Saltar a contenido

2021 Diferencias sherco ty 125 Classic vs scorpa 125 Ty long ride

Puntuar este tema:


antuan1

Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola de nuevo, 

Adquirí la Sherco , os quería preguntar ya que la posición del cambio de marchas queda algo alejada, al final no deja de ser una moto de trial con asiento… eso sí la relación de marchas no es de trial.

alguien ha realizado alguna modificación en la propia palanca o sabe si existe una de menor longitud…de todas maneras preguntaré en el taller.

 

Gracias.

65014661-6577-4567-BCF8-56E8687E2B6B.jpeg

Editado por antuan1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 21/11/2021 at 10:20, antuan1 dijo:

Hola de nuevo, 

Adquirí la Sherco , os quería preguntar ya que la posición del cambio de marchas queda algo alejada, al final no deja de ser una moto de trial con asiento… eso sí la relación de marchas no es de trial.

alguien ha realizado alguna modificación en la propia palanca o sabe si existe una de menor longitud…de todas maneras preguntaré en el taller.

 

Gracias.

65014661-6577-4567-BCF8-56E8687E2B6B.jpeg

Hola, esta moto ha despertado mi interés, ¿que puedes contarme así, a grandes rasgos, sobre el motor, fiabilidad, velocidad en caminos, comodidad del kit long ride....?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, 

la verdad es que solo la he utilizado 40km,  ahora está todo helado por donde la muevo y mi prioridad es esquiar.

es una moto ligera, la fiabilidad según me ha dicho todo el mundo , más que contrastada, refrigeración por aire ( más sencillez aún ), 

La moto coge unos 80-90 km/h , nunca la he puesto a esa velocidad.

la base es una moto de trial , las marchas están más escalonadas que una verdadera de trial pero sigue teniendo más fuerza para afrontar trialeras, senderos que por ejemplo una rieju Mrtde 125 de 4T.

yo la enfocaria de la siguiente manera :

1/ si solo pisteas , una enduro.

2/ si pisteas y decides salirte a cualquier cima, colina etc… este tipo de motos por peso y manejabilidad te lo hacen todo fácil.

 

Hoy precisamente he retapizado el asiento para hacerlo más confortable ya que el de origen es algo duro, aún está nuevo y yo ya soy cincuentón.

 

Salut.

Editado por antuan1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/2/2022 at 20:30, antuan1 dijo:

... si pisteas y decides salirte a cualquier cima, colina etc… este tipo de motos por peso y manejabilidad te lo hacen todo fácil.

Ahí está la clave, eso ha despertado mi interés, llegar ahí arriba, con tranquilidad y poco peso.

¡Muchas gracias por la información!

Editado por AeroCRF
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas tardes , 

le he realizado 70 km , le añadí 4 ltrs de gasolina y a los 70 km he tenido que poner la reserva …🙄

en teoría se pueden hacer sobre unos 180 km con un depósito…, cierto que si no recuerdo mal caben 0,8 ltrs. más de los 4 que le puse , la reserva según manual son 0,5 ltrs. Por lo que siendo muy positivo si le hubiera puesto los 0,8 ltrs que faltaban para llenar el depósito + los 0.5 de reserva que tengo…recorrería  unos 100 km. Más?? la verdad , lo veo muy poco probable😀, La conducción ha sido suave . En fín …

 

CD760686-2BA8-4804-A37D-BC64D580A220.jpeg

Editado por antuan1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Más info por si a alguien le interesa,

llené el depósito al máximo, 

llevo recorridos 96 km sin poner aún la reserva y “zarandeando”  la moto, aún queda combustible  para rato…

 

Salut!

Editado por antuan1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...