Saltar a contenido

Más de tres meses esperando recambio Beta. ¿Es normal?


endu1999

Recommended Posts

hace 4 horas, endu1999 dijo:

Tema cuentakm: marca 0 de velocidad y de pronto 130, y de pronto 20. El cable está bien. Según la tienda es el cuentakm

 

Lo de cambiar de tienda, si es algo (como lo del cuentakm) que se gestiona a través de garantía, ¿no lo tiene que hacer la tienda que te ha vendido la moto? Pq no creo que al que no has comprado la moto quiera molestarse más que al que he comprado la moto 🤷‍♂️

 

De todas formas, que yo sepa en Madrid solo hay dos. Compré donde más cerca me queda de casa, pero por oídas el otro no tiene buena fama (de oídas, oiga, que ya se sabe que hay mucho bulo por las redes...)

Donde lo tienes pedido ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los plásticos es tan sencillo como poner un kit de plástica polisport y ya no son tan quebradizos, pero vaya, yo en la 2016 sin pegas de plasticos, y de fiabilidad como cualquier otra 2t, pero lo de los repuestos estoy seguro al 100% que el problema es de la tienda donde compras, pide lo que necesites a Openbikes y lo tendras en unos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Noguerol dijo:

El piñon de ataque  es igual que el de KTM. 

Yo tuve Betas 15 y 16. Y si le ponías el piñón de Ktm o los de la industria auxiliar no sellaba del todo bien y perdía aceite por el retén del eje. 
y el recambio original me tardaba un montón como al compañero. 
lo que hacía era una arandela de plástico duro pero fino. Y lo ponía entre en piñón y el circlip. Así podía poner cualquiera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que podía haberlo pedido en greenland, etc, pero especialmente el electro quería que fuera original, y ya de paso pido otras cosas... mejor para Beta y para el concesionario, ¿no?

 

En la tienda me dicen que están todos los concesionarios igual. Que el jueves igual me dicen algo (llevo así desde diciembre). Les he pedido una dirección Beta (teléfono, mail, etc) donde quejarme y no me han dado nada.

 

Si vosotros quisierais poner esto por escrito, ¿a qué dirección de Beta escribiríais? Es que lo de los tres meses me parece de traca. Si es cosa de Beta, muy mal, no se puede dar un servicio tan malo. Y si es cosa del conce, que Beta sepa que concesionario tiene. 

 

Yo no se quien o que esta fallando aqui, pero tendría que saberse. En realidad lo que no llega no me impide montar, ¿pero y si hubiera sido una pieza clave? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, endurero1988 dijo:

No es el cuenta,es la clema de conexión del cable del cuenta,si retiras la careta verás que que no está bien conectada.

 

La clema está bien, es el cuentakm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, endu1999 dijo:

Es cierto que podía haberlo pedido en greenland, etc, pero especialmente el electro quería que fuera original, y ya de paso pido otras cosas... mejor para Beta y para el concesionario, ¿no?

 

En la tienda me dicen que están todos los concesionarios igual. Que el jueves igual me dicen algo (llevo así desde diciembre). Les he pedido una dirección Beta (teléfono, mail, etc) donde quejarme y no me han dado nada.

 

Si vosotros quisierais poner esto por escrito, ¿a qué dirección de Beta escribiríais? Es que lo de los tres meses me parece de traca. Si es cosa de Beta, muy mal, no se puede dar un servicio tan malo. Y si es cosa del conce, que Beta sepa que concesionario tiene. 

 

Yo no se quien o que esta fallando aqui, pero tendría que saberse. En realidad lo que no llega no me impide montar, ¿pero y si hubiera sido una pieza clave? 

Pregunta a Javi de Openbikes o a Guillermo de Endurorecambios, apostaría que te consiguen todo en un par de días o tres. Ambos son conce oficial Beta

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, J.J.T.P dijo:

Pregunta a Javi de Openbikes o a Guillermo de Endurorecambios, apostaría que te consiguen todo en un par de días o tres

 

Gracias, lo haré pero antes sería bueno saber qué está fallando aquí. Si me olvido del conce donde he comprado la moto...

 

Lo de la queja a Beta si quiero hacerla. Pero voy a darles de plazo una semana más, pq no me gustaría perjudicar a nadie a menos que realmente se lo merezcan. Quiero ser prudente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 8 minutos, endu1999 dijo:

 

La clema está bien, es el cuentakm

A mi empezó a hacerme exactamente lo mismo y era dicha clema,si es el cuenta garantía que para eso está. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, endu1999 dijo:

 

Gracias, lo haré pero antes sería bueno saber qué está fallando aquí. Si me olvido del conce donde he comprado la moto...

 

Lo de la queja a Beta si quiero hacerla. Pero voy a darles de plazo una semana más, pq no me gustaría perjudicar a nadie a menos que realmente se lo merezcan. Quiero ser prudente...

 

Realmente te merece la pena perder tiempo y calentarte la cabeza??? 

 

Esas dos opciones que te mencionan parecen ser la solución a tus problemas. Sólo he tratado con Openbikes y me han parecido muy serios y formales. En endurorecambios no he comprado nada pero tengo referencias de conocidos y también son buenas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que el lunes me envían el cuentakm. Por cierto, que por lo que veo viene junto a un cable con tres tres clemas, ¿no?. Es decir, que el cuentakm y esos cables son un "kit" ¿verdad?. 

 

Respecto a lo otro pues igual tenéis razón. Pero suena raro. Es como si me compro un coche en Madrid en concesionario oficial y los repuestos los tengo que pedir a uno de Valencia. 

 

De todas formas voy a darles una semana más para lo otro y si no viene voy a enviar una queja. No es por calentarme la cabeza, si recibo respuesta (ya veremos) igual se aclaran cosas... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 29/3/2022 at 17:13, endurero1988 dijo:

No es el cuenta,es la clema de conexión del cable del cuenta,si retiras la careta verás que que no está bien conectada.

 

Pues es de justicia decir que tenías razón. Gracias 

 

 

El segundo cuentakm y a la hora dejó de funcionar. Cuando llego a casa veo que la clema está conectada... pero no del todo. Lo dejo funcionando, salgo otro  día y a media mañana la misma historia. Es decir, que la clema no está bien hecha o está dañada

 

Esta vez la he repasado a conciencia, dejando un sistema para que no se pueda salir... y perfecto, en la ruta del domingo, aguantó.

 

Lo que es de coña, es que en el concesionario oficial, donde cambiaron el cuentakm por uno nuevo, no se dieron cuenta, es decir, ni siquiera comprobaron que la clema no estaba del todo metida

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Para pedir recambio beta y sherco lo mejor es T3moto un concesionario de Toledo creo que es. Yo teniendo un concesionario beta sherco a 20 min no voy, es un tipo como decís que pasa de todo y nunca tiene de nada. Así que llamó a t3moto y al día siguiente lo tengo en casa. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...