Saltar a contenido

NUEVAS SUZUKIS OFFROAD AQUI UN VIDEO DE 7MIN

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

El video es muy bonito. Siempre son muy bonitos los videos.

Pero habrá que leer un poco entre líneas. Marc (el estacas) ya dice que la moto es muy racing y lista para carreras. ¿Y eso es una ventaja? Creo que no, eso es un inconveniente. En cristiano y en mi pueblo eso quiere decir que no han tocado nada del motor, que los bajos son escasos y que la relación de cambio es muy abierta; primera muy larga y así sucesivamente. Eso quire decir que eres muy bueno, o subes las cuestas con la moto al hombro.

Yo no conozco la moto para nada, pero ese es el perfume que desprende.

Y porqué los hijos del sol naciente estos, (los que las fabrican, no los que las transforman en enduro) no le ponen el chasis nuevo a las 2T?. Ultimamente las marcas tienen la mala costumbre de utilizar los 2T para saldar piezas. Me cabrean.......

Ah!!! Y lo del fabuloso portamatriculas que te hace más fáciles las trialeras, me ha llegado al alma. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:58 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El video es muy bonito. Siempre son muy bonitos los videos.

Pero habrá que leer un poco entre líneas. Marc (el estacas) ya dice que la moto es muy racing y lista para carreras. ¿Y eso es una ventaja? Creo que no, eso es un inconveniente. En cristiano y en mi pueblo eso quiere decir que no han tocado nada del motor, que los bajos son escasos y que la relación de cambio es muy abierta; primera muy larga y así sucesivamente. Eso quire decir que eres muy bueno, o subes las cuestas con la moto al hombro.

Yo no conozco la moto para nada, pero ese es el perfume que desprende.

Y porqué los hijos del sol naciente estos, (los que las fabrican, no los que las transforman en enduro) no le ponen el chasis nuevo a las 2T?. Ultimamente las marcas tienen la mala costumbre de utilizar los 2T para saldar piezas. Me cabrean.......

Ah!!! Y lo del fabuloso portamatriculas que te hace más fáciles las trialeras, me ha llegado al alma.

solo te quiero decir que la rmz yeva el motor del ltr un 450cc por inyeccion cn 5 marchas...........y vuelvo a repetir to estaria en provarlas y luego pa gustos los colores...........saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aora te doy yo la razon dl motor no camvia na( bueno lo uniko en la rmz450 que lan cambiao la caja de cambios y le an puesto una marcha mas que la de cros q tiene 4 y esta 5)saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...