Saltar a contenido

Enduro Oviedo y alrededores

Puntuar este tema:


juanpedroc

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Como es habitual, me presento. 

 

Soy propietario de una KTM EXC350F de 2017 (en cuanto tenga fotos las subo). Siempre he estado vinculado a las motos de carretera y he disfrutado mucho tanto en nuestras carreteras, como en circuito. La realidad es que me ha picado el gusanillo de la moto de enduro porque, aunque soy de Madrid, mi mujer es Asturiana y paso muchos días del año en Asturias. Conozco a poca gente que haga enduro por allí y me encantaría poder apuntarme con algún apiadado del grupo que admita un paquete como yo y le quiera enseñar las maravillas que tenéis por allí.

 

No me importa desplazarme a los alrededores ya que siempre subo la moto con remolque.

 

Gracias de antemano a todos!

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,  bienvenido al foro y sobre todo al barro. Te va a enganchar de tal manera que nunca más a poder vivir sin él,  avisado estás!! Jajajaja 

hace 4 horas, juanpedroc dijo:

Como es habitual, me presento.

No, no es lo habitual por aquí últimamente,  y se agradece que todavía haya gente que lo haga. 

 

Como te dejaste engañar por una asturiana hombre?? Hay que andar con más cuidado. Jajajaja son muy malas. 

 

 

Bueno ahora en serio,  yo actualmente no tengo moto,  pero creo que va a ser por poco tiempo,  vivo en oviedo y llegado el momento si cuando subas ya tengo moto, cuenta conmigo para salir algún día.  Y si no la tengo te pongo en contacto con gente, tranquilo.

 

Un saludo. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Hola compañero,  bienvenido al foro y sobre todo al barro. Te va a enganchar de tal manera que nunca más a poder vivir sin él,  avisado estás!! Jajajaja 

No, no es lo habitual por aquí últimamente,  y se agradece que todavía haya gente que lo haga. 

 

Como te dejaste engañar por una asturiana hombre?? Hay que andar con más cuidado. Jajajaja son muy malas. 

 

 

Bueno ahora en serio,  yo actualmente no tengo moto,  pero creo que va a ser por poco tiempo,  vivo en oviedo y llegado el momento si cuando subas ya tengo moto, cuenta conmigo para salir algún día.  Y si no la tengo te pongo en contacto con gente, tranquilo.

 

Un saludo. 

Muchas gracias por la bienvenida!!

 

Que va ho! si lo mejor de Asturias después de sus paisajes es la gente!

 

Yo estaré por allí con la moto del 30 de diciembre al 5 de enero, por si te animas. Si me pones en contacto con gente también te lo agradeceré.

 

Slds!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...