Saltar a contenido

Suzuki rm 125 2001 chispa o carburacion

Puntuar este tema:


Alex_21

Recommended Posts

Hola, buenos dias soy Alex, y soy nuevo en este foro.

 

Tengo una suzuki rm 125 del 2001 que termino de comprar, y he estado ya haciéndole cositas, como bomba de agua, aceite de cambio, limpiar el carburador y cambiar las juntas de el, y cambiar las laminas de la caja de laminas(mismo espesor).

 

La moto con darle una patada, arranca perfectamente, aguanta el relenti bien, excepto da como algunos pequeños tirones, como de falta de chispa floja.

 

cuando aceleras en punto muerto la moto sube bien de vueltas y todo.

 

pero en cuando pones primera, y avanzas, en llegar a un rango medio de rpm, genera los mismo tirones, y no sube de vueltas, es como si la moto tubiese demasiada gasolina (la moto va gorda).

 

La bujia sale bien, con el color cafe con leche.

 

He mirado en un Manual que he encontrado y he estado mirando la resistencia del primario de la bobina, y del secundario.

 

Alquien que tenga una como la mia, podria medir con el polimetro, y decirme que resistencia le da la bobina entre el cable blanco/azul del conector de la bobina, y la pipeta, y entre el cable blanco/azul y el negro/blanco del mismo conector?

 

A alguien le ha pasado algo similar?

 

Gracias, saludos, espero que me podais ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos dias, nadie sabe nada? O he escrito en el apartado incorrecto del foro? 

Contestadme algo si podeis, porfavor.

 

De momento ya he puesto la bujía que le toca. Encendido, laminas y carburador comprobados.

 

Tengo un video en el que se vee claramente lo que pasa, pero no se si se puede subir al foro, se puede?

 

Gracias, saludos

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...