Saltar a contenido

250ec 2005 ratea en bajas y medios


rulgom

Recommended Posts

dices que cuando sube de vueltas ya no falla y estira bien, entonces la valvula de escape si funciona, es muy posible que sea un conjunto de cosas, que la carburacion sea algo rica en cuanto a la mezcla en bajas, tambien que la aguna de la campana este muy alta, prueba a bajar la aguja una ranura, subiendo la grupilla pequeñita, tambien y creo que menos probable pudiera ser que el chiclé de bajas este suelto y caido en la cuba con lo que en bajas entra toda la gasolina que quiere, asi que toca comprobar el carburador, tambien puede ser que tengas una lamina de admision rota, desmontalas y miralas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría ser, miraré a ver lo que me comentas de la aguja.

Otra cosa que no os he comentado es que tenía problemas para mantener el ralentí, y tocando el tornillo del muelle para regularlo no me hacía nada, como si no moviera el tornillo.

Al final tuve que tensar un pelín el cable del acelerador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, después de llevarla al mecánico, la ha probado y se ha dado una vuelta con ella. Según él la moto está algo sucia porque no le han dado mucha caña, me dice que ha circulado mucho a bajas revoluciones y está algo sucia.

Y la verdad que después de dejarla el mecánico, al cogerla yo la noté bastante mejor. Ya veremos como sigue la cosa.

Unas birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...