Saltar a contenido

Moto de enduro con buena relación calidad-precio

Puntuar este tema:


imanol26

Recommended Posts

  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    33

  • Creto390

    27

  • Noguerol

    24

  • endurero1988

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he leído el post entero (si,me va la marcha) y creo que se han mezclado cosas que no tienen nada que ver,para mí modo de verlo. La relación Calidad/precio no tiene nada que ver con el precio d

Jodé me ha entrado hambre voy a ver si queda alguna lata sardinas en la despensa.

La inmensa mayoría de los que tienen ktm, solo han probado ktm.... 

Posted Images

vincent black shadow
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Que mala es la envidia jajaja igual que no tener  otra cosa que hacer hasta la hora de la cerveza jajajajaja

 

Si al final va a ser que a ti también te va la marcha. 

 

 

facepalm-wallpaper.jpg

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto que lleve unos tornillos unificados, que sean buenos y no se pasen a la primera de cambio, que con una llave del mismo paso desmontes muchas cosas, una moto que tenga una buena calidad de plásticos y de pegatinas, que no se le vayan a la primera de cambio, que no ser rompan con mirarlos vamos. Unos componentes decentes en el kit de transmisión, con buenas bombas de embrague y frenos con unas pastillas decentes, una suspensión que amortigüe de una forma normal sin que sea top me vale, y si encima lleva protecciones como un cubre-cárter decente, con un buen manual de usuario y con algo de recambio y herramienta ( recuerdo que Honda te entregaba un pistón en las CRE ), con un motor que no tenga defectos significativos que lastren su fiabilidad (por ejemplo montar un pistón tan malo que haya que cambiarlo por otro nada más comprar la moto, unos discos de embrague que se piren en todas porque no aguantan el primer calentón de una trialera, cosas como esas ) .

Si a todo eso le ponemos un precio "contenido" ( vaya usted a saber lo que significa eso para cada uno ), pues tendríamos una moto con una buena relación calidad/precio. 

 

Ande andará la jodia, ande andará. 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Maltesse dijo:

Una moto que lleve unos tornillos unificados, que sean buenos y no se pasen a la primera de cambio, que con una llave del mismo paso desmontes muchas cosas, una moto que tenga una buena calidad de plásticos y de pegatinas, que no se le vayan a la primera de cambio, que no ser rompan con mirarlos vamos. Unos componentes decentes en el kit de transmisión, con buenas bombas de embrague y frenos con unas pastillas decentes, una suspensión que amortigüe de una forma normal sin que sea top me vale, y si encima lleva protecciones como un cubre-cárter decente, con un buen manual de usuario y con algo de recambio y herramienta ( recuerdo que Honda te entregaba un pistón en las CRE ), con un motor que no tenga defectos significativos que lastren su fiabilidad (por ejemplo montar un pistón tan malo que haya que cambiarlo por otro nada más comprar la moto, unos discos de embrague que se piren en todas porque no aguantan el primer calentón de una trialera, cosas como esas ) .

Si a todo eso le ponemos un precio "contenido" ( vaya usted a saber lo que significa eso para cada uno ), pues tendríamos una moto con una buena relación calidad/precio. 

 

Ande andará la jodia, ande andará. 

 

 

1440x900_px_The_Matrix-1227866.jpg!s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Creto390 dijo:

El que empezó el hilo, visto lo visto, se ha comprado un patinete electrico y ahora es feliz. 

 

Como aparezca diciendo que se ha comprado una TPI... lo que nos vamos a reír 😂😂😂

 

El sector integrista Os Resentidos lo va a sacar del foro a pedradas virtuales. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Jajaja partiendo de que los hierros siempre te cuestan el dinero. 

Compra algo muy nuevo, tenlo poco tiempo y vendelo antes que de problemas. 

 

También depende del uso, no es lo mismo quien compite y entrena que en 6 meses la tiene para cambiar que el que sale 2 veces al mes de dominguero. 

 

Esto de las motos de enduro es complicado y el que crea esta en poder de la verdad, se lo haga mirar. 

De acuerdo en todo eso, pero no me vendas que hay algún vehículo que con el uso aumente la calidad, que es a lo que me refería con el comentario a tu argumento. 

 

"Si compras algo que la calidad sea 8 pero al venderla sea 10 la media es 9 casi perfecta. " ... Cela n'est pas possible        

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leído el post entero (si,me va la marcha) y creo que se han mezclado cosas que no tienen nada que ver,para mí modo de verlo.

La relación Calidad/precio no tiene nada que ver con el precio de reventa.

Una GG de las del 2008 tenia una excelente relación Calidad Precio.

Te llevabas por 5000€ aprox,una moto que andaba bien,y que con sus cositas,no daba más pegas que otras marcas.

Habia motos de mejor calidad,pero mucho más caras,por lo que esa regla,se rompe.

Una KTM Ezberg rodeo es una moto de muy buena calidad,pero es cara de cojones,por lo que la relación calidad precio se rompe.

Y una moto Xxx que es super barata,pero se rompe todos los días,también jode la regla.

Es barata,pero no tiene calidad.

Otra cosa es que tenga una baja depreciación,que no tiene nada que ver con la calidad precio.

Tiene mala reventa,sin más,que es otro parámetro a la hora de comprar,pero nada que ver con lo otro.

 

Todos sabemos lo que es comer en un restaurante con buena calidad/precio,y hay no revendemos nada,ni hablamos de recambios 🤣😂.

Se come bien,y a buen precio,sin más.

Se puede comer bien y muy caro,o barato y muy mal.

Pero estas 2 últimas rompen la regla de la calidad precio.

Esto es muy resumido,si queréis me extiendo mucho más 😉😂🤣🤦

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bubba dijo:

Me he leído el post entero (si,me va la marcha) y creo que se han mezclado cosas que no tienen nada que ver,para mí modo de verlo.

La relación Calidad/precio no tiene nada que ver con el precio de reventa.

Una GG de las del 2008 tenia una excelente relación Calidad Precio.

Te llevabas por 5000€ aprox,una moto que andaba bien,y que con sus cositas,no daba más pegas que otras marcas.

Habia motos de mejor calidad,pero mucho más caras,por lo que esa regla,se rompe.

Una KTM Ezberg rodeo es una moto de muy buena calidad,pero es cara de cojones,por lo que la relación calidad precio se rompe.

Y una moto Xxx que es super barata,pero se rompe todos los días,también jode la regla.

Es barata,pero no tiene calidad.

Otra cosa es que tenga una baja depreciación,que no tiene nada que ver con la calidad precio.

Tiene mala reventa,sin más,que es otro parámetro a la hora de comprar,pero nada que ver con lo otro.

 

Todos sabemos lo que es comer en un restaurante con buena calidad/precio,y hay no revendemos nada,ni hablamos de recambios 🤣😂.

Se come bien,y a buen precio,sin más.

Se puede comer bien y muy caro,o barato y muy mal.

Pero estas 2 últimas rompen la regla de la calidad precio.

Esto es muy resumido,si queréis me extiendo mucho más 😉😂🤣🤦

No podría estar mas de acuerdo,    pero cualquiera se lo explica al "economista "

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maltese, completamente de acuerdo con lo que dices pero matizando 2 cosas.

 

Los embragues no siempre son culpa de la moto (hay cada manitas que se empeña en afilar rocas con la rueda a base de tirar de embrague...), ojo que también habrá marcas con embragues "delicados" ... 

 

En cuanto a la unificación de tornillos, cierto que es un engorro  necesitar mil llaves (no tomarlo al pie de la letra, evidentemente) para desmontar una moto, podrían unificar todas las cabezas de los tornillos aunque los tamaños por lógica deben ser distintos, por que de no ser así en unos casos estarían sobredimensionados aumentando el peso de la moto innecesariamente (cosa que odiamos) y en otros casos al ser mas pequeños de lo necesario  partirían.

 

Pero claro donde es un baile en algunas motos es con el tipo de cabeza, cierto que en algunos casos los ponen para complicar que el usuario  haga sus bricolajes, per ahora que ya hay cajas de herramientas con todas las bocas posibles, podrían pasar del tema y unificar todas las cabezas de los tornillos, que se lían a poner cabezas especiales con lo cómodas que son las hexagonales.

 

Afortunadamente no nos ponen todo el repertorio ...

 

Informacion técnica sobre tornillos - Monografias.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...