Saltar a contenido

Beta vs gas gas

Puntuar este tema:


Raulg

Recommended Posts

Hola buenas, os cuento a ver si alguien me sabe recomendar.

Estoy mirando moto nueva, y tengo mirada la gas gas EC 300 y la beta RR 300 Racing, mi duda esta ahí, estoy si entre beta o gas gas, una carburador y otra inyección, si alguno de vosotros tiene o ha probado las dos, que me recomendaríais?

Muchas gracias, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Raulg

    19

  • oskitar_91

    4

  • Muchacho

    4

  • JAVeu

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque tengo beta y gas gas ninguna es la 300 de 2t por lo que solo te puedo dar una idea de lo que monta conmigo y hay bastantes.  Si te gusta estar liado con carburación es y consumos de gasoli

Tengo una tpi, va muy fina, muy comoda, pero hecho mucho de menos la carburacion, me encantaba enredar, y dejarla apunto, la siguiente moto sin duda carburacion

Toda moto va bien si el dueño no es un miserable.

Posted Images

hace 11 horas, Raulg dijo:

Hola buenas, os cuento a ver si alguien me sabe recomendar.

Estoy mirando moto nueva, y tengo mirada la gas gas EC 300 y la beta RR 300 Racing, mi duda esta ahí, estoy si entre beta o gas gas, una carburador y otra inyección, si alguno de vosotros tiene o ha probado las dos, que me recomendaríais?

Muchas gracias, un saludo!!

Yo me siento más cómodo con la GasGas. La Beta de este año no la he podido probar, pero sí la 2021 y es una moto que tendría muy a gusto pero me sigo encontrando más agusto con las Austriacas. El TPI siempre he dicho que me parece una maravilla para la conducción dominguera de algunos como yo. 

 

Además con un poco de suerte igual tienes alguna GasGas 300 del 2021, en Vitoria tenían hace poco una. 

 

También es importante el tema del stock, si la Beta la tienen ya in situ o no. 

 

Con ambas aciertas seguro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Raulg dijo:

A ver si puedo probar alguna de las dos, lo que dudo es entre la tpi o carburador, ya que las de carburador son más bruscas.

Muchas gracias por tu ayuda !!! 

Un saludo.

 

¿Más bruscas las de carburador? NO. Una Beta es tan suave como una TPI y tiene a favor un par motor que las Austriacas no pueden ni soñar y que puedes modificar el comportamiento del motor tu mismo en casa.

El consumo, digan lo que digan, es similar en ambas y en el resto de componentes gana por goleada la Beta Racing, en suspensiones y frenos los de Beta están a otro nivel, no hay color. En cuanto a recambio en ninguna de las dos vas a tener problemas con piezas de uso normal.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brusca me refería en cuanto a bajos que la beta pienso que tendrá más bajos, en cuanto a componentes es lo que dices,lleva suspensiones mejores y frenos.

Alguno que las hayáis probado me sabéis decir con cuál os quedáis?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Raulg dijo:

Brusca me refería en cuanto a bajos que la beta pienso que tendrá más bajos, en cuanto a componentes es lo que dices,lleva suspensiones mejores y frenos.

Alguno que las hayáis probado me sabéis decir con cuál os quedáis?

Un saludo!


aun no tengo la beta pero las dos motos van muy bien. Espero pronto poder compararlas al menos en el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Raulg dijo:

Jajaja, a ver si alguien me sabe decir jaja.


cualquier moto moderna va bien, compra la que mas te guste. Posiblemente gas gas tengan en alguna tienda, beta es más difícil. Motor de las tpi pues perfecto para enduro. Tengo colegas con la gas gas y están contentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Raulg dijo:

Brusca me refería en cuanto a bajos que la beta pienso que tendrá más bajos, en cuanto a componentes es lo que dices,lleva suspensiones mejores y frenos.

Alguno que las hayáis probado me sabéis decir con cuál os quedáis?

Un saludo!

Aunque tengo beta y gas gas ninguna es la 300 de 2t por lo que solo te puedo dar una idea de lo que monta conmigo y hay bastantes. 

Si te gusta estar liado con carburación es y consumos de gasolina compra la beta por suspensiónes únicamente si te va el ir rápido. 

Si te gusta solo darle al botón y pasar un buen finde sin duda gas gas, no destaca en nada pero conozco muchos que están encantados y salen el doble que antes. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve en la misma tesitura que tu. Gas Gas o Beta Racing, tuve una al lado de la otra, la marca austriaca ya la conocía, me apetecía probar otra marca. La moto me parece muy solida, vibra algo más que la GasGas, quizas la plástica esta por debajo de la calidad de KTM, pero el conjunto general es una pasada. En frenos, suspensión y aplomo. En zonas de barranco también se porta de lujo con esos bajos y lo mucho que tracciona. Además tengo la misma autonomia que los compis TPI del grupo y si quiero ganar más suavidad y autonomia le cambio la aguja de serie por un NECW, que quiero más chicha por otra. Pues regular el comportamiento al gusto a la vieja usanza.

 

Yo de momento estoy muy contento con la Beta, dejo una foto de cuando fuí al concesionario a por una moto de enduro.

WhatsApp Image 2021-12-19 at 15.07.22.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...