Saltar a contenido

Dolor de trasero tras jornada endurera.

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

Hola, últimamente, cada vez que salgo con mi moto de enduro acabo con el trasero destrozado, y eso que la mitad del tiempo voy de pie.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hay que hacer es ir mas tiempo de pie, yo hago mas o menos el 80% de la ruta sin sentar el culo, básicamente uso el asiento para enlaces y ya cuando en alguna subida me descoloco y no me queda mas remedio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2009 me Jodi toda la rodilla, ligamentos cruzados, no tengo menizcos y demas, además artrosis por si faltaba algo y entre dejar las motos y ir sentado, pues voy sentado el 80% de las veces y con buenas rodilleras. 

Uso badana de gel y las cambio a menudo y ahí sigo y ya ni me duele el culo jejeje. 

 

En la bici duele más. 

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, clopez dijo:

Lo que hay que hacer es ir mas tiempo de pie, yo hago mas o menos el 80% de la ruta sin sentar el culo, básicamente uso el asiento para enlaces y ya cuando en alguna subida me descoloco y no me queda mas remedio

Tú que puedes !

 

Cuando tienes las rodillas hecha mierda, vas sentado y con el culo apretado.

 

Tengo la rodilla izquierda reparada, meniscos y el LCA de un cadáver.

 

Y la rodilla derecha, está para reparar, por lo que ir de pies, se hace muy complicado.

 

Lo peor, en las bajadas pronunciadas con piedras, que o vas de pies o te juegas ir al suelo, ahí es donde lo paso mal.

 

Pero me puede la pasión del enduro y seguiré montando un que sea a gatas !!

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es otra cuestión, he visto a muchos endureros jovenes y sanos pasar casi toda la mañana sentados, por eso lo decia, en caso de problemas físicos no te queda otra que un culotte de gel o similar y tirarle hasta que el orto haga cayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asiento de gel, aunque ahora algunos dicen que no sirve, que es tirar el dinero es una muy buena opción y si lo acompañas con un buen culote con badana de gel, que te voy a contar. En ocasiones hago rutas muy largas de más de 10 h. de campo, para mi ir de pie siempre con 62 tacos se me hace muy cansino, intento ir el mayor tiempo sentado que se descansa más,  posiblemente vaya un 60%  sentado o más, no llego nuevo, pero antes del gel llegaba incluso con moratones de cierta importancia en el culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recomendáis alguna badana en especial?? Yo estoy saliendo una lesión del hueso de coxis y aún tengo edema, con lo cual tengo bastantes molestias en cuanto que me siento, habéis probado alguna badana que sea mejor que otra? Gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, rafaGAS dijo:

Recomendáis alguna badana en especial?? Yo estoy saliendo una lesión del hueso de coxis y aún tengo edema, con lo cual tengo bastantes molestias en cuanto que me siento, habéis probado alguna badana que sea mejor que otra? Gracias!! 

Yo las compro de aliexpres, unas que solo son como los slip y no molesta con ningun pantalon, luego haber si te las busco, pero son unas que tienen una parte de colores y tienen densidad, a unos 12€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo enduro de verdad no tengo ese problema.

Pero cuando hago 10h en un día durante varios días, trato de ir de pié lo más que puedo, y en enlaces ir sacando el culo de uno y otro lado para ir cambiando.

Si yo diseñara motos, haría los asientos más bajos, más estrechos delante para llegar bien al suelo, y más mullidos y anchos detrás, para repartir mejor el peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rafaGAS dijo:

Recomendáis alguna badana en especial?? Yo estoy saliendo una lesión del hueso de coxis y aún tengo edema, con lo cual tengo bastantes molestias en cuanto que me siento, habéis probado alguna badana que sea mejor que otra? Gracias!! 

 

Uso estos, el rojo 5D y a mi me han ido bien, son cómodos y son duraderos, me compre otro.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005003792207522.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.45ea4278dPnETN&algo_pvid=b7db1888-ef66-4b8d-a916-6e8a2b1a63eb&aem_p4p_detail=202203311251279993836188383750058464970&algo_exp_id=b7db1888-ef66-4b8d-a916-6e8a2b1a63eb-2&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000027180028397"}&pdp_pi=-1%3B11.43%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...