Saltar a contenido

¿Alguien con Michelin Tracker?

Puntuar este tema:


Nomada_Firefox

Recommended Posts

Buenas, me enterado que esto sustituye al AC10 y me gustaria si alguien podria mostrar toda la númeración que ponga en los laterales para saber si son 100% con seguridad compatibles con la ITV.

 

¿Alguien sabe tambien que ha sido de los T63? ¿los han cambiado por otros neumaticos? que mania de cambiar nombres. 

 

¿Más neumaticos que se sepa pasan la ITV si o sí? ya se, hay más temas en el foro pero es que estamos en 2021, no es 2005 cuando compre la TTR. 😄 Asi que aún se vendan los Pirelli MT21, tambien unos Michelin Sirac pero esto es más cutre trail que otra cosa, para mi los MT21 ya son de Trail aunque los vendan de enduro. Como no uso la moto ya tanto por campo, me gusta poner algo mixto. En fin yo de buena gana ponia algo de asfalto en el trasero y lo mezclaba con un MT21 delantero pero la resistencia al pinchazo en un camino de grava es inexistente.😃

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuesta aunque antes de comprar nada teniendo que pasar la ITV..........por segunda vez....preferia ver las letras en la banda porque igual alguno trae alguna denominación de cross que es ideal para que te toquen las narices. Anteriormente en Asturias al menos es que nunca me dieron la lata, no miraban si el codigo de carga era 1 punto inferior, si por un punto.........

 

Al final me he ido un poco a lo conocido, unos Heidenau K60 120/90 -18 TT 71 T RF, pasaran la ITV y con poca suerte la siguiente tambien, para no pisar ni 5 metros de barro, solo caminos de grava y asfalto, seguro que me van bien. Antiguamente tambien para verano ponia unos Metzeler Enduro 3 Sahara trasero pero me duraba tanto como un Pirelli MT21, 3000km y ya se gastaba demasiado como para ser seguro. 

 

El Heidenau lo pongo solo atras y por raro que parezca, pongo un MT21 u otra cosa de tacos delante para tener seguridad en la rueda delantera porque los neumaticos como el K60 delantero tienen poco taco y tendencia en mi moto a tirarte al suelo. Estan más pensado para trails muy pesadas, no motos de 140 kilitos todo lo más.

 

Lo que no entiendo es si el Tracker es el reemplazo del AC10 ¿qué es el reemplazo del T63? ¿o simplemente no hay nada? 

Editado por Nomada_Firefox
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de Portugal y cada uno de los cuatro que íbamos con distintas cubiertas en ruta de poco más de 500 kms. 

La tracker a estrenar han vuelto casi nuevas, solo la raya de en medio del taco algo gastado. 

Mitas ef07 raya verde a estrenar a menos de media vida a terminado. 

Mitas ef07 raya amarilla iba con 2000 kms y casi no he notado mas desgaste, las quitaré porque no se gastan. 

Maxxis it gastadas (no homologadas para itv) han vuelto lisas. 

 

Para trail estoy entre las tracker o las mitas raya amarilla. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 

Yo la llevo montada en la llanta de verano, para terreno seco o enduro clásico va bien. Sobre mojado, o haciendo enduro lento no es el mejor neumático pero se defiende.

 

Esta homologada y en un principio  tiene que pasar la ITV.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ahora la tracker en la 701 y considero que van mucho mejor que la ac 10. Estoy fuera y no puedo sacar fotos, pero pone que es homologada en la página. Puedes consultarlo. 

La utilizo para uso predominante off con enlaces. Van bastante bien pero no las recomiendo para uso on mayoritario. Tienen taco separado y fino y no aguantarían tanto. Yo repetiré. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me encomiendo a dios y todos los santos, he cambiado el heidenau que iba a pillar por un Michelin Tracker 120/90-18 65R y voy a pasar con un Michelin Sirac 90/90 delantero, no recuerdo que codigos tiene pero se que pasa garantizado porque ya lo vieron. Va a quedar la moto algo rara pero ambos son neumaticos TT. Si alguien me dice que no voy a pasar asi, voy y compro un 90/90 del Tracker. En fin malditos codigos de carga que nunca miraban.........por un miserable punto.🙄

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertamente un neumatico de campo puro no trae ni indice de carga, ni cogido de velocidad. Lo he escogido salvo por el indice de carga y codigo de velocidad, de las dimensiones exactas de la ficha tecnica que trae 4.60-18, el equivalente directo a eso es el 120/90-18. 

 

Por lo demas veo lo que ya sabia, que los neumaticos solo tienen que ser iguales, de marca, de tipo, de modelo por cada eje y se aplica la misma regla para motos. Aunque no quita que vaya a lucir rara la moto con ellos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me llego la Tracker trasera en medidas 120/90 y sí, no le veo absolutamente nada para que no pase la ITV, ningun codigo raro, ni letras diciendo que es para competición ni nada parecido. Tiene su codigo de carga y el indice de velocidad, en este caso 65R. La cubierta en si luce francamente bien, me recuerda a un os Michelin S12 XC que puse hace mucho tiempo. A ver si la pongo, paso la ITV y la pruebo en condiciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una delantera tracker desde hace unos 2800 km. Uso mixto trail-enduro dominguero. El desgaste es irregular, los tacos quedan en diagonal. Tendré que cambiarla dentro de poco.

No es mi favorita pero pasa la itv y se defiende en terreno seco. Y es barata.

En carretera no me gusta cómo entra en curvas, pasa de ir recta a caerse de golpe, sobre todo con presiones bajas. Nunca me ha deslizado en asfalto pero no me da confianza para buscarle los límites (sabiendo que es de tacos).

¿Repetiré? Pues no estoy seguro. A ver qué encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...