Saltar a contenido

Os presento mi molinillo Fantic XE 125

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

Fantic tendría qué liarse la manta a la cabeza y sacar la yz cómo la de Tarrés, con arranque y electro

 

O al menos venderlos cómo power parts

 

Y en mí opinión la 250 2t a la qué también se le puede montar un cilindro 300, remapear la centralita y ajustar carburador y válvula de escape, además de claro suspensiones y desarrollos

 

En fin, ya paro de soñar

 

Motos muy interesantes las fantic la verdad, pasa qué lo que dicen los compañeros, en el mercado de motos de enduro no se pueden sacar mucho los pies del tiesto (De ahí el éxito de KTM) porqué una reventa buena también es interesante, al menos para los qué no somos ricos 

 

Por otra parte me alegro de ver otros colores en el campo, yo he endureado con una tm y la verdad qué también mola ser diferente

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlos_Fantic

    13

  • javieropc

    10

  • Kalet

    4

  • vincent black shadow

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas amig@s llevo un meses intentando hacer post sobre mi fantic pero un dia por otro... 😅😅 hasta marzo tenia una swm rs 300 r del 2019 y oye me iba muy bien , se la vendi a un amigo por que esta la

Hay vida y mucho mucho enduro más allá del hardenduro de moda.

Posted Images

Preciosa esa Fantic!!!!! y buffff, en 125!!!!!!! como me ponen las 125, y como añoro esos motores. Me encantan estas motos,aunque soy de chasis de acero forever. Estéticamente lo único que no me mola,es el faro delantero.

La 40 aniversario me vuelve loco de bonita que es. Estética muy acertada.

A ver si estas Fantic si que duran años a la venta y vemos algunas, que no pase como hace unos 8 o 10 años con aquellas pocas motos que hicieron con chasis y motores Gas Gas. Que también eran preciosas.

A ver si nos cuentas como va esa 125.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro tradicional en 125cc son una excelente opción. Posiblemente la mejor. Por peso, precio, motor, suspensiones, respuesta de motor, fiabilidad....

Cuando saquen la 250cc muchos querrán apuntarse al hardenduro con ella, y pienso que ocurrirá como Pol con la Teneré: por poder, se puede. Pero no es la mejor opción. Es una moto enfocada al Enduro GP. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii por eso lo digo : te recomiendo mirar el moto verde de agosto que sale la prueba de ella y la ficha técnica con todo. 

Y lo pone servomotor !!! 

No me lo  invento yo no.... Es que lo pone y está escrito , amén que si tienes 2 modos como mencionan en los panfletos publicitarios es porque hay una parte eléctrica. Y que encima estoy mirando para en un futuro comprarla . 

Por eso lo sé , de hecho mi mecánico me dijo lo mismo que tú y al ensenarle la ficha callo . 

Editado por javieropc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 21 minutos, javieropc dijo:

Siiii por eso lo digo : te recomiendo mirar el moto verde de agosto que sale la prueba de ella y la ficha técnica con todo. 

Y lo pone servomotor !!! 

No me lo  invento yo no.... Es que lo pone y está escrito , amén que si tienes 2 modos como mencionan en los panfletos publicitarios es porque hay una parte eléctrica. Y que encima estoy mirando para en un futuro comprarla . 

Por eso lo sé , de hecho mi mecánico me dijo lo mismo que tú y al ensenarle la ficha callo . 

 

En la página web de FANTIC aparece como válvula YPVS (Yamaha). Y hasta donde yo sé son mecánicas. Fíjate bien en las imágenes porque no termino de encontrar el servomotor y/o los cables por ningún lado. 

 

37d1acb409a44804a654831f970654ed.jpg?v=1

 

xe125_0019.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, javieropc dijo:

Lo pone en la ficha de moto verde

 

 

 Bueno... pero entenderás que parezca bastante más fiable la información de la propia marca en su web que una ficha técnica de una revista en la que podría haber una errata. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, javieropc dijo:

Siiii por eso lo digo : te recomiendo mirar el moto verde de agosto que sale la prueba de ella y la ficha técnica con todo. 

Y lo pone servomotor !!! 

No me lo  invento yo no.... Es que lo pone y está escrito , amén que si tienes 2 modos como mencionan en los panfletos publicitarios es porque hay una parte eléctrica. Y que encima estoy mirando para en un futuro comprarla . 

Por eso lo sé , de hecho mi mecánico me dijo lo mismo que tú y al ensenarle la ficha callo . 

Jajaja para que veas tú lo que te puedes fiar del mocoverde. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba buscando el número donde además hice una foto de fue la que enseñe al mecánico pero no lo encuentro. De todas formas puede ser una errata , seguramente lo sea .

Pero también son ypvs las RD 350 , las 500cc y llevan servomotor y las DT igualmente si al arrancar hay barrido es que llevan servomotor y el sistema se llama igual ypvs . 

De todas formas Si Carlos se asoma por aquí y comenta algo más y nos saca se dudas el que la tiene!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, javieropc dijo:

Estaba buscando el número donde además hice una foto de fue la que enseñe al mecánico pero no lo encuentro. De todas formas puede ser una errata , seguramente lo sea .

Pero también son ypvs las RD 350 , las 500cc y llevan servomotor y las DT igualmente si al arrancar hay barrido es que llevan servomotor y el sistema se llama igual ypvs . 

De todas formas Si Carlos se asoma por aquí y comenta algo más y nos saca se dudas el que la tiene!!!! 

 

Pues sería lo suyo. Que ya me dejas con la duda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...