Saltar a contenido

Me tira agua por el sobrante del radiador


Danife450

Recommended Posts

Hola tengo una husaberg fe 450 de 2012 y iba todo perfecto hasta que el otro día salí de casa y cuando se puso a 90 grados o así el agua empezó a tirarlo por el sobrante del cuello del radiador.. me volví a casa y al día siguiente la arranqué de nuevo y cuando llego a esa temperatura otra vez volvió a tirar por el sobrante. Que podría ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Ya que quitas el tapón, con este quitado y el motor en frio, arrancas.

 

Esperas a que se caliente un poco y abra el termostato (unos 65-70ºC) y miras si la bomba sube agua bien y el chorro aumenta al dar un poco de gas (ojo, un poco, no te salpiques con anticongelante a 70º), entonces la bomba estaria bien.

Mira tambien si sube burbujas de aire, cosa que indicaria que la junta de culata está KO. Si no, lo más probable es que sea el tapón.

 

Hablas que pasa al llegar a 90º.¿Llevas indicador de temperatura? ¿Cual? ¿Digital? En caso de pasar burbujas de gases de escape sulen dar lecturas erráticas: 70-180-65-193-72-134 en lugar de aumentar progresivamente.

 

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo  que si no llevas vaso expansor (no recuerdo si tu modelo lo lleva), y has hecho bastante trialera lenta, puede que solo sea una simple cafetera, totalmente normal al no circular apenas aire por el radiador por ir muy despacio, aunque eso es mas propio del verano, pero también depende de los acelerones patinando sin avanzar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...