Saltar a contenido

¿¿¿XR650R o X650L???

Puntuar este tema:


Elric

Recommended Posts

Buenas, no es mi primera vez pero hace bastante que no paso por aquí, sera por que no se han dado las circunstacias propicias todavia para que me pueda comprar mi soñada moto.

Bueno vamos al lio, el tema es que por ser mas mixta que otras creo que la Honda XR650 esta bastante bien, pero mis dudas son entre los modelos L y R, la R parece mas enduro enduro, en cambio la L parece mas trail. Mis preguntas son:

- Llevan el mismo motor??

- Suspensiones y recorrido??

- Capacidad del deposito??

Más que nada por que si no compro la L que parece mas practica para poder hacer un uso mixto lo mismo luego las suspensiones soy muy duras para enduro, al igual que la relacion de cambios puede no ser muy adecuada.

Lo mismo me pasa con la R, quiza sea demasiado basta para poder irme a la playa en verano con la novia por ejemplo, digamos, 30-40 km, son los trayectos mas largos que haria, pero tampoco es cuestion de llegar sin dientes de lo que vibra el bicho, con el culo roto y sordo.

Es que por lo que veo tambien estan entre los 6000-7000 € más o menos, nueva, pero por ese precio lo mismo me puedo pillar una ktm 950 super enduro en buenas condiciones no????, es que la vi en el concesionario y me enamore, si, es grande, muuuuy grande, pero esta chulisima

No se a ver si alguien que tenga o entienda me aclarara las dudas pues he pensado en ir al concesionario pero me da que a menos que me toque un comercial que le guste el enduro no me va poder ayuda mucho

P.D: Tambien he oido por ahi lo de comprala en EEUU, que te la envian embalada en un cajon de madera y llega de pm, pero casi a mitad de precio y bueno si la garantia no la tengo no me importa si la moto me cuesta la mitad que aqui, bueno ya me decis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Con la X650L es la misma que la XR650L?

Esta moto era el chasis de la XR600R pero con el motor de la dominator, es decir, motor mas tranquilo y con boton !!. Lo que no se es si la venden aqui.

La XR600R no puede llevar pasajero, no se si estas podrán.

Lo de una superenduro por 6000 o 7000 dime donde esta que quiero una !!

Lo de comprar en EEUU un amigo lo miro, la moto sale a mitad de precio pero el transporte era casi otra media moto. Después le sumabas la matriculación y salia un poco mas barata pero no compensaba. Ahora con el tema de la matriculacion cambiado no se si saldrá a cuenta.

Suerte con la eleccion !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...