Saltar a contenido

Moto de enduro con buena relación calidad-precio

Puntuar este tema:


imanol26

Recommended Posts

hace 1 hora, 2mj dijo:

Exacto, si te cuesta mucho pero al venderla le pierdes poco, para mi es buena calidad precio. 

Te entiendo la idea y tienes razón, pero como dice buba está mal expresado eso no es calidad precio, sino rentabilidad, hay marcas que son mas rentables que otras, completamente de acuerdo, pero ser mas rentable no implica mayor o menor relación calidad/precio, es mezclar dos cosas que no tienen nada que ver aunque ambas deban ser consideradas en la compra. En que porcentaje valorar la calidad/precio y la rentabilidad, esos porcentajes ya dependen de cada uno.

 

Aunque la rentabilidad y la calidad/precio no depende el comprador, si varía el % de importancia de cada factor, dependiendo del comprador.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    33

  • Creto390

    27

  • Noguerol

    24

  • endurero1988

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he leído el post entero (si,me va la marcha) y creo que se han mezclado cosas que no tienen nada que ver,para mí modo de verlo. La relación Calidad/precio no tiene nada que ver con el precio d

Jodé me ha entrado hambre voy a ver si queda alguna lata sardinas en la despensa.

La inmensa mayoría de los que tienen ktm, solo han probado ktm.... 

Posted Images

hace 1 minuto, 2mj dijo:

Me he ido a la reventa porque creo ninguna moto nueva esta falta de calidad aunque cada uno tenga sus gustos o al menos yo no he tenido ninguna que no me gustará por su calidad. 

 

Bueno eso es relativo, el envejecimiento también está influido por la calidad de materiales. A peor calidad peor envejecimiento y a peor envejecimiento peor reventa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edu55 dijo:

Bueno eso es relativo, el envejecimiento también está influido por la calidad de materiales. A peor calidad peor envejecimiento y a peor envejecimiento peor reventa.

Ahí el comprador tiene gran culpa, mal mantenimiento, muchas caídas, malas herramientas y la dejadez sobre todo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además el valor de reventa es relativo también, 2 ejemplos.

 

1.- Se compra la idea con la intención de cambiar a los x años, en ese caso interesa una buena reventa para poner menos diferencia por la siguiente moto.

 

2.- Va a ser la última moto y lo que nos den por ella no nos preocupa, en ese caso el factor reventa tiene mínima importancia.

 

Entre esos dos extremos existen múltiples situaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Ahí el comprador tiene gran culpa, mal mantenimiento, muchas caídas, malas herramientas y la dejadez sobre todo. 

Ppero eso le afecta a todas, independientemente de la relación calidad/precio, un manazas y/o/dejado, en poco tiempo puede dejar hecha un desastre hasta la moteo de mejor calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

Ppero eso le afecta a todas, independientemente de la relación calidad/precio, un manazas y/o/dejado, en poco tiempo puede dejar hecha un desastre hasta la moteo de mejor calidad

He visto (y creo que todos) auténticos truños desaliñados con casi 20 años a precios de reventa casi actuales, venderse sin problema...  

 Problema del que las compra, si. Pero tambien del mercado que no vende las moto, si no la marca. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Edu55 dijo:

Ppero eso le afecta a todas, independientemente de la relación calidad/precio, un manazas y/o/dejado, en poco tiempo puede dejar hecha un desastre hasta la moteo de mejor calidad

Por eso digo que todas las motos ahora tienen buena calidad de serie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, 2mj dijo:

Ahí el comprador tiene gran culpa, mal mantenimiento, muchas caídas, malas herramientas y la dejadez sobre todo. 

Cierto pero también hay algunas que envejecen de pena, pintura de los chasis pésimas, cableado eléctrico que se parte con mirarlo, plásticos, gomas y muelles que ceden peor que otros, calidad de los rodamientos, etcétera. 

Yo conozco a algunos que son unos auténticos haraganes destripaterrones. Gente que compra la moto y no cambia jamás el aceite del cambio o que limpia el filtro del aire una vez al año. Bueno pues con esos es donde se ve bien la calidad de una moto, es cuando te dices que dura es la moto para aguantar al bicho este que lleva encima. Hay gente muy cercana a este foro que no ha cambiado el pistón con más de 400 horas, que jamás lava la moto porque se jode ( literal ), y ahí anda la moto todavía ( es una 2012 por si lo lee ). Estoy seguro que la cambias los plásticos, la engrasas y lavas bien, cambias el puñetero pistón y la moto la larga rápido pues pese a todo la moto se la ve muy entera para el trato que le dan. 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Por eso digo que todas las motos ahora tienen buena calidad de serie. 

 Entonces solo nos deberíamos centrar a la hora de comprar una moto en su precio de reventa? Sin tener encuenta ya todo lo demás? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Creto390 dijo:

 Entonces solo nos deberíamos centrar a la hora de comprar una moto en su precio de reventa? Sin tener encuenta ya todo lo demás? 

El pvp de compra de las motos es casi el mismo en todas las marcas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Por eso digo que todas las motos ahora tienen buena calidad de serie. 

Eso es evidente, pero unas mas que otras y no cuestan todas lo mismo (pero ya casi)  así que no todas tienen la misma calidad/precio.

Ni todas son igual de rentables y en eso yo no tengo nada que discutir la nº 1 KTM. Pero yo personalmente nunca he buscado la rentabilidad al comprar una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Maltesse dijo:

Cierto pero también hay algunas que envejecen de pena, pintura de los chasis pésimas, cableado eléctrico que se parte con mirarlo, plásticos, gomas y muelles que ceden peor que otros, calidad de los rodamientos, etcétera. 

Yo conozco a algunos que son unos auténticos haraganes destripaterrones. Gente que compra la moto y no cambia jamás el aceite del cambio o que limpia el filtro del aire una vez al año. Bueno pues con esos es donde se ve bien la calidad de una moto, es cuando te dices que dura es la moto para aguantar al bicho este que lleva encima. Hay gente muy cercana a este foro que no ha cambiado el pistón con más de 400 horas, que jamás lava la moto porque se jode ( literal ), y ahí anda la moto todavía ( es una 2012 por si lo lee ). Estoy seguro que la cambias los plásticos, la engrasas y lavas bien, cambias el puñetero pistón y la moto la larga rápido pues pese a todo la moto se la ve muy entera para el trato que le dan. 

Conoco yo a uno así con una gas gas del 2014 y eso que tienen la fama que tienen. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Osea, que calidad precio, literal !!

 

Luego si eso, cuando me den arcadas de ver la moto y quiera venderla, ahí ya no entra la calidad precio, tan puristas en los términos que hay que ceñirse al título del enunciado.

 

Calidad Precio 

 

Entonces la más barata, total, si todas son cojonudas.

 

 

 

Por muy mal que esté el zarrio si lo regalas seguirá teniendo buena relación calidad precio, aunque acabe en el chatarrero...

 

No se trata de la más barata, tu sabes lo que es relación calidad precio.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, así es.

 

Jamón de uña negra y tobillo fino, a 120 euros el kilo, este jamón vale lo que se paga por el.

 

Buena relación, calidad precio.

 

Jamón de galería, a 7 euros kilo, se te hace una bola pero te lo comes, osea, que para lo que te he a costado, es buena la relación calidad precio.

 

 

Ahora, que quiere el autor de este post ??

 

 

Una gallina gorda por dos pesetas ?? 

 

Pues va a ser que no la hay.

 

O se compra un jamón uña negra tobillo fino, KTM 

 

O jamón de galería 

( El resto de marcas )

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...