Saltar a contenido

vendo ktm exc 125 2t

Puntuar este tema:


iker-ktm

Recommended Posts

Vendo ktm exc 125 2t, en perfecto estado, funciona como el primer dia, mas de 1000 euros en mejoras, arranca a la primera, tiene estriberas, palanca de cambios, palanca de freno, tensores de cadena, mus delantero, liquidido y pastillas de frenos nuevas, juntas de motor nuevas, instalacion electrica nueva, piston cambiado en mayo de este año, aceites recien cambiados, retenes de horquillas cambiados... Año 2007 Itv asta el 2023 Todos los papeles al dia, lista para usar. La vendo porque me e aburrido de ella, y porque quiero comprarme una de carretera. La vendo por el precio que pone o CAMBIO POR KTM DUKE 125 Hablar interados.

https://es.wallapop.com/item/ktm-exc-125-2t-684653168 

dejo el link de las fotos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa mí que teniendo estriberas, palanca de cambios, de freno, tensores de cadena , liquidos y pastillas, está muy barata, según te leo tiene todas las piezas y encima es una KTM 125 del 2007,  casi nuevecita, creo que está regalá en esos 4500 euros que pides. Y con mil eurazos en extras , fijo que te la van a quitar de las manos según están las cosas. 

Pero no sería mejor que pusieras el anuncio en el foro de compra y venta que en el General ?.

 

  • Jajaja 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola una pregunta, para que sirve una palanca de cambio y de freno, además de para cambiar de marchas y frenar cual es la mejoría que permite? 

Busco algo parecido el problema que estoy en el sur y lo tenemos complicado pero si me la traes para abajo no te vas sin dinero ☺

 

Un saludo suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...