pinta de que van a bajar los precios de segunda mano mucho.

Y si compras de esos años por 4000€ o esta impoluta y con facturas o vas a pagar de mas.

Por 4000€ en poco tiempo podras comprar motos con 3-5 años de antigüedad sin problema .

Ktm por norma general va a estar como 1000€ por encima de otras marcas a igualdad de año/modelo.

Al final lo importante es en motos con años es  que esten bien mantenidas,piston,suspensiones,cojinetes ...

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Yo aparte de gas gas, te recomendaría que miraras alguna Husaberg te 250-300 , desde 2011 a 2014, son todo Ktm así que de repuestos no tienes problemas, las 2011 y 2012 tienen la WP de cartucho cerrado, aunque en el 13-14 mejoraron las láminas, el arranque electrico, etc. Por 4 te puedes comprar una que esté bastante bien, las 2012 del chásis amarillo eran unas motos cojonudas, yo tengo la 2013 250 c.c. 2t y muy contento, en el 14 no cambiaban, y es la misma moto que una KTM Six days 2012 y Husqvarnas 14-16.

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hace 23 minutos, flaco250ec dijo:

Si no te corre prisa,yo en tu lugar esperaria un poco,tiene mucha pinta de que van a bajar los precios de segunda mano mucho.

Y si compras de esos años por 4000€ o esta impoluta y con facturas o vas a pagar de mas.

Por 4000€ en poco tiempo podras comprar motos con 3-5 años de antigüedad sin problema .

Ktm por norma general va a estar como 1000€ por encima de otras marcas a igualdad de año/modelo.

Al final lo importante es en motos con años es  que esten bien mantenidas,piston,suspensiones,cojinetes ...

ktm por 4mil con 3 o 5 años?, entonces las nuevas las van a bajar 2 o 3mill € no?, una cosa es lo que queremos que valgan(o deberia) y otra cosa distinta lo que valgan en realidad, y si llegan a esos precios es que la cosa esta lo despues mal, asi que esperemos que no lo veamos

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hace 3 minutos, perdigon dijo:

ktm por 4mil con 3 o 5 años?, entonces las nuevas las van a bajar 2 o 3mill € no?, una cosa es lo que queremos que valgan(o deberia) y otra cosa distinta lo que valgan en realidad, y si llegan a esos precios es que la cosa esta lo despues mal, asi que esperemos que no lo veamos

Lee bien lo que he puesto.

He dicho "motos" ,no ktm's.

 

De lo otro no entrare en discusion sobre lo que valen o dejan de valer ,eso lo marca el mercado.

He dado mi sensacion que  es que el mercado va a bajar bastante en la segunda mano...

 

Yo ya lo he dicho muchas veces,no pagaria ni loco 6000€ por una 2t con tres años ,ya puede llevar suspensiones molonas, inyectores,turbo o lo que quieran inventar,con tres años una moto de enduro tiene mas monte que un maki y como el tio no sea fino manteniendola...esta pa meterle un dineral.

Los vehiculos deben devaluarse paulatinamente con  normalidad,no lo que a sucedido estos 2 años,el mercado volvera a su cauce mas o menos,tiempo al tiempo.

de momento ya hay ktm nuevas por 8200 que ya son mas de 1000 € de descuento ....

 

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Buenas, la husaberg las tengo miradas tambien pero el gran problema es que hay pocas y las que hay te pones a mirar y salen caras.

 

 

voy a ir a ver una gasgas250 con 4000km en marcador ( conozco al primer dueño y al segundo) la moto no se la ha hecho nada de motor el segundo dueño la ha hecho 1000km y no la ha dado caña, 3200€ he acordado. Es gasgas ec 250 2014(modelo 2013) 

 

Esta bastante bien cuidada, tapas apenas marcadas, no tiene supuestamente ni rodamientos ni retenes jodidos y piston deberia aguantarme unos 7000/8000 km? En condiciones normales digo.

kit itv, y para rodar supuestamente.

 

He visto ya varias, ktm aparte de no gustarme es q son caras , soy bastante amateur de todos modos .

 

 

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hace 1 hora, martin250 dijo:

voy a ir a ver una gasgas250 con 4000km en marcador ( conozco al primer dueño y al segundo) la moto no se la ha hecho nada de motor el segundo dueño la ha hecho 1000km y no la ha dado caña, 3200€ he acordado. Es gasgas ec 250 2014(modelo 2013) 

 

Esta bastante bien cuidada, tapas apenas marcadas, no tiene supuestamente ni rodamientos ni retenes jodidos y piston deberia aguantarme unos 7000/8000 km? En condiciones normales digo.

kit itv, y para rodar supuestamente.

 

Supongo que quieres decir hasta los 7000/8000, siete u ocho mil más, no.

Aunque con 5000 km ya debe llevar al menos unas 150-180 horas, yo no tardaría mucho en hacerlo... y más si no estas seguro que los 5000 km que en teoría lleva son reales...

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1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

Supongo que quieres decir hasta los 7000/8000, siete u ocho mil más, no.

Aunque con 5000 km ya debe llevar al menos unas 150-180 horas, yo no tardaría mucho en hacerlo... y más si no estas seguro que los 5000 km que en teoría lleva son reales...

Tenia pensado si , hacerselo 5000/6000 la verdad q creo q tiene esos kilometros por quien me la vende pero bueno, hay alguna sintoma q t dice q el piston ya nanai?

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No soy muy erudito en esos temas pero me aventuro a contestar aver si te sirve de ayuda .

Si tienes pata de arranque y creo que esa moto tendrá ambos botón de arranque y pata arranque .

Pues por la compresión que haga al pegar patada puedes saber algo del estado del pistón , luego también puedes desmontar la bufanda de escape y quizás con linterna puedas ver algo del estado del pistón , lo mejor la llevas al taller y que la revisen . 

 

Pero vamos con esos kms y años y por lo que cuesta yo se lo cambiaría y haría revisión de aceite y ya que abres motor mirar cómo está todo por si.... Una 2t las piezas no son caras la contrapartida es que las horas de trabajo se cobran igual €€ sea una 4t que trae más horas y trabajo pero en  eso es rápido de hacer .

 

Eso es lo que yo haría!!!!! Un saludo.

Editado por javier opc
  • Mola 1
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hace 45 minutos, martin250 dijo:

hay alguna sintoma q t dice q el piston ya nanai?

Las que todavía tienen la pata de arranque,  pues es una buena forma de saber la compresión del motor, en función de lo que te cueste bajarla pues ya sabes. 

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  • Mola 1
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