Saltar a contenido

Velocidad punta.


Hugo_ktm

Recommended Posts

Habeis puesto a fondo vuestra ktm alguna vez? y cuanto os pilla? indicar si es de serie o si habeis cambiado algo...

Ktm 450 EXC 2006 ---> 150 (totalmente de serie)

PD: ya se que no es necesario y que no se suele poner a fondo... pero me pica la curiosidad :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mía (125 EXC 2006), según catálogo y con el desarrollo 13/50 de casa, debería tener una punta de 133,8. En el trip de la moto, lo máximo que yo le he visto ha sido 132 km/h. No me gusta estirar tanto el motor en rectas, no es lo suyo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Crei que si la tiras desde un avión, con suficiente altura , pasa de los 300 sin proolemas :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Para mí eso no es importante, pero sé que la he mirado una sola vez a 140 con 14-50 (ahora tengo 14-51) y se trata de una EXC 450 de 2004.

Pero se quieres más velocidad de punta... ruedas supermotard, suspensiones a punto y 14-45 y ella hará al rededor de 180!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero......

es que creéis que ese es un dato importante en una moto de enduro???????? 8O desde luego de ser asi, yo me he equivocado de deporte...... :roll:

ni la velocidad ni la potencia bruta sirven de nada...., bueno para macarrear y vacilar en un bar con neófitos del tema SIIIIII.... :?

saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero......

es que creéis que ese es un dato importante en una moto de enduro???????? 8O desde luego de ser asi, yo me he equivocado de deporte...... :roll:

ni la velocidad ni la potencia bruta sirven de nada...., bueno para macarrear y vacilar en un bar con neófitos del tema SIIIIII.... :?

saludos. :wink:

Ahí le has dao!!!!! La velocidad punta en una enduro no importa...NADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero......

es que creéis que ese es un dato importante en una moto de enduro???????? 8O desde luego de ser asi, yo me he equivocado de deporte...... :roll:

ni la velocidad ni la potencia bruta sirven de nada...., bueno para macarrear y vacilar en un bar con neófitos del tema SIIIIII.... :?

saludos. :wink:

TOTALMENTE DE ACUERDO, se puede decir más alto pero más claro no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo se... simplemente era por curiosidad, se que no es muy útil el dato, pero almenos ami me gusta conocer el maximo de mi moto (si se puede claro)

Pues busca la curva de par y de potencia. Eso te servirá muchisimo más que los valores maximos, de potencia de velocidad o de lo que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ya, ya se sabe que la velocidad no es lo importante precisamente en una moto de enduro pero joer solo a preguntado, eso como dato curioso, yo también tengo la curiosidad y joer que de 5 o 7 respuestas 5 sean pa"decir que no es lo importante, yo creo que es algo que sabemos todos pero es un dato curioso :wink: .

Por cierto la lc4 625 a unos 170

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que ya, ya se sabe que la velocidad no es lo importante precisamente en una moto de enduro pero joer solo a preguntado, eso como dato curioso, yo también tengo la curiosidad y joer que de 5 o 7 respuestas 5 sean pa"decir que no es lo importante, yo creo que es algo que sabemos todos pero es un dato curioso :wink: .

Por cierto la lc4 625 a unos 170

¿¿¿Y tu haces enduro, con ese desarrollo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...