Saltar a contenido

neumaticos para hard enduro de precio razonable

Puntuar este tema:


humungus

Recommended Posts

hace 19 horas, bulija dijo:

Pero como dice lolo350 no son fim 

eso para salir los domingos no afecta

 

por lo que se ve la mejor combinacion es la 454 trasera + michelin medium delantera 

despues ya pasariamos a neumaticos mas caros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • J.J.T.P

    10

  • bulija

    7

  • Tirt

    6

  • El_17

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joooo...¡¡ Hace 40 años habìa dos tipos de ruedas, nueva y gastada. Còmo mucho conseguìas una Pirelly Pentacross o la Sandcross màs blanda creo...ya de Michelin ni Metzeler ni hablar ( por l

La 454 es doble raya verde, taco y carcasa super blanda, perfecta para piedra y raices mojadas. Sirve para todo, pero se gasta rapido. Lo unico que al tener mas taco dura mas que las fim. Yo lo recome

Borilli supersoft vs michelin extreme.  Cuando digo que va mejor para barro que la michelin es exactamente eso, solo para barro. En piedra o raices mojadas mejor la michelin, pero como digo la bo

Posted Images

hace 1 hora, humungus dijo:

eso para salir los domingos no afecta

 

 

por lo que se ve la mejor combinacion es la 454 trasera + michelin medium delantera 

despues ya pasariamos a neumaticos mas caros

Es muy buena opcion ¡¡ yo la tengo asi

Pero mas caro no quiere decir mejor para un domingero como yo en invierno = humedad, es seco seguro que alguna mejor .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se dónde compráis , si imagino que las desgastais rápido .

Por los precios que ponéis aquí alucino:  porque por lo mismo que cuesta una mitas o la borelli esa o la shinko pongo yo las metzeler six days. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, javier opc dijo:

No se dónde compráis , si imagino que las desgastais rápido .

Por los precios que ponéis aquí alucino:  porque por lo mismo que cuesta una mitas o la borelli esa o la shinko pongo yo las metzeler six days. 

 

 

Pues dinos dónde y así compramos todos barato.

 

Gracias. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi taller de confianza!!!! No se tome mi comentario como que voy de sobrado.

Ni mucho menos pero dinde compro las piezas de la moto ( concesionario) pregunte por curiosidad y solo una trasera 78 e y te la montas tu ..... Pregunte al taller del pueblo y me dan ese precio pero montada y todo .

Y no solo es cosa de ese concesionario lad grandes y tiendas pasa igual y de ahí mi asombro .... 

Porque ahí no veo oferta o precio , simplemente de ahí mi comentario . Comprobando por webs todas euro arriba abajo mismos precios cuando en taller de neumáticos me cobran ese mismo precio pero desmontar vieja , más montar nuevas .

Sólo eso , si en breve las cambio y sigue ese precio os lo digo sin problema!!! 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien tiene opinion de los rebel? 

Yo tambien estava comparando precios, y de paso cambiar porque las michelin medium las delanteras los tacos laterales se arrancan enseguida(sera igual por mi zona), y el trasero esta ultima no va como la anterior, tenia pensado la mitas terra force medium delantera y la trasera pues no se... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode no le hago yo a una rueda 1000 kms ni de suerte a la mitad ya los tengo que tirar no por desgaste sino porque se arrancan los tacos la pizarra es lo que tiene . A mí las que mejor van en mi terreno son las Michelin E Medium y las Mitas EF07 y la Terraforce, los de una raya verde mejor. El Michelin está muy caro el trasero, el delantero es mi preferido. Ahora me estaba dando por probar el Borilli o el Xgrip pero os leo y no sé yo si a mí me irían bien. Creo que montaré un terraforce . 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Maltesse dijo:

Jode no le hago yo a una rueda 1000 kms ni de suerte a la mitad ya los tengo que tirar no por desgaste sino porque se arrancan los tacos la pizarra es lo que tiene . A mí las que mejor van en mi terreno son las Michelin E Medium y las Mitas EF07 y la Terraforce, los de una raya verde mejor. El Michelin está muy caro el trasero, el delantero es mi preferido. Ahora me estaba dando por probar el Borilli o el Xgrip pero os leo y no sé yo si a mí me irían bien. Creo que montaré un terraforce . 

 

A mi me pasa parecido.

El MEnduro Medium Delante,es insustituible.

Delante no me la juego 

El Medium trasero, aunque es bueno se gasta algo rápido,pero lo da todo hasta el final.

He puesto un Terra Force,y no me ha molado mucho 

Se gasta como el Michelin,pero a medio uso no da para nada 

Los Michelin traseros se  han puesto en mi zona a 95/100€.

La Borilli la he pillado a 70€.

A ver qué tal va,y si no me gusta,pues ya veré qué monto la próxima vez

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más barato que hay por mi zona son los Dunlop de enduro EN91 creo, anda en torno a los 60€,sin montar, pero no conozco a nadie que los haya probado. Hace unos meses se decía que había poco abastecimiento de neumáticos en general y que iban a subir y compré dos Michelin Medium por 70€ a falta de montaje y ahora creo que están por 80/85€.

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso Michelin enduro medium tanto delantero como trasero, y hoy mismo he comprado unos Mitas 454 doble raya a ver que tal van, pero que vamos, con los Michelin cero problemas, he comprado estos por probarlos ya que no paro de leer que son muy buenos y a parte que los he cogido bien de precio, me pica bastante la curiosidad.

En breve los monto y pruebo a ver que tal.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...