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Más de tres meses esperando recambio Beta. ¿Es normal?


endu1999

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Buenas

A mediados de diciembre, entre otras cosas pedí al concesionario oficial, el ventilador y el piñón de 12. Han pasado más de tres meses y sigo esperando

 

Por otra parte, al igual que a Oskitar, el cuentakm duró 8 horas (¿como es posible, vaya kk, ¿no? en el año 2022 que se comercialice algo tan malo, y eso que no lo he mojado ni nada). Pues bien, llevo más de un mes esperando 

 

¿Es normal? Puedo vivir sin ello, pero no se que pensar... 🤔

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Lo del cuentakm, si no marca puede ser el sensor o el cable, pero si la pantalla hace cosas raras es muy probable que sean los diodos. Era muy común en los modelos anteriores 

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Lo del cuentakm asegurate donde está el fallo y si corresponde que te lo cubran en garantía, se que se ha hecho.

El piñon solo veo una explicación, la tienda donde lo has pedido pasan de ti o son unos incompetentes, y viendo esto no me extrañaria que pasara lo mismo con el ventilador.

He pedido bastantes cosas de Beta en un concesionario donde suelo pedir casi todo y nunca tuve que esperar mas de 1 semana para nada, y muchas cosas en 48 horas en casa

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Tema cuentakm: marca 0 de velocidad y de pronto 130, y de pronto 20. El cable está bien. Según la tienda es el cuentakm

 

Lo de cambiar de tienda, si es algo (como lo del cuentakm) que se gestiona a través de garantía, ¿no lo tiene que hacer la tienda que te ha vendido la moto? Pq no creo que al que no has comprado la moto quiera molestarse más que al que he comprado la moto 🤷‍♂️

 

De todas formas, que yo sepa en Madrid solo hay dos. Compré donde más cerca me queda de casa, pero por oídas el otro no tiene buena fama (de oídas, oiga, que ya se sabe que hay mucho bulo por las redes...)

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endurero1988

Si es una garantía la te la tendrá que gestionar el que te la vendió, pero recambios y accesorios puedes comprar donde quieras,y por lo que comentas pasan del tema.

  • Mola 1
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Sí, acabo de escribirles un wasap. Dependiendo de lo que me responda actúo. Pero veo fatal que un concesionario oficial pase de los clientes que piden recambios oficiales de la marca. Ellos viven de esto, ¿no?. Es como tirar piedras así mismos. Salvo que efectivamente Beta no tenga los recambios, como dicen ellos y no puedan hacer nada. 

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hace 59 minutos, endurero1988 dijo:

Yo pedí el electro original y al día siguiente lo tenia en casa.Me suena leer por aquí que el servicio de los concesionarios Beta en Madrid es bastante malo.

No es que sea malo, no existe. 

 

Pero no vi inquietud por parte del importador de Beta en España. 

 

Beta podrá ser menos fiable que otras marcas, o que los plásticos y esas cosas se rompan más, pero si el Lunes vas al tendero y lo tienes, yo por lo menos, lo paso por alto, pero necesitar un recambio, viviendo en la Capital y tener que recurrir a compras por internet y esperas de 3 semanas para un CDI, a mi me hizo descartar Beta.

 

Sherco tiene un buen punto de venta y taller, aunque este por los arrozales del Sur, pero vas y te atienden bien, te solucionan los problemas.

 

 

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pableras66975
hace 18 minutos, Noguerol dijo:

No es que sea malo, no existe. 

 

Pero no vi inquietud por parte del importador de Beta en España. 

 

Beta podrá ser menos fiable que otras marcas, o que los plásticos y esas cosas se rompan más, pero si el Lunes vas al tendero y lo tienes, yo por lo menos, lo paso por alto, pero necesitar un recambio, viviendo en la Capital y tener que recurrir a compras por internet y esperas de 3 semanas para un CDI, a mi me hizo descartar Beta.

 

Sherco tiene un buen punto de venta y taller, aunque este por los arrozales del Sur, pero vas y te atienden bien, te solucionan los problemas.

 

 


ahora mismo hay problemas de stock para muchos productos, y entre los componentes electrónicos más aún 

 

yo llevo con beta desde 2015 y nunca he tenido problemas de recambio.

 

 

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endurero1988
hace 28 minutos, Noguerol dijo:

Beta podrá ser menos fiable que otras marcas, o que los plásticos y esas cosas se rompan más, pero si el Lunes vas al tendero y lo tienes, yo por lo menos, lo paso por alto, pero necesitar un recambio, viviendo en la Capital y tener que recurrir a compras por internet y esperas de 3 semanas para un CDI, a mi me hizo descartar Beta.

Pues supongo que cada uno tendrá sus experiencias, para mi la Beta que tuve fue super fiable,plásticos si rompí un guandabarros trasero,la verdad es que son menos flexibles que los de ktm,recambios jamás espere más de una semana tanto si lo pillo por internet como en concesionario,aunque suelo pillarlo por internet,a mi me ahorra mucho tiempo,eso me hizo decantarme por otra Beta ,ésta veremos que tal sale.

Pero ésto de las esperas en recambios el 80% es la tienda/concesionario donde compras,tres meses para un electro ya es increible,pero para un piñon ya es imposible.

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hace 10 minutos, endurero1988 dijo:

Pues supongo que cada uno tendrá sus experiencias, para mi la Beta que tuve fue super fiable,plásticos si rompí un guandabarros trasero,la verdad es que son menos flexibles que los de ktm,recambios jamás espere más de una semana tanto si lo pillo por internet como en concesionario,aunque suelo pillarlo por internet,a mi me ahorra mucho tiempo,eso me hizo decantarme por otra Beta ,ésta veremos que tal sale.

Pero ésto de las esperas en recambios el 80% es la tienda/concesionario donde compras,tres meses para un electro ya es increible,pero para un piñon ya es imposible.

Totalmente de acuerdo, lo del piñón es de traca... Y más habiendo de marcas auxiliares, si por alguna razón fuera verdad eso de que no tienen el material en beta, el conce al menos podría molestarse y buscarle un piñón de cualquier otra marca auxiliar como renthal, jt etc...

 

Por cierto, respecto a la plástica, a partir del 2020 han bajado bastante la calidad y las tapas del radiador sobre todo son de papel de fumar

Editado por J.J.T.P
  • Mola 1
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