Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

hace 20 minutos, Maltesse dijo:

Molan las pegatinas esas de las llantas, lo que pasa es que a mi me durarían un día de ir a por el pan y volver a casa. La verdad es que miras la moto y no le falta detalle, pocas cosas interesantes se le pueden poner, como no sea un amortiguador y una culata, el resto lo tiene casi todo. 

 

Sabes tú que las lajas de pizarra en dos días te devoran la decoración 😝, la moto es bonita a rabiar,y el sonido de las betas es precioso, recuerdo la primera vez que me encontre a pableras allá por ese pueblo tan cabreril con la Factory 16 que me dejó loco,🙄

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

endurero1988
1 hour ago, Maltesse dijo:

Molan las pegatinas esas de las llantas, lo que pasa es que a mi me durarían un día de ir a por el pan y volver a casa.

Aguantan muchisimo y protejen muy bien la llanta,lo malo es el día que quieres quitarlas🤦‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pableras66975 dijo:


estas un poco confundido el Sachs este va muy bien yo llevo unos ls meses con el y ahora estoy pensando en si prepárarlo…se me puso a tiro uno de esos dorados que te hacen sentir piloto pro

Puede que este confundido, pero para salir de dudas, la unica solucion seria probar un Ohlins y luego decidir.

 

Otra cosa es el dinero que cuesta, tambien decir, que a la hora de vender la moto, le montas el original y el Ohlins lo vendes, si llevas el Sachs a preparar, ese dinero se va con la moto, aparte que el resultado no es el mismo ni parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Puede que este confundido, pero para salir de dudas, la unica solucion seria probar un Ohlins y luego decidir.

 

Otra cosa es el dinero que cuesta, tambien decir, que a la hora de vender la moto, le montas el original y el Ohlins lo vendes, si llevas el Sachs a preparar, ese dinero se va con la moto, aparte que el resultado no es el mismo ni parecido


joder ya me has convencido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pableras66975 dijo:


joder ya me has convencido 

jajajajajajajaja cuando quieres que facilón eres de convencer, anda que no tenías tu ya echado el ojo al dorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 1 minuto, Maltesse dijo:

jajajajajajajaja cuando quieres que facilón eres de convencer, anda que no tenías tu ya echado el ojo al dorado.

Jajaja estoy cerrando el acuerdo con el tendero como dicen por aquí 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...