Saltar a contenido

que lastima para el club de san martin

Puntuar este tema:


Hoztia

Recommended Posts

pero creo que si vierais las fotos de belpuig este finde veriais que eso si es barro....

Pepe, en Bellpuig acabaron SUSPENDIENDO las ultimas mangas,

y muchas maquinas acabaron REVENTANDO en motor o enterradas en el fango arcilloso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quarter lo se, pero eso si era barro y encima llovia a mares, aqui el domingo dia de la carrera cayeron 2 gotas a las 12 de la mañana y las motos no se atascaban incluso saltaban la meseta pequeña entera y a medida que rodaban el circuito se ponia mejor y piensa que aqui en esta carrera hay motos cedidas osea casi profesionales y los que salieron a correr fueron casi todos veteranos y aficionados solo 1 o 2 senior. creo que hay mucho señorito que quiere circuitos perfectos o casi y no se penso en el club. que es donde yo voy, te contare una anecdota hace dos años en torres de la alameda se tuvo que suspender una resistencia yo fui el primero que lo propuso porque conocia la zona y sabia que era imposible pues se dieron los entrenos y al final hubo que suspender porque las motos se quedaban enterradas, en ese extremo no se puede hacer nada pero te juro que el domingo si se podia correr, mal muy mal pero se podia casi era un enduro pero las motos andaban...te preguntas porque no corri pues ni siquiera me apunte porque es un circuito que hay muchos saltos pero si llego a saber de esto hubiera corrido seguro...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si este domingo se celebraba la prueba de motocros del madrileño de mx1, mx2 y........ y sorpresa cuando llego a verlo y al parecer un intento de plante de los pilotos por culpa de algun charco y barro en la pista deciden algunos no salir y claro te encuentras con una carrera de 5 valientes intentando hacer enduro pero con una moral mas grande que el alcollano y una panda de yo que se que metidos en las furgonetas viendo el espectaculo, en conclusión ruina para el motoclub 0 en el espectaculo y claro luego queremos que la fede y motoclubs organicen carreras, pilotos pero que esto no es ballet y si hay barro pues a darle que el barro no es peligroso, simplemete hay que hecharle cojones y lastima de un motoclub que ha pagado los derechos de inscripcion, ambulancias y seguros para eso 10 pilotos que pena, no digo que las 85 no salieran vale, pero por lo que vi el circuito estaba embarrado pero no impracticable. naturalmente lo digo desde mi conocimiento siento erir alguna sensibilidad de algun piloto pero creo que si vierais las fotos de belpuig este finde veriais que eso si es barro....no busco polemicas solo que hay que tener mas respeto a las personas que se molestan en organizar algo y tienen mala suerte con el tiempo que ha hecho, se les tiene que apoyar para que sigan en esa linea por que si no la fede y los pilotos sin motoclubs no tienen nada....

amen Hoztia , estoy con vosotros tios si un dia por una cosa y otro por otra al final na de na

animo a todos esos pedazo de motoclub que le echan unos buenos OO a organizar carreras , a ver si en el ptr2 nos dervirgamos de una vez joderrrrrrrr :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jijijijijijijijji

no me jodas coletas ahora que me queria hacer petardo para no clavar estacas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

es bromaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja un abrazo fito osea coletas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Ahora que veo las fotos que hay en un post me parece mas indignante que los pilotos se negaran a correr hay barro pero si hubieran rodado mas pilotos el circuito se habría que dado después de los entrenamientos en una mejores condiciones para celebrar al menos las dos categorías MX1 – MX2 y ya veríamos si CAD/JUV.

Saludos.

Yo también he visto esas fotos y opino igual que tu. En un principio puse el comentario de Hoztia en cuarentena porque no me gusta opinar de lo que no se, pero en las fotos se ve claramente como las motos rodaban y hasta se tiraban en las mesetas.

Además ese circuito esta bien arado y al contrario que en otros, el paso de las motos ayuda a eliminar el agua.

Una vergüenza, mi apoyo al motoclub y a los que salieron a disfrutar de la carrera, que seguro lo hicieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Pues nada yo estoy con todos vosotros ya no hay pilotos. Con todo lo que se piensan algunos pilotos que se creen profesionales y ves con las mejores motos, las mejores caravanas y los mejores equipos y luego se rajan con un poco de barro... Hablando de rajar con todo lo que hablan cuando es el club el que lo hace mal esta semana callan no tienen nada que decir (porque a mi me gustaría oír alguno haber que excusa pone) para que dirá algún piloto si no ha pasado nada solo que no han corrido una carrera y que habrán causado un disgusto, un desanimo y unos malos días pensando en el domingo a un club nuevo que esta empezando y que esta intentando hacerlo bien.

Pues nada ánimos al moto club y todo mi apoyo para que sigan adelante.

Saludos, estas cosas me cabrean mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miguel, tienes toda la razon del mundo, a fin y al cabo sabes que para los motoclubs son mejor los aficionados( no por categoria de licencia sino por aficion) pilotos que les da lo mismo ser los ultimos, pero que a la vez siempre ponen el hombro el buen rollo, y el caso del domingo pasado hubiera sido una mañanita de risas rebozados en barro que todos hubieran desarrollado su cometido, piloto aficionado disfrutando , espectadores descohonandose y despues todos con unas cluletitas y unas birrasssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero vamos con todo esto sin ofender a los pros, ellos saben mejor que nadie que horganizar carreras no es facil, y ellos lo saben en sus propias carnes que tienen que estar por toda españa para entrenar, no me jodais amigo, que muchos de ellos lo son, por respeto que no ocurra mas, joder haber donde esta la lealtaz, hay que medirse como piloto, pero mucho mas importante es medirse como persona,

ESTE DEPORTE SE DESMORONA CADA VEZ MAS

NO DEJEIS QUE ESTO OCURRA

ABRAZOS PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHHHH Y PARA CONSTE.............DEJEMOS DE MOVER LA MIERDA CREO QUE LA MALA JUGADA ESTA YA RECONOCIDA, POR EL SILENCIO QUE SE ESCUCHA,,,,, YA SE DAN CREO YO AMBAS PARTES POR ENTERADAS

ALE MAS ABRAZOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es como contais, de que habia barro pero se podia rodar bien, solo digo que que lastima de dinero y tiempo que tienen algunos para buenas furgonetas, carpas motos nuevas todos los años ruedas cada carrera, etc etc, y luego por tener un poco de barro se rajan, con lo bien que yo me lo pase el domingo compartiendo barro y circuito en enduravila mas luego una suculenta comida y con mi moto con 7 años a cuestas, ruedas a la mitad y mucho esfuerzo para poder asistir y no tener bronca en casa, en fin una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DIALOGAR COÑO NO INSULTEIS QUE QUEDA MUY FEO

Amén! Dialogo y críticas las q se quierna, pero siempre desde la educación y el respeto. Si no leed la carta del presidente de la FMM de apoyo al motoclub

https://www.fedemadrid.com/noticias/show?id_noticia=301

Yo si alguna vez me apunto a veteranos, (estoy un poco mayor), si hubiera salido con barro, y mis crios si en un futuro compiten tb lo harán, y lo harán x un motivo: nosotros, como mucha gente en este foro, no vivimos de la moto, nosotros "vivimos por y para la moto", es nuestro deporte, nuestra afición, sencillamente nos encanta, disfrutamos con ello, es la verdadera válvula de escape para el día a día, y creo q hay radica la diferencia

Yo no comparto la decisión q tomaron algunos pilotos, pero si la entiendo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo aqui es carta para que se vea desde todos los sitios...

MOTOCROSS SAN MARTÍN DE LA VEGA - "LA INGRATA LABOR DE LOS ORGANIZADORES"| 22-4-2008

Cuando el miércoles anterior a la competición nos pusimos en contacto con el Club organizador, para comunicarles que no desplazaríamos el Servicio de Riego a la competición, habida cuenta de las últimas lluvias y las previsiones para el fin de semana, nos decían que ellos tendrían prevista, en cualquier caso, una cuba para regar por si no llovía lo suficiente, por desgracia el agua ahogó sus ilusiones y el trabajo de un club, paradojas de la vida.

El sábado llovía sin parar en San Martín de la Vega, por fin ...

... llegaba la tan esperada lluvia, pero no podía elegir peor día; los miembros del Club San Martín MX trabajaron sin parar durante el fin de semana, a pesar de las lluvias no perdían su ilusión por ofrecer una buena competición a los pilotos de MX, tuvieron que trabajar más de la cuenta, para contener además las aguas desbordadas del colector que pasa por el circuito y que reventó a causa de las fuertes lluvias, prepararon unas balsas para contener la inundación, preparando diques y vaya si lo consiguieron, el agua que anegaba, la parte más cerca al paddock, no llegó a inundar el circuito, un trabajo digno de admiración.

Seguía lloviendo, pero a pesar de las pésimas condiciones para el trabajo de unas personas altruistas, el domingo por la mañana todo estaba listo para la competición: Servicios Médicos, varios vehículos de apoyo de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, COCA Cronometrajes, Valla de Salida, Publicidad, los banderas, personal de Organización, personal de la FMM, todo, absolutamente todo, pese a las condiciones estaba listo.

Al final ocurrió lo peor, el Jurado y el Director de Competición, decidían anular la prueba para las categorías infantiles, pero seguían adelante con MX1 y MX2, tras reunirse con los Servicios Médicos, quienes confirmaron que podían asistir en cualquier punto del circuito.

El circuito estaba difícil, muy difícil, pero no imposible, a pesar de ello una gran mayoría de pilotos decidieron no pasar las Verificaciones Administrativas. Los que decidieron participar, confirmaron después que el circuito estaba mal pero en algunas zonas estaba perfecto, gracias a ellos los muchos espectadores de un pueblo en fiestas disfrutaron de un Motocross como hacía tiempo que no se veía en Madrid, con barro, mucho barro.

No vamos a buscar culpables, no creo que haya que hacerlo, cada uno tomó la decisión que creyó más oportuna, equivocadamente o no, somos humanos y como tal, nos podemos equivocar.

Lo único que está claro, es que un club, que como muchos otros clubes ocultan unas personas con nombre propio como: Marcos, José y Javier, y otros muchos anónimos que siempre ayudan, trabajaron muchísimo y con una ilusión, al menos digna del mejor de los elogios, para ofrecer una buena competición, demostraron una gran calidad humana y organizativa, afrontando con asombrosa resignación el mazazo que las condiciones y las decisiones les acababan de atizar.

He querido hacer pública esta carta para que quede constancia de la admiración que siento por las personas que hacen posible este deporte, sobre todo en las condiciones del domingo, quiero también trasladaros la felicitación y la admiración de muchos de los que allí estuvieron y de los que trabajamos en la FMM, se que ahora el desánimo ronda vuestras cabezas, descansar lo que haga falta, pero no tiréis la toalla, el deporte necesita gente como vosotros y el motocross aún más.

Espero que esta carta no sea la única, estoy seguro de que recibiréis más apoyos, os lo merecéis.

Un fuerte abrazo,

Fernando Gutiérrez

Presidente de la F.M.M.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...