Saltar a contenido

Bateria sherco facrory 2016 4t


Porretecle

Recommended Posts

Hola amigos! El otro día me quedé tirado con la moto, se me apago en marcha creia que era gasolina, puesto que ya me pareció raro, pero lo más raro esque fue la batería y ya no arrancó más la cargue y me arrancó y me duro unos 5 km se me volvió apagar, estoy alucinando que pasa que sin corriente vale que no puedas arrancar, pero ni ir en marcha...espero que solo sea la bareria🤣 ayudadme y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de inyección necesitan la batería para inyectar la gasolina, si se corta la batería totalmente se para al no entrar gasolina. 

A mi me ha pasado en pista rápida y pararse, por lo que no va a arrancar a la racha seguro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compis! Haber después de poner una batería igual nueva recién comprada, no me a durado ni 3 km y ya ni arranca, se la a comido, todo esto viene después de ponerle un electroventilador a la moto, pero a los 3 meses o así, solía hacer salidas de 50 km con el electroventilador puesto y en marcha, todo esto es a raíz de la semana pasada....será el regulador de corriente si o si? Gracias a todo de antemano mano necesito ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te dijimos que comprobases el regulador antes de nada, tu bateria vieja seguramente estaba bien pero si la moto no carga o el regulador no gestiona la corriente del encendido pues se come la bateria, para empezar a probar el encendido desconecta el conector del encendido son 3 cables y los 3 sacan corriente sobre unos 13 v, alguno mas y alguno menos, esos 3 cables llegan al regulador y ya del regulador sale uno solo.(No estoy al 100% que tu moto sea como he dicho si alguno sabe mas que yo pues que me corriga) un saludo y haber si lo solucionas rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por ese mínimo, para contestar....

En altas, me cortaba también, (petardazos sin potencia) cuando iba un poco flipao, a raíz de que me pasara todo lo que comente....

Del regulador seguramente verdad? Al tener ese fallo eléctrico, imagino que vendrá de eso....he pedido un regulador nuevo...ya os comentaré la sorpresa 😱 jajaja buena ruta a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...