Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F ‘22 en camino

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

Bueno, como saben algunos, tenia encargada la nueva CRF 250 RX, pero tras mucho tiempo de espera y escasa o ninguna información precisa de la posible fecha de llegada, el lunes decidí retirar mi reserva. Y ese mismo día compré una Gasgas EC 250 F.

Viene peladita, pero le he puesto cubrecarter, protectores de motor, de basculante, de disco delantero , cubremanetas y electroventilador.

Nunca he estrenado una moto de enduro, siempre las he comprado de segunda mano¿ Algún consejo? ¿Algún consejo especial para este modelo?

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estos de honda....este año está paradisimo no hay apenas unidades será una moto exclusiva como sigan así....

Pues como dice el compañero gasta un par de depositos de gasolina y cambio de aceite y mantenimiento habitual, revisa tornillería y si tal engrasa rodamiento y bieletas...que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que disfrutes de estrenar moto. Esa sensació de que todo va suave, no vibra y no hay horguaras. Lo dicho, el mejor consejo es que la disfrutes que en poco tiempo ya no es nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has hecho bien, te llevas una buena moto, a disfrutarla. Y siempre mejor estrenarla uno, que es uno de los placeres de la vida.El mercado de segunda mano está carísimo y no compensa de comprar de segunda mano, para lo que te ahorras.Un saludo y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!

Esta mañana a las 06:30 estaba el transportista en mi casa, tenía que seguir su camino y la cosa está complicada, así que no me importó recibirla a esa hora.

Ya le he quitado precarga al muelle, conmigo encima se ha quedado en 110mm. Es alta, el domingo la voy a probar y depende de cómo me sienta le compro el asiento bajo.

Mañana echaré la tarde montándole las protecciones.

¿ Que os parecen los Maxxis que trae?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te hagas a la 250 4t no querrás una 2t . Gran motor . Y no le pongas akra pues ya van bien . Si quieres más potencia comprate la 350 . Cuanto menos ruido se haga en el monte mejor 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por la compra!!! mí me pasó lo mismo el año pasado con honda pero con la crf300l que no llegaba nunca; al final cancele reserva y compre la Rieju mr300ranger y ale,...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juper2t dijo:

Cuando te hagas a la 250 4t no querrás una 2t . Gran motor . Y no le pongas akra pues ya van bien . Si quieres más potencia comprate la 350 . Cuanto menos ruido se haga en el monte mejor 

Los akra nuevos suenan muy poco siempre que no le quites el tapon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juper2t dijo:

 

Yo lo que me noto desde que tengo la 350, es que tengo el culo y los antebrazos más duros !

 

 

 

Una 350, tiene mucha raza, y no sé cómo irá con el gas abierto a tope, porque a 2/3 ya voy esnucaoo.

 

Y esto por algún cortafuegos, que en sendero, la llevo dos marchas por cima, para compensar la bravura.

 

Sin haber probado una 250 4t del 2021, 2022, y por lo que me comentan los amigos, es la cilindrada mas equilibrada dentro del grupo Orange.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he dedicado la tarde a montar todas las protecciones. Después he ido a echar gasolina para mañana y aprovechar para cogerla por primera vez. No iba vestido así que no he hecho gran cosa, pero si he cogido por un carril y la he tanteado un poco.

Me ha gustado bastante, mañana sacaré las primeras impresiones reales.

Lo que si he notado es que con el protector de plástico de la tapa del embrague, no encuentro bien el pedal del freno. Quizás al llevar calzado de calle tenga esa sensación.¿ Os pasa con las botas?

Que puntera le podría poner?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...