Saltar a contenido

Moto de enduro con buena relación calidad-precio

Puntuar este tema:


imanol26

Recommended Posts

hace 21 horas, 2mj dijo:

pistas y poco más, moto alta, pesada y un embrague poco adecuado para el enduro. 

 

La altura de la moto es un problema del piloto no de la moto (sin acritud, yo no tengo ese problema. 965 mm la Yamaha frente a 960 mm la ktm que dices. No me parece reseñable), el embrague por lo menos el de la 450 es de mantequilla. Penaliza un poco con el peso, eso sí es cierto... Bueno el caso es que no te gustó. Eso es todo. A ti lo que te gusta es KTM. Punto.

 

Pero creo que podrías reconocer que en cuanto a componetes, la calidad y cantidad de YAMAHA supera KTM por largo… No hablemos de estabilidad, aplomo, fiabilidad mecánica... feeling...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    33

  • Creto390

    27

  • Noguerol

    24

  • endurero1988

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he leído el post entero (si,me va la marcha) y creo que se han mezclado cosas que no tienen nada que ver,para mí modo de verlo. La relación Calidad/precio no tiene nada que ver con el precio d

Jodé me ha entrado hambre voy a ver si queda alguna lata sardinas en la despensa.

La inmensa mayoría de los que tienen ktm, solo han probado ktm.... 

Posted Images

hace 1 hora, Dhubert dijo:

 

La altura de la moto es un problema del piloto no de la moto (sin acritud, yo no tengo ese problema. 965 mm la Yamaha frente a 960 mm la ktm que dices. No me parece reseñable), el embrague por lo menos el de la 450 es de mantequilla. Penaliza un poco con el peso, eso sí es cierto... Bueno el caso es que no te gustó. Eso es todo. A ti lo que te gusta es KTM. Punto.

 

Pero creo que podrías reconocer que en cuanto a componetes, la calidad y cantidad de YAMAHA supera KTM por largo… No hablemos de estabilidad, aplomo, fiabilidad mecánica... feeling...

 
Advertisement

 

 

 

Los japoneses siempre es un 10 en calidad, lo malo es que tanto hierro mete más kilos. 

La altura para un tío muy grande pues va bien, pero para el enduro ratonero una moto alta es más complicada de meter. 

Pero como dices no me gusto y soy más del tacto y ligeresa de ktm. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esa diferencia calidad/precio hoy en dia carece de sentido, la KTM tiene mas calidad ( bueno según en que) pero vale de 1000 a 2000€ mas segun que moto, así que si sumamos la calidad, pero sumamos el precio, la relación calidad precio es similar,  que es la realidad de calidad/precio andan todas mas o menos igual la que es algo mas barata tiene menos calidad y la que tiene mas calidad es algo mas cara así que la relación se queda mas o menos igual. 

 

Creo que la pregunta sería,  ¿me interesa mucho que tenga buena reventa?, en ese caso si gana la KTM, pero mas que por calidad que la tiene, por imagen de marca.

 

Claro que una KTM 2022 que te cueste 11.000€ según quien la pille, puede que en seis meses no valga mas de 4.000€, que hay cada destroza motos por ahí suelto.

 

El otro factor importante, diría que el mas importante, es que moto se adapta mejor a lo que quiero hacer y a mi pilotaje, creo que hoy en día esa `pregunta es realmente la mas importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 1980 dijo:

Calidad precio... una de segunda mano que conozcas al dueño y el uso que le ha dado.

 

 

Si el dueño es amigo,y te vende una 250 del 2001 que está en muy buen estado,por 4800€ te llevas calidad,pero precio.......🤔🤔.

Me da a mí que se rompe la regla de Relación calidad/precio.

Ahora,si lo miras como vendedor,al el le sale la regla perfecta,te ha vendido Calidad/Super precio(Carisimo) 🤣😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, 2mj dijo:

Hace unas semanas vendí mi ktm 250f sixdais del 17 a un amigo en 5000€ para mi, buena calidad precio mientras la tuve y para el, seguro también. 

Si nos ponemos así ... tuve una gas gas 300 del 2003 con una calidad precio excelente

 

En aquella época montaba todos los fines de semana, la vendí al año y medio por 100€ menos de lo que me costó, así que según ese criterio la GG 2003 tenía una calidad precio excelente 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, 2mj dijo:

Hace unas semanas vendí mi ktm 250f sixdais del 17 a un amigo en 5000€ para mi, buena calidad precio mientras la tuve y para el, seguro también. 

 

IMG-20210920-173755-jpg-24f64a049539a48b9542e3e3e8c3082b.jpg

 

Ese es un buen ejemplo de Calidad/Precio.

Seguro que la moto está bien cuidada,y por el año y el precio al que se la has vendido,ha hecho buena compra.

Hay de todo en el mercado,pero una moto como esa,es difícil de encontrar por menos de 6000€

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/11/2021 at 10:40, Noguerol dijo:

Pues yo he desafiado a un tendero !

 

Si en una semana, me trae una moto de esas naranjas, versión fábrica, me la llevo !

 

Con dos cojones !

 

 

Al final no entró al trapo el tendero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...