Saltar a contenido

¿Radicalismo ecologista?

Puntuar este tema:


JMJ

Recommended Posts

Opino que hay que cuidar el campo,esta claro, pero esta gente lo unico que hace es darselas de ecologista y como lo hace....Ensuciando el campo con una mierda de cartel....en vez de el cartel que ponga otro arbol para dar ejemplo digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que curioso, a mi en la alhambra de granada me prohibieron tocar la una pared para no estropearla... tal vez el individuo del cartel sacara de ahi la idea... o tal vez no quieren que te acerques a los arboles y solo quieren tocarlos ellos pero para talarlos porque algunos forestales los cortan y venden la leña para sacarse algo extra (basado en hechos reales).

Penoso :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

A mi me hace gracia....desde luego que hay gente que se pasa...

que¡¡¡ y si se posa un pajaro lo denuncia je je je y si se le mea un jabali

si lo que quiere es que nadie entre en su finca o terreno que le ponga una valla,aunque no nos guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues prohiben... nose que queda??? :roll:

poco...queda poco que prohibir....., a lo mejor nos prohiben respirar..... :roll:

que penita!!!, hay que ver a lo que lleva el cerebro humano en ciertas ocasiones....... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay mucha gente dominguera que se dedica a subirse a los arboles,romper las ramas colgandose como un mono,y escribir su nombre,poner te quiero antonia y gilipolleces asi.

.....ssssssi....... es una de mis aficiones favoritas...... pero en vez de antonia, pongo Eusebia............ que mola mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...