Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

javieritoporfavor

Por supuesto esto va a gustos pero yo voy fenomenal con el 14/48 de serie. En segunda subo por todas partes contando las pistonadas y la primera es perfectamente usable. La moto sale casi a ralentí desde sitios complicados traccionando muy bien. No escarba y eso para mí es importante.

Es una 300. Quizás un desarrollo más corto comprometa un poco la tracción… pero no lo sé. No lo he probado.

 

En general encuentro que el cambio de marchas está muy bien dimensionado para cualquier tipo de enduro que hagas: más trialero o más abierto.

Es más el motor tiene recursos de sobra para mover un desarrollo más largo sin despeinarse.

 

Pero como dije antes esto va a gustos: se prueba y si no interesa se quita.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre termino en el 13/50 en la RR llevaba eso, en la Xtrainer anduve mucho con el 13/48, probé con 52 y demasiado corto, a mí la corona de 50 es la que mejor me va teniendo en cuenta el cambio de la Beta, bueno en la Husky tb llevo eso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pableras66975 dijo:

En alguna carrera probé 12/50 y muy corto, el 12/48 es asequible y algo mejor pero lo ideal 13/50 en función del terreno y hagas claro 

Yo en la austriaca llevaba 13/50 , también probé con el 12/50 pero demasiado corto salvo que estes toda la mañana 1 o 2, jejejeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, oskitar_91 dijo:

A falta de la corona que cuando llegue llegó. Boya y todo revisado bien, sin fugas y esperando el cable del velocímetro también…

13C2DA60-8F76-4ECB-B430-C56FFFBB1CCE.jpeg

Si decides tocar el amortiguador, hablo de preparaciones milagrosas, no pierdas el tiempo y el dinero, compra un Ohlins. 

 

Tiene buen pelaje la jodia !

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Noguerol dijo:

Si decides tocar el amortiguador, hablo de preparaciones milagrosas, no pierdas el tiempo y el dinero, compra un Ohlins. 

 

Tiene buen pelaje la jodia !


Nada yo no voy a esos sitios de chamanes y anodizados! 😂 las Suspensiones las hace el mismo que hace todo lo demás, esto es como los senseis de artes marciales el dia que se retire se retira el alumno también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Maltesse dijo:

Anda yo pensaba que ibas a llevársela a Damián. 


dios me libre de cometer ese pecado, ya los cometi en el pasado por gilipollas e ignorancia pero eso ya no volverá a suceder.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
1 hour ago, Noguerol dijo:

Si decides tocar el amortiguador, hablo de preparaciones milagrosas, no pierdas el tiempo y el dinero, compra un Ohlins. 

 

Tiene buen pelaje la jodia !


estas un poco confundido el Sachs este va muy bien yo llevo unos ls meses con el y ahora estoy pensando en si prepárarlo…se me puso a tiro uno de esos dorados que te hacen sentir piloto pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molan las pegatinas esas de las llantas, lo que pasa es que a mi me durarían un día de ir a por el pan y volver a casa. La verdad es que miras la moto y no le falta detalle, pocas cosas interesantes se le pueden poner, como no sea un amortiguador y una culata, el resto lo tiene casi todo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...