Saltar a contenido

INFORMACION GAS GAS EC 250 AMERICANA 2005


chicholin

Recommended Posts

Hola pista-andantes.

Acabo de comprar una gas gas ec 250 del 2005.

Se trata de una gas gas americana. La verdad es que he leido un foro en el que habla de este modelo pero con los datos que dan no me ha quedado claro los cambios que tiene esta moto con respecto a la normal.

Os ruego que si alguien tiene esta moto me comente que diferencias hay de una a otra y sobre todo como se notan esas diferencias en el comportamiento de la moto en marcha.

Muchísimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que la he comprado y todavía no me la ha dado.

La moto según me comenta está nueva ya que tiene 5 salidas. Me ha enviado fotos detalladas y se aprecia que está nueva.

Entiendo que la moto está tal como me dice ya que se arriesga a hacer 600 km para traermela a casa y si le veo algún fallo se la lleva de nuevo.

La moto no está matriculada pero me da la documentación y la factura de compra.

La verdad es que no soy un gran entendido en la materia.

Me la deja en 3.600 euros y me la trae a casa.

¿que te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abre la tapa del encendido (3 tornillos), si es el bobinado pequeño es la americana, si no te están vendiendo la moto, y nunca mejor dicho.

Otro detalle, si lleva manillar hebo sin barra, es americana. (a partir de 2006 ya salieron con manillar sin barra todos los modelos)

Y otro detalle, si no lleva instalacion (cableado) de intermitentes, es americana.

Más... si no lleva piña de luces, es la americana (el interruptor "on-off" de las luces está en el lado izquierdo de la careta, es anaranjado para más detalles.)

Y más... si sólo lleva luz de cruce, es la americana.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La americana lleva llanta trasera de 19 .

Las llantas pueden ser did ( lo más seguro ) o muy raramente excel .

La americana lleva la instalación eléctrica simplificada , es decir , piña pequeña con un on /off en el manillar y el encendido de las luces en el portafaro .

La americana no monta ecológicos , si dices que está nueva se supone que lleva las ruedas de serie , y son normales.

El encendido lleva salida de luces y nada más , es el ligero .

Por lo demás todo igual .

Las suspensiones y frenos son las mismas que la ec normal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La americana lleva llanta trasera de 19 .

Ni la mia ni las 2 ó 3 americanas que conozco llevan 19", van con 18" como cualquier otra enduro. Pudiera ser que saliera alguna con 19", pero será alguna unidad aislada.

La americana no monta ecológicos , si dices que está nueva se supone que lleva las ruedas de serie , y son normales.

En 2005 salieron con los Michelin M12 en 120/90-18".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Muchas gracis por vuestras opiniones.

Hoy me han dado por fin la moto. La verdad es que lleva la piña de luces completa. También me han dado los intermitentes, por lo cual supongo que llevará cableado para tal fin.

El manillar es hebo sin barra.

La verdad es que sigo sin tener claro si es la americana o no, pero va como un tiro. Creo que me trendré que hacer a la moto antes de empezar a hacer cabriolas ya que mi anterior moto era una KTM 620 SC y no tiene nada que ver.

Muchas gracias y a disfrutar del campo (lo que nos dejen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pista-andantes.

Acabo de comprar una gas gas ec 250 del 2005.

Se trata de una gas gas americana. La verdad es que he leido un foro en el que habla de este modelo pero con loe datos que dan no me ha quedado claro los cambios que tiene esta moto con respecto a la normal.

Os ruego que si alguien tiene esta moto me comente que diferencias hay de una a otra y sobre todo como se notan esas diferencias en el comportamiento de la moto en marcha.

l

Muchísimas gracias

wuenas!!

soy currante de gas gas y lo que puedo decir es que basicamente canvia: silencioso final(es mas corto que el de enduro, es el de la cross europea) sistema de luzes(no lleva intermitentes) depende el modelo la suspension portamatriculas trasero (no lleva)y alguna pijadita mas xo en definitiva el molde de la moto es igual.

La moto en general va bien, en 2 tiempos los modelos son bastante competitivos.

Cuidadin y a disfrutar´la.

GAS AVALL!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...