Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

javieritoporfavor
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

 

Ni lo he tocado no se ni como va

 

😂 es bastante fácil.  Ponlo en hora y si se desprograma al poco tiempo es la pila. A mí me pasó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 350 que tuve, a la que lo ponia en hora, que lo mío me costó aprenderlo, cuando le parecia marcaba lo que le parecia...., y le cambie la pila no se cuantas veces, parece que con las actuales también pasa... El cuenta km si que iba bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi beta 16 el cuenta se apagó con 400 km  puse otra pila y aguanto otros 500km , creo que los trip de beta fallan más que una escopeta de feria, estaría bien que de serie trajeran un cuenta horas aparte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente marca cuando esta arrancada y cada vez que la paras empieza en las 12, el cuentakilometros y horas funciona bien.

La pila sirve para que no se quede sin bateria el reloj, yo despues de cambiar 2 o 3 ya pase del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cuenta kms de beta es una mierda no se como no lo cambian…el de años anteriores 15/16 era un trail tech Que a mi me funciono muy bien.

 

En la 20 según me llego lo metí en la caja y el de la ahora le hice 700 o así hasta que la pila murió y lo guarde en la caja 

 

mejor un cuentahoras y fuera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

En mi caso al poco tiempo de tener la moto -un par de meses aprox.- noté que no marcaba bien la hora. La programaba pero cada vez que paraba la moto el reloj arrancaba luego en las 00:00. También me di cuenta que no marcaba bien la velocidad ni las distancias; resulta que se había cambiado el trip a millas/hora él solito. Repasé todas las conexiones del cuenta km y le eché un poco de spray dieléctrico, revisé el captador y el imán y todo parecía ok.

Con motor parado empujaba la moto y el trip se encendía por lo que supuse que el cable estaba bien.

 Cambié la pila -CR 2032- lo programé todo de nuevo y asunto resuelto.

Eso fue en septiembre + - y hasta el día de hoy todo ok.  Esperemos que dure un ratito más.

 

Italian job

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero poder ayudar no estoy seguro pero lo comento......

Creo que es marca es Koso ( lo que el de ustedes pone beta más bonito 🤩) es la misma mierda que nos montan a las honda RX los de red moto italia, primer problema donde se aloja la pila hay una chapita que hace el contacto con la tarjeta o chip a simple vista lo verás bien si la mueves o tocas verás que se sale  está desoldada y hace mal contacto, solución o desmontas todo y lo sueldos bien o yo en mi caso le e puesto un trozo de goma entre la tapa y la pila para que la presione más y va bien.....segundo problema el sensor que marca la velocidad suele romperse o fallar, solución evidentemente cambiar el cable, saludos.

 

 

08-04-10-reloj-koso-ba048001.jpg

Editado por seba12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, humungus dijo:

y miraste si estaba todo bien?ninguna conexion suelta ni nada ?

 

No, ya dijo el del concesionario que era el cable que ha fallado en varias y no he mirado nada, la moto tiene unas 4 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, oskitar_91 dijo:

 

No, ya dijo el del concesionario que era el cable que ha fallado en varias y no he mirado nada, la moto tiene unas 4 horas.


hay que darla más usoooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
El 8/2/2022 at 13:51, TheDonEduardo dijo:

Sino me equivoco, el equipo Beta Oficial puso que usaban esas pastillas que mencioné (pero con referencia de Beta, las que yo puse son del grupo KTM, que es la mía) 

 

Había un artículo de este año, en el que Holcombe y Freeman mencionaban los discos y pastillas que usaban (Galfer por temas de patrocinio) y estoy casi seguro de que eran ese tipo de pastilla.

 

Pues siguiendo la recomendación del compañero Thedoneduardo he probado las pastillas traseras Galfer y me han gustado mucho. De serie ya llevan la ranura que yo les hice a las Nissin con la sierra. Tienen menos ferodo, menos superficie de fricción. La frenada sigue siendo potente pero se modula muchísimo mejor. Con las originales no encontraba buen tacto, tenía incluso demasiada frenada, con estas Galfer dosifico perfecto.

¡¡Muchas gracias por la sugerencia!!
Al final "los putos foros" sí que sirven de algo...

 

 

IMG_20220218_171658.jpg.ed5e7b06c8cb4cf28964f92348f4dbc3.jpgIMG_20220218_172614.jpg.1960505aaa5ad695e0a534347909815d.jpgIMG_20220218_173025.jpg.e1a1a75b1d13a333bf1ec9c7d4357766.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...