Saltar a contenido

Autonomia y carburacion de la KTM 250 EXC 2008?


craguilera

Recommended Posts

muy buenas ,

pues ..la carburación que pongo anteriormente , es un trabajo de varios foreros de embarrados.com , a lo largo de más de un año

haciendo pruebas de carburación , pero te lo he resumido ,llegando a la conclusión que llegamos !!.( son 37 pag el post )

de todas formas cuando cambies chiclés de alta , vigila el color de la bujía , por si tienes que montar chiclés mayores.

del modelo de la aguja y chiclé de baja no hay ninguna duda .!!

un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • craguilera

    8

  • ramonaco

    5

  • gasofo

    4

  • carboniella

    2

  • 1 month later...

Yo tengo la 250 2t 07 y no le he cambiado nada de carburacion, solo le baje la aguja un punto porque iba un poco gordita de casa, y bueno el reglaje de aire lo ajuste mas fino; eso cada uno segun donde este, altitud temperatura.... Aceite a menos del 1,5% De consumo no se como lo haceis algunos para tener esa autonomia tan justa, porque para hacer 70 80 km o que ya entre reserva, hay que ir bastante fundido, yo eso lo he hecho en una resistencia de dos horas de duracion y llegas hacer 80 km mas o menos y con mucho gas, Yo en mis salidas de enduro, no suelo poner reserva hasta pasados los 100 110km , hay que decir que tengo una conduccion bastante dulce, eso influye mucho tambien, y la relacion que lleveis, la que llevaba de serie 13/50 me hice un dia mas de 140 km, aunque ahora llevo 14/50 o 14/ 48, como hago rutas muy largas, es mejor para mi y la moto no va tan estirada en quinta, tengo 20.000km y me sigue consumiendo igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola

Estoy con este problema de carburación y habéis dejado el post sin las conclusiones finales!!! Ayuda!!!

Funcionó bajando la aguja a la 3ª posición?? Cuánta autonomía tenéis ahora??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...