Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

pableras66975
hace 4 horas, endu1999 dijo:

 

 

 

 

 

Vale, como no tengo mucha experiencia, pues igual tenéis razón, y máxime los "like" que os han dado, que supongo que son todos de gente que tiene las kayaba

 

Pero igual que sabemos en este subforo que hay mucho "KTMitis" tambien empieza a haber mucha "KYBitis"... y si ya no llevas estas suspensiones, "no llevas nada".

 

La versión pro creo que es 1000€ más cara que la normal... y básicamente la diferencia importante son las suspensiones. Pero como dice un preparador conocido de Madrid, casi todo el mundo le lleva las suspensiones para que se las ablanden. Una vez ablandadas quedan con tacto parecido al de la ZF... tras haber pagado 500€. Total, que pagas 1.500€ más para finalmente tener unas suspensiones más adecuadas para enduro dominguero (nadie va como esos pro que vemos y por tanto no hacen falta suspensiones duras) parecidas a las ZF. ¿Que puede haber una diferencia de calidad en la KYB ablandadas con respecto a las ZF? Pues no lo dudo, pero nuevamente es posible que el dominguero no lo aprecie, pues no va a ir a las velocidades de un pro ni va a ir tan fino (como en los vinos, igual no aprecia la diferencia entre unos de 5€ y otro de 25€.... )

 

Pero bueno, finalmente cada uno gasta el dinero en lo que quiere, y aunque solo fuera por "postureo" pues la inversión estaría justificada  

 

De todas formas, como no soy cabezón y me gusta comparar, si alguien se mueve por la sierra oeste de Madrid, tiene una Beta 350/390  con KYB ablandadas (y sin cambiar el muelle, dado que yo soy flaco, es decir, suspensiones para un tío de unos 70-75 kg)), cuando pasen estos calores (para después del verano) me gustaría quedar para intercambiar motos y ver el distinto "feeling". Y si verdaderamente noto diferencia, lo reconoceré aquí sin ningún problema y mi próxima Beta será con KYB 😉


no hay mejor forma que autoconvercerse uno mismo de lo que quiere y de lo que es mejor para si mismo.

 

yo he probado las Sachs en una beta 300 del 20 Justo Antes de venderla y te puedo asegurar que eso era un flan, sin apenas retención hidráulica y se metías precarga al muelle se volvías toscas y secas. Estuve mucho tiempo con unas cone ablandadas para piedras y genial con ellas. Si me pillas ahora no las hubiera vendido.

 

actualmente tengo una 350 con kyb y tras jugar con los sae en busca de firmeza y no conseguirlo, las prepare para endurecer, y no hago apenas pistas solo piedras y más piedras…pero en esta moto que apoya tanto de alante no me quiero imaginar con unas Sachs 

 

y por cierto el preparador que dices no será uno que te cambia aceites te pone 3 medidas de muelle más blandas de tu peso y te dice a la prepara….y -300€ jajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

hace 15 horas, pableras66975 dijo:

y por cierto el preparador que dices no será uno que te cambia aceites te pone 3 medidas de muelle más blandas de tu peso y te dice a la prepara….y -300€ jajaaj

Ahí me has despistado mucho porque no sé con quien quedarme, así a bote pronto tengo tres en mente qué rápido te colocan 300 lereles sin pestañear. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 7 horas, Maltesse dijo:

Ahí me has despistado mucho porque no sé con quien quedarme, así a bote pronto tengo tres en mente qué rápido te colocan 300 lereles sin pestañear. 

Jajaj cerca de tu barrio tienes uno 😜

 

que pasa majeteeeee!!! Jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh, que no quiero convencerme a mi mismo. Solo que como me han gustado, lo cuento. Y no sé si serán iguales las Sachs del 2020 que las del 2022... hay quien dice que no 

 

Solo quería contaros mis sensaciones, sin más, Y está claro que si para septiembre cojo una KYB y me encuentro todavía más  a gusto lo diría... que igual lo que comento es por falta de experiencia y de no ir rápido

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 3 horas, endu1999 dijo:

Eh, que no quiero convencerme a mi mismo. Solo que como me han gustado, lo cuento. Y no sé si serán iguales las Sachs del 2020 que las del 2022... hay quien dice que no 

 

Solo quería contaros mis sensaciones, sin más, Y está claro que si para septiembre cojo una KYB y me encuentro todavía más  a gusto lo diría... que igual lo que comento es por falta de experiencia y de no ir rápido

 

Esta claro a unos les va bien unas cosas y otro otra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 13/6/2022 at 19:58, pableras66975 dijo:


no hay mejor forma que autoconvercerse uno mismo de lo que quiere y de lo que es mejor para si mismo.

 

yo he probado las Sachs en una beta 300 del 20 Justo Antes de venderla y te puedo asegurar que eso era un flan, sin apenas retención hidráulica y se metías precarga al muelle se volvías toscas y secas. Estuve mucho tiempo con unas cone ablandadas para piedras y genial con ellas. Si me pillas ahora no las hubiera vendido.

 

actualmente tengo una 350 con kyb y tras jugar con los sae en busca de firmeza y no conseguirlo, las prepare para endurecer, y no hago apenas pistas solo piedras y más piedras…pero en esta moto que apoya tanto de alante no me quiero imaginar con unas Sachs 

 

y por cierto el preparador que dices no será uno que te cambia aceites te pone 3 medidas de muelle más blandas de tu peso y te dice a la prepara….y -300€ jajaaj

La sachs modernas es como una xplor y adolecen de lo mismo. Si la pones a cartucho abierto y 4 reguladores con un válvulado adecuado se quedan muy bien. Incluso mejor que una wp de cartucho abierto.

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 20/5/2022 at 10:35, oskitar_91 dijo:

Aqui la tengo de vuelta, la he probado un poco, no hace ningun bufido por ahora. La semana que viene la intentaré probar en la montaña un rato y ya decidir que le hace falta.

 

tanto sin cogerla y al darle caña ahora a ver si hacia el bufido me he dado cuenta de que la moto aprieta bien, anda.

D42D90BC-E1FD-4E75-B50B-1B454C5A88C0.jpeg

 

 

Por curiosidad, sigues teniendo la Beta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Muchacho dijo:

 

 

Por curiosidad, sigues teniendo la Beta?

 

Me meto por el foro para contestar que hace tiempo que no lo hago, la beta la sigo teniendo, y no la he probado salvo ese día un rato, vino el calor y aparcada esta, el finde que viene si es verdad que llueve saldre con ella y la probare bien.

 

La probó mi mecánico también y parece que estaba bien el montaje, me lo ha revisado, pero le parece que el cambio va duro en comparación con ktm pero eso lo veré cuando vaya a la montaña, toco madera que ya no de problemas la puta de la moto.  sigue con la carburación de fábrica, parece que va bien, me la revisó él el otro día que se la llevé. cuando venga más frío pues veremos.

7E3E40C3-2BDE-45DE-BA4B-E20FBBA36F89.JPG

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Me meto por el foro para contestar que hace tiempo que no lo hago, la beta la sigo teniendo, y no la he probado salvo ese día un rato, vino el calor y aparcada esta, el finde que viene si es verdad que llueve saldre con ella y la probare bien.

 

La probó mi mecánico también y parece que estaba bien el montaje, me lo ha revisado, pero le parece que el cambio va duro en comparación con ktm pero eso lo veré cuando vaya a la montaña, toco madera que ya no de problemas la puta de la moto.  sigue con la carburación de fábrica, parece que va bien, me la revisó él el otro día que se la llevé. cuando venga más frío pues veremos.

7E3E40C3-2BDE-45DE-BA4B-E20FBBA36F89.JPG

Yo llevo 13h con mi 23 y el cambio si que lo noto un pelín mas duro que el de mi antigua ktm 300 21, tb es verdad que parece que poco a poco va suavizando y que el embrague va bastante mejor que el de la ktm, que a poco que empiezas a soltar la maneta la moto ya quiere andar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...