Saltar a contenido

Moto de enduro con buena relación calidad-precio

Puntuar este tema:


imanol26

Recommended Posts

  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    33

  • Creto390

    27

  • Noguerol

    24

  • endurero1988

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he leído el post entero (si,me va la marcha) y creo que se han mezclado cosas que no tienen nada que ver,para mí modo de verlo. La relación Calidad/precio no tiene nada que ver con el precio d

Jodé me ha entrado hambre voy a ver si queda alguna lata sardinas en la despensa.

La inmensa mayoría de los que tienen ktm, solo han probado ktm.... 

Posted Images

hace 3 minutos, Noguerol dijo:

Claro, así es.

 

Jamón de uña negra y tobillo fino, a 120 euros el kilo, este jamón vale lo que se paga por el.

 

Buena relación, calidad precio.

 

Jamón de galería, a 7 euros kilo, se te hace una bola pero te lo comes, osea, que para lo que te he a costado, es buena la relación calidad precio.

 

 

Ahora, que quiere el autor de este post ??

 

 

Una gallina gorda por dos pesetas ?? 

 

Pues va a ser que no la hay.

 

O se compra un jamón uña negra tobillo fino, KTM 

 

O jamón de galería 

( El resto de marcas )

 

 

 

 

Lo mismo hasta quiere el de uña negra pa hacerlo vuelta y vuelta con dos guevos fritos... Mira qué hay gente pa tó.

 

A mí me has pillao cenao.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Edu55 dijo:

no tengo nada que discutir la nº 1 KTM

 

Me vas a permitir discrepar. En cuanto a rentabilidad lo ignoro pero tampoco. En cuanto a calidad KTM esta muy por debajo de YAMAHA sin duda de ningún tipo... Seguramente que también está por debajo de Honda.

 

KTM te da muy poco por tu dinero en comparación. No lo dudes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Dhubert dijo:

 

Me vas a permitir discrepar. En cuanto a rentabilidad lo ignoro pero tampoco. En cuanto a calidad KTM esta muy por debajo de YAMAHA sin duda de ningún tipo... Seguramente que también está por debajo de Honda.

 

KTM te da muy poco por tu dinero en comparación. No lo dudes.

A veces creo que escribo en persa latín o cualquier lengua muerta de esas que ya poquitos conocen... que lo que puse sobre que lKTM era nº 1 era solo a lo referente a la rentabilidad, eso que dices que desconoces así que no se en que discrepas, por que en cuanto a calidades no he he opinado sobre KTM, por que de haberlo hecho, habría opinado lo mismo que tu.

 

Aunque las FÁBRICAS japonesas, (ni HRC ni REDMOTO son fábrica y los apaños de homologaciones de concesionarios y particulares tampoco) nunca han hecho motos para el enduro europeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Dhubert dijo:

 

Me vas a permitir discrepar. En cuanto a rentabilidad lo ignoro pero tampoco. En cuanto a calidad KTM esta muy por debajo de YAMAHA sin duda de ningún tipo... Seguramente que también está por debajo de Honda.

 

KTM te da muy poco por tu dinero en comparación. No lo dudes.

Hablamos de motos enduro jajaja y no de cross matriculadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Estará  buscando unos palos con buena relación calidad-precio,ya sabéis los que mejor reventa tengan.

Sin duda.

Valsebike-torneo-golf-junio-2019-1.png.6d6072ed90246e3c28ee71aab8e0115d.png

 Creo que le ha quedado claro.

Editado por Creto390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Hablamos de motos enduro jajaja y no de cross matriculadas. 

 

jaja... si algún día vienes por Sevilla y quieres probar una WR 450 2015, me lo dices... Creo que a pesar de todo te falta perspectiva... jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Dhubert dijo:

 

Me vas a permitir discrepar. En cuanto a rentabilidad lo ignoro pero tampoco. En cuanto a calidad KTM esta muy por debajo de YAMAHA sin duda de ningún tipo... Seguramente que también está por debajo de Honda.

 

KTM te da muy poco por tu dinero en comparación. No lo dudes.

No te lo crees ni tu !!

Eso de que KTM este muy por debajo de las japonesas !!

 

 

Lo 1ro, hablamos de motos de enduro, y como tal, no hay marca japonesa que fabrique motos de enduro.

 

Y de calidad, en algunos aspectos si, en otros no, pero muy similares, nada de muy por debajo.

 

Que hay tornillería japonesa muy oxidadas, hierros y demás

 

 

Tú wr 450 es para hacer caminos y arrozales, eso lo metes en enduro, y te dejas la vida !!!

 

 

Y, he visto honda y Yamaha en Marruecos, reventadas, osea que eso de duras, con pinzas !!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dhubert dijo:

 

jaja... si algún día vienes por Sevilla y quieres probar una WR 450 2015, me lo dices... Creo que a pesar de todo te falta perspectiva... jaja

Tengo la mala costumbre de hablar de lo que he tenido, compré una 250 del 17 y la intenté meter en enduro, imposible para mi, la pasé al Trail Hard y tampoco, mucho mejor la ktm 450 del 17 que tenía. 

Como te digo, pistas y poco más, moto alta, pesada y un embrague poco adecuado para el enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Tengo la mala costumbre de hablar de lo que he tenido, compré una 250 del 17 y la intenté meter en enduro, imposible para mi, la pasé al Trail Hard y tampoco, mucho mejor la ktm 450 del 17 que tenía. 

Como te digo, pistas y poco más, moto alta, pesada y un embrague poco adecuado para el enduro. 

Evidente LAS FABICAS japonesas nunca han hecho motos para el enduro europeo, mas bien para rally y cross country americano que para enduro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...