Saltar a contenido

Enduro-Trail Kawa?


Edu55

Recommended Posts

Parece que en Junio vuelve la KX XL 450 a unos 10.000€

Solo 6 litros de depósito pero parece que van a tener otro de unos 10 litros opcional

 

 

IMG20220331115251.jpg

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La veo ya demasiado crossera como para enduro.......no quiero imaginar cómo será ya para trail. ....... Antes las 450 solo traían 5 velocidades, no se está si ya tendrá 6°.

Tiene cosas que me gustan y otras que no tanto. 

Veo buenos frenos y suspensiónes  y  siendo Kawasaki , seguramente buenos acabados y refinados. 

Le Falta un kit de pegatinas completo y un portafaros más acordé (ese parece de los barato de AliExpress) le queda fatal. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ouzina dijo:

La veo ya demasiado crossera como para enduro.......no quiero imaginar cómo será ya para trail. ....... Antes las 450 solo traían 5 velocidades, no se está si ya tendrá 6°.

Tiene cosas que me gustan y otras que no tanto. 

Veo buenos frenos y suspensiónes  y  siendo Kawasaki , seguramente buenos acabados y refinados. 

Le Falta un kit de pegatinas completo y un portafaros más acordé (ese parece de los barato de AliExpress) le queda fatal. 

 

Lo de crosera depende de los mapas que hayan elegido y los setting de las suspensiones, pero puede ser una fantástica Trail según lo que hayan decidido hacer, solo echo en falta un depósito de unos 10 litros mínimo y mejor unos 15, luego un asiento que si tienes que moverte entre 50 y 100km por asfalto no acabes son el culo cuadrado... Cumpliendo con esas cosas puede ser una trail muy endurera estupenda, habría que saber hacia donde han inclinado la utilización de la moto en Kawasaky

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Ouzina dijo:

Según a lo que le llames trail........hay gente que  para ellos una trail es una BMW 1200 🤣🤣🤣🤣

Pero esos llegan hasta la primera talega, luego sólo carretera. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, que manía de poner un latiguillo a una pinza  y de esa pinza otro latiguillo a la otra pinza, no cuesta tanto poner un repartidor en la tija y un latiguillo a cada pinza, con la ventaja de que siempre puedes quitar la aleta sin riesgo  si se ha embozado de barro la rueda o poner una aleta superior si sabes que vas a tener barro cantidad, aunque en esa situación, lo mas sensato es quedarte en casa viendo la tele con una CocaCola y palomitas 🤣🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Esa moto mas que barro, lo que ha pasado es por un charco rapido.

Entiéndelo, es para un salón de la moto, y como moto trail (eso es lo que dicen), lo suyo es presentarla con la decoración adecuada. 🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...