Saltar a contenido

Escobillas Sherco 2017 300 2t


Raul_gg

Recommended Posts

Hola a todos, desde hace unos días al tratar de arrancarla el arranque eléctrico no gira, he sacado el motor de arranque y veo que las escobillas estaban rotas. Al llamar a Sherco me dicen que no hay recambio y que toca cambiar el arranque completo (300 euros), ¿alguien ha utilizado otras escobillas compatibles? 

 

PD: he estado leyendo en el foro  para poder sacar el motor de arranque y tal y como está montado efectivamente tienes que levantar el motor para que salga, otra opción si os queréis complicar menos es limarle 2 mm con una dremel a la tapa que impide que salga el motor de arranque, ya que, de vez en cuando es bueno darle un repaso (cosa que yo no he hecho)

 

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo llevo ya un tiempo buscando para tenerlas disponibles cuando toque y no es nada facil,desde hace un tiempo lo deje de lado por falta de tiempo.

Yo encontre estas...pero tenia que hablar con la tienda para preguntarles si valian para sherco (me suena que las publicitaron como validas en alguna red social pero no estoy seguro 100%)

https://www.lospistonesdeodin.com/motor-arranque/5301-escobillas-motor-de-arranque.html

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probe con dos tipos de escobillas (uno de honda y otro de ktm) pero no valian debido a por donde sale el cable de las escobillas,ya que el tamaño se podia adaptar lijandolo un poco y lo ultimo que hice fue ir a un sitio especializado de escobillas ,estuve hablando con ellos y me dijeron que si les llevaba una muestra (sobre todo por tema de material y tambien de tamaño) me las hacian y no salian muy caras.

Haber si recuerdo el nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, decir que finalmente lo llevé a un taller especializado en motores de arranque y el inducido estaba también estropeado, he tenido que comprar el motor de arranque y ahora arranca sin problema alguno, antes le costaba ya bastante. 

 

Al fin y al cabo, al no tener pata el 100% de las veces que arrancas la moto lo haces con el botón, por lo que entiendo que la duración del arranque (midiendo en horas o km) comparado con otras que tengan pata será menor...

 

Gracias!!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...