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Husqvarna 350 2022

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Noguerol

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Y, con estas palabras termino.

Estoy esperando a que actualicen los precios.   En un sitio 850 euros  En otro, unos 1100    Y me noto, que los voy a montar, pero para la primavera, ahora estoy en fase de ad

He desmontado el mando de luces, y he montado un pulsador de pare, creo que es de KTM de Cross.   El pulsador de pare que trae el mando de luces, no me gusta, para pararla, te tienes que mor

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El 13/4/2022 at 15:28, Gus dijo:

 

Ya les gustaría al resto de marcas tener la calidad, fiabilidad y durabilidad de los rodamientos de ruedas, bieletas, basculante y dirección que tienen las del grupo KTM. 

 

El caso es no dejar pasar ninguna oportunidad de criticar.......

 

 

 

¿Como era aquello de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio? 🤣🤣🤣

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  • 1 año después...

Después de 7 meses parada, con sus telarañas...

Doy aire a las ruedas

Miro el nivel del aceite

La tiro del aire

Run Run Run, y va y arranca la hijalagramputa! 

 

Maquina total !

 

No la pienso quitar las telarañas, solo voy a mirar el filtro de aire, por si los ratones han hecho un nido.

 

Estos del grupo Orange, hacen buenos motores de 4T

 

Sobre las TPIss, no pienso pronunciarme. 

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  • 9 meses después...

4200 km, 145 horas

 

Rodamientos rueda trasera. 

 

Tenía holgura el del lado de la corona, al desmontarlos, están oxidados, no han cambiado el diseño, le entra agua entre el eje y los casquillos, es más, dentro del buje tenía algo de agua, muy poca pero tenía, estoy convencido que es cuando cruzo ríos, se cubre de agua y entra por la holgura entre el eje y los casquillos.

 

Una moto de 12.000 euros fabricada para hacer enduro, tendría que tener está zona estanca. 

IMG_20240921_124147.jpg

IMG_20240921_124241.jpg

  • Mola 1
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  • 1 año después...
Noguerol

Después de casi 200 horas y casi 6000 kms (180 horas, 5800 kms ) 

 

Le he cambiado por 1a vez el filtro de gasolina, el que va dentro del depósito. 

 

La bujia. 

 

Los piñones de plástico de la bomba de aceite. 

 

Los sinleblok del embrague. 

 

Todos los líquidos, refrigerante, frenos, embrague. 

 

La cadena y la corona son las originales, piñones de ataque he cambiado 2. 

 

Eslabones de unión de cadena también he cambiado 2, lo hago por precaución cuando los veo gastados. 

 

La corona está en estado de uso, la cadena es la REGINA original, tiene su desgaste pero aún aguanta. 

 

Cuando se desgaste el piñón de ataque, cambiaré todo el kit 

 

Holgura de válvulas en tolerancia. 

 

Adm 0,10 

Esc una a 0,15 la otra a 0,20 

 

Estos motores van muy bien, si se les hace su mantenimiento de aceite y filtros, hay motor para muchas horas. 

 

Siempre filtros originales de la marca, aceite Motorex 10-50, del más caro y sin descuentos, me jode que me digan que me hacen descuentos ! 

 

Cada 20 horas, aceite y filtros. 

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Noguerol

Sobre los piñones de plástico de la bomba de aceite, hay mucho video, hablan de cambiarlos cada 100 horas o revisar si se le ha pegado un calentón al motor, imagino que calentón por tirar de embrague y calentar demasiado el aceite, sobre todo los que usan aceites no Motorex, aceites para uso arrozales, mariconeo, terraplenes etc . 

 

He visto videos donde el piñón de más diámetro se abomba y terminan rompiendo, provocando la rotura del motor. 

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Noguerol

La tuerca del piñón del cigüeñal es de izquierdas, tenerlo en cuenta. 

 

Han tenido el detalle de grabarlo en la propia tuerca. 

IMG_20251001_181841.jpg

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Noguerol

La arandela que frena la tuerca, sin golpes por favor !

 

Con un alicate pico-loro se dobla perfectamente. 

 

Veo videos donde cogen la maceta y la dan ostias hasta lo increíble ! 

 

 

IMG_20251002_185423.jpg

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