Saltar a contenido

Tips antes de carrera

Puntuar este tema:


M1gu3l65

Recommended Posts

Hola chicos soy medio nuevo en este mundo de las motos y lo que sucede es que el dia 16 de octubre tengo una carrera de enduro, y la fecha anterior la moto se me paro en medio del cerro y en la vuelta de reconocimiento😢, y despues me lo tuve que bajar para pedir ayuda y etc, la cosa es que me regalaron una inscripcion para la fecha que viene y no quiero que me pase denuevo😖 y que debo hacerle a la moto, se empasta arto la bujia, y me han dicho de que debo andar medio "loco" con las 2t pero se me empasta igual, y estaba pensando en venderla y comprar una 4t pero la yz es que es muy buena para cross aunque igual se empasta bujia ayudaaa! 😖😖

Mi moto es una yz 125 del 2013. 

Ademas se tranco el motor y la tuve que mandar a ajustar y cambiaron casi el motor entero y no voy a tener tanto tiempo para poder entrenar😢Ayudaaa plisss!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer es estar tranquilo y disfrutar la carrera es tu momento trata de tener la moto a punto y saber entender tu moto y su mantenimiento no importa lo que piensa la gente si quedas primero o el ultimo y aunque tengas menos moto eso le daria mas valor 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA